Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sistema de moda en la Euro, ¿Se adaptaria a la plantilla del glorioso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sistema de moda en la Euro, ¿Se adaptaria a la plantilla del glorioso?

a mi siempre me ha parecido el sistema más eficiente de la historia del fútbol, es muy dificil de defender y muy dificil de atacar

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Ya el año pasado Merino prefirió a Pezzella, con Westermann primero y luego a Bruno.

No es tan raro lo que dice.
      Cuando puso al alemán junto a Pezzella acabó corrigiendo y asumiendo su error.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Cuando puso al alemán junto a Pezzella acabó corrigiendo y asumiendo su error.
        El alemán se lesionó, si no recuerdo mal, y luego volvió regulero. Pezzella acabó como indiscutible.

A mí Bruno me gusta mucho, también me gusta Pezzella. Bueno tiene que ser Mandi-Mandi para ser titular.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/07/16, 12:22:15.

Comentario

Creo que estamos capacitados para buscar el mejor sistema para los jugadores que hay, y no al revés.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Creo que estamos capacitados para buscar el mejor sistema para los jugadores que hay, y no al revés.
            Básicamente, porque no hay ningún sistema.

Todavía no sabemos qué piensa hacer Poyet.

Comentario

Firmar 4 extremos para jugar con Montoyi y Durmisi en un 3-5-2 sería tela de gracioso.

Comentario

Me gusta la idea del creador del post, y creo que el perfil de nuestro jugadores daría perfectamente para eso.

Pero como han comentado más arriba, el sistema va a ser un 4-3-3 con Piccini (Montoya si viene), Mandi, Pezzella, Durmisi, MCD(hay que ficharlo), Jonás, Felipe (dudo que Ceballos parta de titular), Delantero fichaje caído a banda derecha, Musonda y Rubén en punta.

Comentario

Al entrar al post, creia que el sistema de moda era aguantar hasta la prorroga, llegar a penaltis y tirarlos como Chiquito de la Calzada.

Que susto

Comentario

eso de los tres centrales...
                    si la mueven como los italianos, pues vale.
                    si no puede ser curioso.

Comentario

Figueras paunlao y perkis . Habria sido todo un lujo

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Firmar 4 extremos para jugar con Montoyi y Durmisi en un 3-5-2 sería tela de gracioso.
                        no ha visto usted la primera variante... 3-4-3.... ahi se juega con dos extremos (a pierna cambiada, eso si) para que hagan diagonales y dejen espacio para que entre el carrilero

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          Me gusta la idea del creador del post, y creo que el perfil de nuestro jugadores daría perfectamente para eso.

Pero como han comentado más arriba, el sistema va a ser un 4-3-3 con Piccini (Montoya si viene), Mandi, Pezzella, Durmisi, MCD(hay que ficharlo), Jonás, Felipe (dudo que Ceballos parta de titular), Delantero fichaje caído a banda derecha, Musonda y Rubén en punta.
                          Por eso mismo, hay que adaptarse a los jugadores que tenemos, incluso creo que ceballos podria jugar como uno de los dos MC. Lo que no hay que hacer es encabezonarse con un unico sistema, como nuestro querido pepito mel y su 4-4-2 "correcalles".

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            No sé por qué el creador del post deja a nuestro mejor central fuera,Bruno.
                            Ya el año pasado Merino prefirió a Pezzella, con Westermann primero y luego a Bruno.

No es tan raro lo que dice.

No si aqui visto lo visto no es raro naaa.
                            Osease que pezzella demostró mas que bruno el año pasao? Aplausosmileeeeee

Comentario

tambien podemos jugar como mejor le venga al equipo o el entrenador lo estime oportuno y no dejarnos llevar por la moda del momento

Comentario

Hombre, ese 3-5-2 tiene de moderno lo mismo que una peineta. Pero vaya, que bien hecho yo lo firmo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X