Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro queda desvinculado del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Caro queda desvinculado del Betis

    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Siendo usted un hombre respetado y respetuoso del foro me quedo más tranquilo, veo como se ataca la crítica injustificada de Pezzella y Petros por parte del Cómite de Necios de Telepizza porque los trajó Maciá, y resulta que muchos después son los mismos que son despiadados con los nuevos creo que con el único motivo de darle al nuevo DD, que bastante tiene con lo suyo
    es parecido, sí.

    Comentario


    • #77
      Re: Caro queda desvinculado del Betis

      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Siendo usted un hombre respetado y respetuoso del foro me quedo más tranquilo, veo como se ataca la crítica injustificada de Pezzella y Petros por parte del Cómite de Necios de Telepizza porque los trajó Maciá, y resulta que muchos después son los mismos que son despiadados con los nuevos creo que con el único motivo de darle al nuevo DD, que bastante tiene con lo suyo
      yo me alegré tela de que en la lista de descartados no estuviesen ni petros ni pezzella.
      y defendí que se quedasen aunque los trajera macià, me parecieron dos aciertos y jugadores que van a sumar a la plantilla.
      al igual que defendí la contratación de gutiérrez y jonas, de los cuales espero muchísimo más porque los he seguido bastante en sus clubes de procedencia.
      quizás me equivoque, claro está, pero es lo chulo de esto.

      Comentario


      • #78
        Re: Caro queda desvinculado del Betis

        Fallo gordo, excuse me.
        Faltaba el segundo apellido, maldita información a medias.

        Comentario


        • #79
          Re: Caro queda desvinculado del Betis

          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Fallo gordo, excuse me.
          Faltaba el segundo apellido, maldita información a medias.
          jeje, pasa nada.
          pero me extrañaba visto el nivel defensivo del córdoba.

          Comentario


          • #80
            Re: Caro queda desvinculado del Betis

            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Fallo gordo, excuse me.
            Faltaba el segundo apellido, maldita información a medias.
            Disculparse?, con la cantidad de cosas que se entera uno con los enlaces que usted pone como para que usted se disculpe.

            Comentario


            • #81
              Re: Caro queda desvinculado del Betis

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Yo no. Me parece que están siendo correctos y de lo más regular del equipo -incluso aunque Mandi no sea ese central que se nos vendió.

              Con los payasetes Piccini y hasta ahora Durmisi en los laterales, sin mediocentro, y con Adán haciendo una temporada de puñetera pena, centrarse en ellos me parece simplemente no mirar los partidos un poco en serio.

              Eso sí, no sé si Caro llegará a jugar en primera bien, pero es que nuestra formación de futbolistas es asquerosa.
              Quo, mas que nuestra formación lo que es de pena es la manera en la que se gestiona su subida al primer equipo. Creo que ahí está gran parte del problema.

              Comentario


              • #82
                Re: Caro queda desvinculado del Betis

                Cierto, totalmente de acuerdo, crack

                Comentario


                • #83
                  Caro queda desvinculado del Betis

                  Se equivoca uno con el nombre y aparecen 50 cuentas diciendo que vaya tela dejarlo ir, que los que tenemos son peores y criticando todo lo vivo.
                  Aparece gente diciendo que es un error, que es otro Caro y que el nuestro lo está haciendo mal en un equipo que va cuesta abajo sin frenos.
                  Vaya zas macho xd seguro que no vuelven a comentar diciendo lo que echan de menos a Caro

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Caro queda desvinculado del Betis

                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Se equivoca uno con el nombre y aparecen 50 cuentas diciendo que vaya tela dejarlo ir, que los que tenemos son peores y criticando todo lo vivo.
                    Aparece gente diciendo que es un error, que es otro Caro y que el nuestro lo está haciendo mal en un equipo que va cuesta abajo sin frenos.
                    Vaya zas macho xd seguro que no vuelven a comentar diciendo lo que echan de menos a Caro
                    Yo cuando he visto lo de Caro mejor jugador de la jornada, lo primero que he hecho es ir a comprobarlo porque me resultaba muy inverosímil.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Caro queda desvinculado del Betis

                      Este post refleja cómo está el beticismo hoy en día: basta 1 partido en que destaque 1 ex-jugador nuestro para activar nuestro chip autodestructivo ya centenario, "no debimos dejarlo salir", "los de ahora no valen", etc.
                      Y en esta ocasión ni siquiera se trataba de un ex-jugador nuestro...
                      Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 14/11/16, 14:36:38.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Caro queda desvinculado del Betis

                        Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                        Este post refleja cómo está el beticismo hoy en día: basta 1 partido en que destaque 1 ex-jugador nuestro para activar nuestro chip autodestructivo ya centenario, "no debimos dejarlo salir", "los de ahora no valen", etc.
                        Y en esta ocasión ni siquiera se trataba de un ex-jugador nuestro...
                        Mentira.

                        Muchos decimos que se cuida poco el paso de la cantera al primer equipo, y que se fichan ******* que en casa mejoramos.

                        Ya está bien.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Caro queda desvinculado del Betis

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Mentira.

                          Muchos decimos que se cuida poco el paso de la cantera al primer equipo, y que se fichan ******* que en casa mejoramos.

                          Ya está bien.
                          No se sienta insultado, es lo que siento en relación a la mayoría, no lo cité a usted.
                          Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 14/11/16, 14:43:50.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Caro queda desvinculado del Betis

                            Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                            No se sienta insultado, es lo que siento en relación a la mayoría, no lo cité a usted.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Caro queda desvinculado del Betis

                              Ni insultado ni nada, se trata de tener debates racionales o de mirar para otro lado constantemente.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Caro queda desvinculado del Betis

                                Pero en este caso particular de Caro yo creo que no es el sitio para un debate sobre cómo es la gestión de cantera. Yo creo que Caro ha tenido sus buenas temporadas en el primer equipo, con competencias razonables, y con todo el respeto para él, tiene en el Córdoba un proyecto a la medida de sus capacidades.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X