Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sistema de moda en la Euro, ¿Se adaptaria a la plantilla del glorioso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sistema de moda en la Euro, ¿Se adaptaria a la plantilla del glorioso?

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
    No si aqui visto lo visto no es raro naaa.
    Osease que pezzella demostró mas que bruno el año pasao? Aplausosmileeeeee
    Se lo cuenta a Merino, eleeeeeeee!!!

Comentario

Si he puesto a Pezzela es porque creo que saca el balon jugado mejor que Bruno, incluso hubiese puesto a Heiko (que yo descartaria su salida con este sistema), si no es porque ha sido declarado transferible

Comentario

Aunque es un sistema que particularmente a mi me gusta ya que puede ser ofensivo y defensivo,tanto que una de las mejores Brasil jugaba con 3 centrales y 2 carrileros e Italia es un muro con este esquema,no creo que se utilice este sistema cuando tenemos ahora 4 extremos y otro que puede llegar.

Comentario

El sistema puede incluir extremos cambiados de banda, como he dicho antes... 3-4-3.... aunque es un sistema demasiado ofensivo y que no tendria equilibrio en el centro del campo

Comentario

Yo más bien implantaría el sistema del Congreso:

Todos robando y pa'lante.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/16, 14:25:08.

Comentario

No me gusta este sistema. Provoca partidos densos, poco vistosos, trabados, lentos, y no garantiza que vayamos a conseguir más puntos.
              Otra cosa es que recurra a este esquema de forma puntual, dependiendo de como transcurra un partido determinado. Con la plantilla de la temporada pasada, era prácticamente imposible hacerlo, para empezar porque sólo contábamos con tres centrales (Bruno, Pezzella, Westermann)
              Por cierto, no entiendo que se descarte a Westermann. Sobre el campo, aporta solidez, madurez y colocación, cualidades que precisamente no sobran en el equipo. Si la decisión se debe a cuestiones extradeportivas, pues me callo.

Comentario

El equipo debe estar preparado para jugar a varios sistemas, ya sea 4-4-2, 4-2-3-1, 4-3-3 o 5-3-2.
                Tenemos jugadores para esos sistemas.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Comentario

Es un sistema tan defensivo, que no me gusta nada.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Es un sistema tan defensivo, que no me gusta nada.
                    Para jugar contra Barcelona, Atletico, Madrid...no me parece mal sistema.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Comentario

El único equipo que ha practicado este sistema en la temporada fue Las Palmas con Herrera, y no les fue muy bien...

Comentario

A ver si Poyet pone ya su equipo en marcha, que aquí ya hay quienes saben cómo va a jugar y las variantes que propondrá .... Tssss

Comentario

Un 3-4-3 esconde veramente un 5-4-1

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                            no ha visto usted la primera variante... 3-4-3.... ahi se juega con dos extremos (a pierna cambiada, eso si) para que hagan diagonales y dejen espacio para que entre el carrilero
                            Interesante. Me dices donde metes a Jonás, Felipe, Ceballos y al sustituto de N'Diaye en ese dibujo?

Se está firmando (aparentemente) para jugar un 4-3-3 o algo similar. Pensar cambiar de idea porque juegan así selecciones que no tienen nada que ver contigo suena ridículo.

Comentario

Todo esto creo que lo ha vuelto a poner de moda la Italia de Conte. En este artículo se habla de este tema:

Pell y los satlites
                              Archivos Adjuntos

Comentario

Yo creo que Poyet debería utilizar el 2-6-6-7, ya que tiene tantos efectivos en plantilla. Para que el árbitro no se mosquee, el personal sobrante que salga disfrazado de recogepelotas para disimular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X