Originalmente publicado por JOs3Mi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Caro queda desvinculado del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Caro queda desvinculado del Betis
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeOtro. No digo que se le pudiera sacar mucho rendimiento económico, pero ¿todos los jugadores tienen que irse gratis?
Pero el tontopolleo no lo tiene en cuenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensajelos que sólo valen para segunda si. Más que nada porque allí nadie tiene un duro.
Ya no digo sacar 50.000. Digo que al menos se firmen acuerdos para conseguir al menos conocer las ofertas por jóvenes valores de la cantera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeTiene 23 años, ha jugado en primera y lo ha hecho bien en segunda.
Parecido a lo que ahora queremos con Sergio León.
Que vale que con la edad que tiene, y todo, no va a llegar a ser un tío indiscutible. Pero que es joven, y tiene experiencia en 1ª y 2ª (donde en los últimos 6 años hemos jugado, 4 en 1ª y 2 en Segunda...) como para dejarlo ir así.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeOriginalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeTiene 23 años, ha jugado en primera y lo ha hecho bien en segunda.
Parecido a lo que ahora queremos con Sergio León.
Que vale que con la edad que tiene, y todo, no va a llegar a ser un tío indiscutible. Pero que es joven, y tiene experiencia en 1ª y 2ª (donde en los últimos 6 años hemos jugado, 4 en 1ª y 2 en Segunda...) como para dejarlo ir así.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePor dios, le costó jugar en el Elche, no lo hizo hasta la jornada 15 o 16 y cuando lo hizo ni siquiera fue de central sino de lateral derecho. Sabe porque? Porque la competencia en el lateral derecho del Elche era ISIDORO. No hay más que añadir... Lo de Sergio León es un caso aisladisimo, los demás canteranos que no valen acaban en segunda B o peor
Y ya digo, que no es necesario mantenerlos hasta los 30 años en plantilla...Pero da la casualidad que este año, el Betis busca 4º central, que sea barato, con experiencia...Y queremos prescindir de Westermann.
Incluso, no ya ni para sacarle dinero, y no hablando de Caro, si no en general: no sacamos dinero por ningún canterano desde lo de Joaquín (porque Beñat...canterano canterano...pero bueno, si quieres, puedes añadirlo a la lista, porque no es tan extensa). Ya no es el hecho de no sacar dinero, es el hecho de que no nos beneficiamos ni en opciones preferenciales. Habría sido fácil coger y llamar al club y decirle: Tenemos x jugadores (Varela, Caro, etc.) para cedértelos. A cambio, una opción preferencial para fichar a tal o cual. En el Córdoba nos interesa Andone ¿no?, pues preguntar por él. Yo creo que si le montas medio equipo al Córdoba (incluso con jugadores no transferibles como Cejudo, que no sé ni cómo no está en la lista), el Córdoba aceptaría. Mismo caso con el Elche y Sergio León (si nos ha llegado a interesar, que no creo).
Pero es que ni eso, es que les pagamos el año (con suerte nos lo ahorramos) y mañana está el jugador firmando con otro equipo con el que podíamos haber negociado un mísero derecho de tanteo.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePor dios, le costó jugar en el Elche, no lo hizo hasta la jornada 15 o 16 y cuando lo hizo ni siquiera fue de central sino de lateral derecho. Sabe porque? Porque la competencia en el lateral derecho del Elche era ISIDORO. No hay más que añadir... Lo de Sergio León es un caso aisladisimo, los demás canteranos que no valen acaban en segunda B o peor
Lamentable política de cantera en todos los apartados.
Comentario
-
Suerte para el chaval, tiene condiciones para hacerse un hueco con 23 años, 1.82 cm y capacidad de sacrificio.
En los siete u ocho partidos que jugó en la primer equipo no lo hizo mal, al menos no cometió ningún fallo. Mejor que Perquis o Figueras.
Si no recuerdo mal, debutó en Primera al sustiuir a Perquis, que se retiró inconsciente tras un tremendo golpe con un jugador del Málaga.Editado por última vez por andabeti; https://www.betisweb.com/foro/member/101362-andabeti en 01/07/16, 21:57:31.
Comentario
-
Siempre le vi cualidades, con Calderón jugo y se convirtió en indiscutible hasta lesionarse... es joven es cierto que este año ha estado discreto pero no lo rescindia, Juanito en su día se vendió al Recreativo con opción de compra media temporada tardaron en darse cuenta del error cometido
Comentario
-
¿Tiene algún tipo de posible recompra o algo así? Yo ni idea de cómo es este chaval porque aquí se le ha visto muy poco, pero bien haría el Betis en intentar que cuando salgan los jugadores si luego explotan tenga alguna opción sobre ellos. Si es por finalización de contrato no pero cuando se desvinculan sí. Todos los equipos hacen eso...
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajePara el nivelito que está dando Mandi, me hubiese quedado con Caro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario