Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sistema de moda en la Euro, ¿Se adaptaria a la plantilla del glorioso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sistema de moda en la Euro, ¿Se adaptaria a la plantilla del glorioso?

Sentir, sufrir, luchar y ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Interesante. Me dices donde metes a Jonás, Felipe, Ceballos y al sustituto de N'Diaye en ese dibujo?

Se está firmando (aparentemente) para jugar un 4-3-3 o algo similar. Pensar cambiar de idea porque juegan así selecciones que no tienen nada que ver contigo suena ridículo.
      Es cierto que montar un sistema así, con Cejudo y Piccini, y Durmisi y Álex, cuando somos el paraíso del mediocentro, del mediapunta y del falso extremo, no tendría mucha lógica.

Comentario

Es un sistema que se debe trabajar durante la pretemporada porque te puede ser útil en momentos puntuales del año.

Pero el equipo que se está formando no es para jugar a eso.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
          Sentir, sufrir, luchar y ganar.
          Y sobre todo follá.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Interesante. Me dices donde metes a Jonás, Felipe, Ceballos y al sustituto de N'Diaye en ese dibujo?

Se está firmando (aparentemente) para jugar un 4-3-3 o algo similar. Pensar cambiar de idea porque juegan así selecciones que no tienen nada que ver contigo suena ridículo.
            desde luego, en montarnos películas no nos gana nadie.
            además que de nuevo no tiene nada, conte ha extrapolado su (el) sistema de la juventus a la selección aprovechando que ahí es donde tiene a sus mejores fichas.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/07/16, 21:37:01.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Es cierto que montar un sistema así, con Cejudo y Piccini, y Durmisi y Álex, cuando somos el paraíso del mediocentro, del mediapunta y del falso extremo, no tendría mucha lógica.
              Ni me gusta ni me deja de gustar ningún dibujo en particular, pero vaya, los movimientos de plantilla van orientados aparentemente a ese 4-3-3 o si me apuras a un 4-2-3-1.

Porque si la idea es parecerse a Italia, Italia esta jugando así por las lesiones de Marchisio y Verrati, con ellos sanos seguramente habríamos visto otra Italia. Pero bueno
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 04/07/16, 02:11:15.

Comentario

Yo no creo que esté de moda este sistema. El más usado en la Eurocopa es el 4-2-3-1 al igual que en la Liga.

Comentario

Italia salió asi pero os lo pongo versión Betis:

Mandi.....Bruno......Fichaje (zurdo)

Jonas...fichaje(ndiaye)..Guttierrez

Musonda...............Ceballos..................Na huel

...............................RC................. ..............

Lo ideal para jugar así es que el que venga como mcd sustituto de Ndiaye sea muy Rapido, defensivo e igual de bueno como central y que el central izq que venga sea un mandi pero con la zurda!! De esta forma si podríamos jugar con este método.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X