Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dinero destinado a rescindir contratos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Dinero destinado a rescindir contratos.
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensajeyo no
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje6 partidos ha jugado a buen nivel.
que tres faltitas y dos centros buenos no empañen una mediocre temporada.
el resto gordo, mal y costando puntos.
si tú quieres pésimos profesionales en el club me parece genial.
Lo que si podemos ver es cuando ha salido al campo y ahí, más que Piccini, más que Varela, más que Pezella... y bastante más y mejor que casi todo el medio campo.
Que ahora entra Durmisi y es lógico que entrando un chico internacional Danes él no tenga sitio, pues bien, lo entiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeY esto es desde la más absoluta objetividad. Lo del mal profesional es una cosa que se dice, se dice... y al final cala. Yo conozco sobre la profesionalidad de Vargas lo mismo que usted, es decir poco o nada. Hace cinco días todo el mundo alababa el comportamiento de Casillas en la selección en su nuevo role de capitan-animador y ahora parece que en realidad es un topo y un prepotente y un ******. las cosas de vestuario, rara vez se conocen.
Lo que si podemos ver es cuando ha salido al campo y ahí, más que Piccini, más que Varela, más que Pezella... y bastante más y mejor que casi todo el medio campo.
Que ahora entra Durmisi y es lógico que entrando un chico internacional Danes él no tenga sitio, pues bien, lo entiendo.
Selección Peruana: Separan a Advíncula y Juan Vargas de la selección | El Bocón - Deportes
Selección: ¿Por qué no serán llamados Pizarro, Vargas y Farfán? | Selección | Deporte Total | El Comercio Peru
¿necesitas más?
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeY esto es desde la más absoluta objetividad. Lo del mal profesional es una cosa que se dice, se dice... y al final cala. Yo conozco sobre la profesionalidad de Vargas lo mismo que usted, es decir poco o nada. Hace cinco días todo el mundo alababa el comportamiento de Casillas en la selección en su nuevo role de capitan-animador y ahora parece que en realidad es un topo y un prepotente y un ******. las cosas de vestuario, rara vez se conocen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje6 partidos ha jugado a buen nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeOriginalmente publicado por Notorious Ver Mensaje6 partidos ha jugado a buen nivel.
Eso sí, creo que hay muchos jugadores que han hecho una buena liga en general, y Vargas no está entre ellos.
Vargas ha sido un poco como Joaquín, el Guadiana, pasando de sobresaliente a insuficiente y de insuficiente a notable, según le cogiera el cuerpo al muchacho.
Creo que es preferible un 7 en 40 partidos, a esa montaña rusa de rendimiento. Por tanto, y sumado a que está como una chiva, yo preferiría sustiuirlo.
Que lo prefiero al conejo Martínez, por supuesto, pero yo me traería a otro futbolista que nos asegurara más estabilidad.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/16, 18:40:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje¿Antes que rescindir contratos no se podrían hacer ventas a lo Cedrick?
O sea, acordar traspasos casi regalándolos antes que pagarles una rescisión...
Comentario
-
El problema viene cuando el alineador de turno no es capaz de sacarle el jugo a lo que tiene , o en su defecto darle la confianza a futbolistas sin mirar el DNI , o depender de que DD hizo los fichajes , poner 11 en el campo lo hace cualquiera , cada uno de nosotros es capaz de hacer un equipo dependiendo de nuestros gustos , eso si lo importante es el trabajo semanal , a partir de esto yo creo que casi todos los descartes son buenos jugadores ........ pero pondran toda su predispocision para jugar ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
Selección Peruana: Juan Vargas marcó golazo para el Real Betis sobre Deportivo La Coruña
No se si despues o antes de la Coruña el tipo se fue de copas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario