Me alegro mucho porque haya sido valorado el mejor jugador de la jornada, pero que una cosa no quita la otra, a mí particularmente no me parecía que diera el nivel para el Betis que queremos.
Otra cosa es que luego se fichen jugadores que todavía sean peores, que también pasa.
Ni insultado ni nada, se trata de tener debates racionales o de mirar para otro lado constantemente.
Escuchémosle pues, dígame qué es lo que quiere debatir en relación a Caro (este post es sobre Caro).
Mientras lo piensa, le digo mi opinión: Caro en la época en que salió bien podría haberse quedado. Al salir cedido muy bien tendría que haberlo hecho para abrirse la puerta a su regreso (véase Juanito en el Recre), pero ésto no ocurrió.
Pues éso mismo dije yo, un ejemplo (pocos tenemos) de buena gestión fue Juanito, que volvió hecho un fiera del Recre...
1st cesión a equipo donde pueda crecer
2nd nueva cesión o ajuste fino
3rd decisión: pixa dentro o pixa fuera (si dentro, y aún refiriéndome a centrales, para ser como mucho la 3ªopción)
Caro actualmente no tiene sitio en la plantilla. Mandi y Pezzella son centrales de un nivel muy muy superior, y Bruno por curriculum tambien deberia de estar por delante en la actualidad. Lo mismo habria que haber valorado alguna cesion antes de dejarlo libre, por su posible potencial, pero para este año no alcanza el nivel del resto de centrales.
Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 14/11/16, 23:17:31.
Caro actualmente no tiene sitio en la plantilla. Mandi y Pezzella son centrales de un nivel muy muy superior, y Bruno por curriculum tambien deberia de estar por delante en la actualidad. Lo mismo habria que haber valorado alguna cesion antes de dejarlo libre, por su posible potencial, pero para este año no alcanza el nivel del resto de centrales.
Comentario