Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dinero destinado a rescindir contratos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dinero destinado a rescindir contratos.

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Nosotros tenemos un tipo acusado y no sé si condenado por agresión, y grandes juerguistas que han sido grandes jugadores (y viceversa).

Selección Peruana: Juan Vargas marcó golazo para el Real Betis sobre Deportivo La Coruña

No se si despues o antes de la Coruña el tipo se fue de copas.
    haz cuentas de cuantos partidos se ha perdido rubén castro con el betis, anda.
    o mejor, cuantos entrenamientos.
    se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
      Vargas es titularisimo, parecen que quieren largar todo lo que trajo maciá
      Y bien que hacen...porque vaya pamda de mendrugos!!

Comentario

Vaya la herencia de Macia. El tiempo pone a cada uno en sus sitio.

Comentario

Todos los fichajes de Macia serían malísimos, pero hemos acabado en mitad de la tabla sin un entrenador en la primera vuelta y un interino en la segunda, o los entrenadores eran muy buenos ( no seré yo el que defienda eso ni en broma ) o la plantilla no era tan mal

Comentario

A mí el trabajo de Macià me pareció muy malo. Eso no quiere decir que todos los futbolistas que trajo fueran fracasos, ni mucho menos. Petros cumplió; Pezzella no ha hecho una gran temporada, pero apunta a que va a ser mejor futbolista de lo que es; y las cesiones de Musonda y Montoya por cuatro meses también han sido aciertos.

Después está la otra cara de la moneda: traerte a Tarek de cuarto central sin tener prevista una cesión (y más aún cuando este hombre ya fue rechazado en Alemania); ser estafado por Van der Vaart; intentar colarnos a Damiao por otro año más y cobrando un pastizal; fichar a Digard, que acumula una lesión tras otra; configurar en verano un equipo lento, previsible y sin desborde; tragar con el entrenador; tragar y apoyar públicamente el mamöneo que hay en la cantera...

En su favor hay que decir que no tenía los recursos económicos con los que cuenta ahora Torrecilla, por lo que no se pueden comparar.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
              A mí el trabajo de Macià me pareció muy malo. Eso no quiere decir que todos los futbolistas que trajo fueran fracasos, ni mucho menos. Petros cumplió; Pezzella no ha hecho una gran temporada, pero apunta a que va a ser mejor futbolista de lo que es; y las cesiones de Musonda y Montoya por cuatro meses también han sido aciertos.

Después está la otra cara de la moneda: traerte a Tarek de cuarto central sin tener prevista una cesión (y más aún cuando este hombre ya fue rechazado en Alemania); ser estafado por Van der Vaart; intentar colarnos a Damiao por otro año más y cobrando un pastizal; fichar a Digard, que acumula una lesión tras otra; configurar en verano un equipo lento, previsible y sin desborde; tragar con el entrenador; tragar y apoyar públicamente el mamöneo que hay en la cantera...

En su favor hay que decir que no tenía los recursos económicos con los que cuenta ahora Torrecilla, por lo que no se pueden comparar.
              Menos mal que no ha hecho una gran temporada pezzella, si llega a ser el segundo maximo goleador del betis... xD.

No en serio Macia está infravalorado, a parte de VdV no creo que tengamos demadiado problema en largar a los descarted que el trajo.

Comentario

Dinero destinado a rescindir contratos.

ojala todas las opiniones estuvieran libre de radicalismos y en tono cordial como la tuya. Asi da gusto.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  Menos mal que no ha hecho una gran temporada pezzella, si llega a ser el segundo maximo goleador del betis... xD.

No en serio Macia está infravalorado, a parte de VdV no creo que tengamos demadiado problema en largar a los descarted que el trajo.
                  Hombre, a mí un defensa me tiene que dar garantías atrás. No por meter 3 goles ya ha hecho una gran temporada. Pezzella ha alternado buenos partidos con los equipos de abajo con partidos malos ante Villarreal, Atlético, Real Madrid, Sevilla, Barcelona, Athletic... Lo bueno de Pezzella es que está creciendo y estoy seguro de que este año sí va a hacerlo muy bien.

En cuanto a Macià, yo en cambio creo que ha estado muy sobrevalorado durante un tiempo por el mero hecho de que tiene buena parla. Entiendo que cautivase a muchos, viendo el nivelito que hemos tenido años atrás.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                    Hombre, a mí un defensa me tiene que dar garantías atrás. No por meter 3 goles ya ha hecho una gran temporada. Pezzella ha alternado buenos partidos con los equipos de abajo con partidos malos ante Villarreal, Atlético, Real Madrid, Sevilla, Barcelona, Athletic... Lo bueno de Pezzella es que está creciendo y estoy seguro de que este año sí va a hacerlo muy bien.

En cuanto a Macià, yo en cambio creo que ha estado muy sobrevalorado durante un tiempo por el mero hecho de que tiene buena parla. Entiendo que cautivase a muchos, viendo el nivelito que hemos tenido años atrás.
                    A mi me cautivó que din entrenador el equipo terminara decimo y me cautivo los acieryos qur tuvo, pero como todo no podemos ver las cosas blancas o negras, hizo cosas bien y cosas mal, sin embargo creo que se ha sido demasiado critico con el en alginos caso s. Y sobre todo no se ha tenido en cuenta el presupuesto que tenia y el problemon que tenia en el banquillo.

Comentario

• Re: Dinero destinado a rescindir contratos.

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      se echan a los que no valen, no aportan o aportan poco para lo que cobran.
                      es mucho más simple creo yo, no se trata de conspiraciones judeomaciánicas.
                      lo que sirve se queda, lo que no se va.
                      Que sí, que Haro echó a MAcià por que quedamos décimos, con los fichajes del valenciano.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Que sí, que Haro echó a MAcià por que quedamos décimos, con los fichajes del valenciano.
                        ni un solo fichaje, a excepción de musonda, ha destacado.
                        pero ni uno, eh.

Comentario

pero ni uno, eh.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ojalá fuese gracioso, sí.

Comentario

A Kadir se le ha rescindido? Veo en transfermarkt que aparece sin equipo (Foued Kadir - Perfil del jugador | Transfermarkt), y ahora leyendo en Marca también (Mercado de fichajes Primera División Liga BBVA 2016/2017 - MARCA.com).

Comentario

pero ni uno, eh.
                                Claro que sí. Sin Vargas, Westermann, Pezzella, Montoya, Musonda y Petros el Betis se queda en primera con la gorra, claro que sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X