Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dinero destinado a rescindir contratos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dinero destinado a rescindir contratos.

Precisamente este año estuve viendo al R Betis en Bilbao y al recibir a los jugadores en el hotel....sabes quien estaba alli...Aramburu...nos echamos unas fotos con el y se nos presento él...claro nosotros con su edad ya no lo conociamos

Comentario

• Re: Dinero destinado a rescindir contratos.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      la cosa está clara.
      a la yugular de los que quedaron décimos, para a la misma vez, triplicado el presupuesto y essselensia prometida de por medio, decir que quedar décimos este año no está mal.
      la herencia recibida de mipp: la essigencia pa dentro de dos años...claro que si.
      Seis días antes de quedar décimo, muchos se consagraban al Eibar para que diese por bueno un empate, pues de lo contrario, entrábamos en la pomada directa del descenso.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
        Seis días antes de quedar décimo, muchos se consagraban al Eibar para que diese por bueno un empate, pues de lo contrario, entrábamos en la pomada directa del descenso.
        me parece perfecto.
        mes y medio antes de acabar la liga yo me veía salvado.

y hace 3 años quedar 13avos era un milagro y había que darle las llaves del club a un inepto.
        hoy, quedar 12 está fetén. 2 meses después de despotricar contra quien queda décimo.

cosas de los neo-essigentes que se convierten en ex-essigentes en un plis.
        miedo me da cuando se vuelvan neo-neo-essigentes-ex-ex-essigentes.
        eso si que es una herencia recibida.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 12/07/16, 09:54:48.

Comentario

pues di que merino es buen entrenador.
          ahora, si no lo dices...me estás o dando la razón, o llevándome la contraria por sistema; porque dd malo, entrenadores malos, jugadores malos, no es igual a quedar décimos.
          ¿entonces qué? quedamos que para ti, el bueno de la ecuación, es merino?

y sobre los descartes, ya sabes lo que pienso: si echas al dd ¿Cómo es que te quedas con sus jugadores? si lo echas, los echas.
          o la justificación por echarlo ¿cuál es?...y aquí caben respuestas graciosísimas.
          Para mi es muy sencillo.

El equipo ha quedado decimo. Largo al entrenador y al director deportivo. Han cumplido objetivos los dos?. Efectivamente. Los dos han cumplido objetivos. ¿Por que los hecho?. Porque a pesar de cumplir objetivos pienso contratar a otros que lo harian mejor. Se puede contratar a un entrenador mejor que Merino. Evidentemente, si. ¿Se puede contratar a un DD mejor que Macia? Evidentemente, si.

¿Por que se largan a jugadores que contrato Macia?. Pues es muy sencillo. Unos porque han sido malas apuestas. Otros porque no han rendido lo que se esperaba de ellos. Y otros simplemente porque cobran mucho y no me garantizan jugar demasiados partidos.

¿Por que se quedan otros que si trajo Macia?. Porque no todo lo que hizo Macia estaba mal hecho. Los que si resultaron rentables, se quedan.

Es asi de facil, bajo mi punto de vista.

Porque, Paleto. A Tarek, VDV, Digard, Wolfwinkel, Damiao tu le darias otro año mas?. Y a Portillo, Kadir, Varela, X. Torres (que nada tiene que ver con Macia) se los darias?.

Al final, todo se reduce a Vargas y Westerman, donde ahí entiendo que haya gente que si se los quedaria. Pero en el resto de descartes creo que hay un acuerdo del 100% de los beticos.

Y en los qeu trajo Macia y se quedan: Pezzela, Petros, Musonda, Joaquin y probablemente Montoya, creo que tambien hay en torno a un 100% que estan de acuerdo con que sigan.

Y todo me lo reduces a que esta planificacion lo que intenta es justificar el despido de Macia?. Pues yo no lo veo asi. No te puedo decir otra cosa.
          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 12/07/16, 10:18:24.

Comentario

No entiendo muy bien la diferencia entre quedar 10 o 12(Salvo que haya una diferencia sideral en los derechos de TV que no creo)

Compañeros, pienso que se puede quedar el 12 y no tiene porque ser una temporada peor que la anterior,si durante casi toda la temporada te llevas peleando por los puesto de EL y al final en una mala racha te quedas un poco rezagado,con la igualdad que hay en la liga puedes caer al 12.

Creo que es algo parecido a lo que paso el año pasado algunos equipos estaban por arriba se relajaron y los pudimos pasar al final ya que hasta el partido del Eibar estuvimos obligados a puntuar.

Nos es cuestión de decir a principio de temporada que quedar el 12 es cumplir objetivos, es ver como se han producido las cosas.

Comentario

mipp lo pudrió todo.
              pero todo, todo.
              ya, ya ....

Una pregunta. ¿Si los fichajes de Torrecilla resultan un fiasco, sigue siendo una herencia de Mel? O si Poyet no resulta, seguira siendo una herencia de Mel?.

¿Hasta cuando es mel el responsable de todo?

Porque cuando fracaso Garrido era culpa de Mel?. Cuando se descendio era culpa de Mel. Cuando Velazquez nos tenia a 8 puntos del objetivo era culpa de Mel. ...

Hasta cuando dura la losa que ha dejado Mel, Paleto?

Sabes cuantos minutos ha jugado VDV desde que echaron a Mel? Y Digard? Y Damiao? Y Portillo? Y Vadillo? Y Kadir? y X. Torres? Y Varela? Y Wolfswinkel?. Tambien hacia Mel las alineaciones en la segunda vuelta?.

De verdad piensas que el tema de que todos esos jugadores sean descartes es responsabilidad de Mel?. porejitos esos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                ya, ya ....

Una pregunta. ¿Si los fichajes de Torrecilla resultan un fiasco, sigue siendo una herencia de Mel? O si Poyet no resulta, seguira siendo una herencia de Mel?.

Porque cuando fracaso Garrido era culpa de Mel?. Cuando se descendio era culpa de Mel. Cuando Velazquez nos tenia a 8 puntos del objetivo era culpa de Mel. ...

Sabes cuantos minutos ha jugado VDV desde que echaron a Mel? Y Digard? Y Damiao? Y Portillo? Y Vadillo? Y Kadir? y X. Torres? Y Varela? Y Wolfswinkel?. Tambien hacia Mel las alineaciones en la segunda vuelta?.

De verdad piensas que el tema de que todos esos jugadores sean descartes es responsabilidad de Mel?. porejitos esos jugadores.
                suma que cuando salgan del club la mayoria lo hará a equipos de segunda división o seran meros suplentes en primera de equipos de la zona baja, el problema del betis los ultimos años a sido la calidad de las plantillas a cual mas mala, quedar 12 de liga dependera de la calidad de la liga, esta ultima para que el betis quedase 10, mas que meritos propios creo que a sido demerito del resto

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  suma que cuando salgan del club la mayoria lo hará a equipos de segunda división o seran meros suplentes en primera de equipos de la zona baja, el problema del betis los ultimos años a sido la calidad de las plantillas a cual mas mala, quedar 12 de liga dependera de la calidad de la liga, esta ultima para que el betis quedase 10, mas que meritos propios creo que a sido demerito del resto
                  Bajo mi punto de vista, el Betis este año ultimo ha tenido una plantilla mal confeccionada, y dos entrenadores que suman muy poco.

Y entre todo el conjunto, ha quedado el 10º, sin jugar absolutamente a nada.

Comentario

Y digo yo, según distintos medios algunos de los que ya han rescindido han perdonado las cantidades que se les deben.

¿Puede que sea esa la solución que se está buscando? (Excepto con VdV, dudo que ese pavo acepte eso).

Llevo tiempo pensando que esa era la estrategia, esperar a que busquen equipo y buscar una fórmula más beneficiosa para el club.

Comentario

Bajo mi punto de vista, el Betis este año ultimo ha tenido una plantilla mal confeccionada, y dos entrenadores que suman muy poco.

Y entre todo el conjunto, ha quedado el 10º, sin jugar absolutamente a nada.
                      Por eso te digo que demerito del resto el betis este año era un equipo de carne de cañon y por causa del destino a quedado 10º, veo a alguno que otro sacando pecho diciendo que hemos quedado en mitad de la tabla y salvados un mes y medio antes y de eso a la realidad hay un trecho muy grande

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        Por eso te digo que demerito del resto el betis este año era un equipo de carne de cañon y por causa del destino a quedado 10º, veo a alguno que otro sacando pecho diciendo que hemos quedado en mitad de la tabla y salvados un mes y medio antes y de eso a la realidad hay un trecho muy grande
                        Yo esta temporada he pasado por diferentes sensaciones. Desde creer que el equipo se salvaba facil hasta creer que ibamos a estar con el agua al cuello hasta el ultimo partido. Pero jamas tuve la sensacion de que el equipo era un equipo ni de que la plantilla era un proyecto.

Pero cada uno tiene sus sensaciones ...

Comentario

Para mi es muy sencillo.

El equipo ha quedado decimo. Largo al entrenador y al director deportivo. Han cumplido objetivos los dos?. Efectivamente. Los dos han cumplido objetivos. ¿Por que los hecho?. Porque a pesar de cumplir objetivos pienso contratar a otros que lo harian mejor. Se puede contratar a un entrenador mejor que Merino. Evidentemente, si. ¿Se puede contratar a un DD mejor que Macia? Evidentemente, si.

¿Por que se largan a jugadores que contrato Macia?. Pues es muy sencillo. Unos porque han sido malas apuestas. Otros porque no han rendido lo que se esperaba de ellos. Y otros simplemente porque cobran mucho y no me garantizan jugar demasiados partidos.

¿Por que se quedan otros que si trajo Macia?. Porque no todo lo que hizo Macia estaba mal hecho. Los que si resultaron rentables, se quedan.

Es asi de facil, bajo mi punto de vista.

Porque, Paleto. A Tarek, VDV, Digard, Wolfwinkel, Damiao tu le darias otro año mas?. Y a Portillo, Kadir, Varela, X. Torres (que nada tiene que ver con Macia) se los darias?.

Al final, todo se reduce a Vargas y Westerman, donde ahí entiendo que haya gente que si se los quedaria. Pero en el resto de descartes creo que hay un acuerdo del 100% de los beticos.

Y en los qeu trajo Macia y se quedan: Pezzela, Petros, Musonda, Joaquin y probablemente Montoya, creo que tambien hay en torno a un 100% que estan de acuerdo con que sigan.

Y todo me lo reduces a que esta planificacion lo que intenta es justificar el despido de Macia?. Pues yo no lo veo asi. No te puedo decir otra cosa.
                          cuando he dicho yo que esta planificación es para intentar justificar el despido de maciá?
                          es que ni se me había ocurrido.
                          lo que si me gusta, me encanta mejor dicho, es ver como a día de hoy si se justifica el si quedamos décimos este año, no pasa nada, todo fetén.

Comentario

Yo esta temporada he pasado por diferentes sensaciones. Desde creer que el equipo se salvaba facil hasta creer que ibamos a estar con el agua al cuello hasta el ultimo partido. Pero jamas tuve la sensacion de que el equipo era un equipo ni de que la plantilla era un proyecto.

Pero cada uno tiene sus sensaciones ...
                            Estoy contigo, una plantilla descompensada sobrepoblada y falta de calidad, del carro tuvieron que tirar los de siempre o mejor dicho el de siempre si no era un segundazo fijo.

Comentario

[QUOTE=warren1234;4253562]ya, ya ....
                              si, si...

esta pregunta, como es evidente, no la voy a contestar a no ser que quiere tergiversar a este ritmo.

hasta que se pueda hacer pretemporada nueva después de mandarlo a la venta.

cuando se descendió...mmmm...ponemos los resultados de mipp para hacernos una idea de lo que es estar muerto y escarbar pabajo?
                              si. ese descenso es suyo: por hacer la plantilla y por matarla.

hasta cuando queráis.
                              esas essigencias de media temporada...ntchsss.

sabes que mipp dejó un cadáver de equipo, no? porque lo sabes.
                              o el sacarme a pasear los minutos de los suplentes es para justificarlo.
                              otra vez

de verdad pienso que no te has enterado, o yo no me he explicado bien, sobre lo que opino en el tema de los descartes.
                              pero oye, que si insistes en meter a mel, me parece perfecto. me encanta vejarlo.

Comentario

cuando he dicho yo que esta planificación es para intentar justificar el despido de maciá?
                                es que ni se me había ocurrido.
                                lo que si me gusta, me encanta mejor dicho, es ver como a día de hoy si se justifica el si quedamos décimos este año, no pasa nada, todo fetén.
                                Planificar es fichar y desfichar, Paleto.

igual he entendido yo mal, pero me ha parecido que tu has comentado que los desfichajes era para justificar el despido de Macia, porque como se iban a quedar los jugadores que habia traido Macia si a este lo habian despedido.

Igual lo he entendido yo mal. Y, si es asi, te pido disculpas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X