Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro queda desvinculado del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Caro queda desvinculado del Betis

    Gratis, gratis, y luego se alabará a Torrecilla en las salidas...

    Comentario


    • #32
      Re: Caro queda desvinculado del Betis

      Lo hubiera renovado y cedido. Siempre le ví futuro

      Comentario


      • #33
        Re: Caro queda desvinculado del Betis

        ¿quién dijo eso de un Betis más españolizado?

        Comentario


        • #34
          Re: Caro queda desvinculado del Betis

          Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          ¿quién dijo eso de un Betis más españolizado?
          Por mi como si de los 25 de la plantilla son 20 extranjeros, mientras nos pongan en el lugar que merece este club y se dejen la piel cada domingo.

          Comentario


          • #35
            Mucha suerte, lo hará bien en el Cordoba.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • #36
              Re: Caro queda desvinculado del Betis

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Caro tiene cosas que habrían venido bien en otros momentos, por ejemplo, un punto más de velocidad y buena lectura en los cruces que otros centrales que, como dices, hemos padecido últimamente. Pero ya sabemos como es la gente, gusta más un Paulao o un Perquis que un chaval de Estepa aunque después den vergüenza sobre el campo. Caro nunca desentona, ni siquiera cuando le tocó caer al lateral.
              Estoy contigo,yo ó lo habria cedido otro año a un equipo puntero de segunda-que seguro que no le faltarian equipos- ó lo hubiera dejado como cuarto central,cuando ha jugado -que ha sido poco- incluso de lateral,ha cumplido ,y todo esto sin haber tenido continuidad en ningún momento,y como dicen algunos foreros mas arriba, lo dejamos ir sain sacar un solo euro por el,una vez hecho solo me resta desearle toda la suerte que aqui no ha tenido ó no lo han dejado tener, a ver si no nos arrepentimos de rescindir tan alegremente.

              Comentario


              • #37
                Re: Caro queda desvinculado del Betis

                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Ajá,sin ser nada del otro mundo aquí hemos aguantado a centrales peores.
                Pero aqui se valora mas lo que viene de fuera,aunque no sepa ponerse las botas,antes que a un canterano,sera que nos cansamos de verle la cara año tras año y por eso traemos gente nueva que en algunos casos no mejora ni por asomo lo que tenemos aqui.

                Comentario


                • #38
                  Re: Caro queda desvinculado del Betis

                  Estaos todos aquí reunidos para despedir a nuestro buen amigo Caro que nos dejó....

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Caro queda desvinculado del Betis

                    Zeñore, no seamos ansias. Caro no se podía vender, dejemos de quejarnos de que se haya ido gratis. Estoy seguro que si no hemos sacado nada por él es porque no había nadie dispuesto a pagar nada por él. Es una tontería aguantar aquí a un jugador toda la pretemporada a ver si cae una oferta del cielo cuando se sabe de primera mano que esa oferta nunca va a llegar. Tampoco es un jugador que nos haya costado mucho dinero; es canterano.

                    Suerte a Caro en el Córdoba. Si bien no creo que llegue mucho más alto en el mundo del fútbol, al menos espero que consiga hacer una carrera decente en equipos de segunda, que también dan pa comé.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Caro queda desvinculado del Betis

                      Suerte y que se gane el plato de lentejas con esto de dar patadas a una pelota, que ya es bastante más de lo que se le puede pedir a la vida.
                      Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 01/07/16, 18:54:45.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Caro queda desvinculado del Betis

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Sigue siendo.joven para.su puesto, ya juega en segunda. Aquí cogió.mala época y malos entrenadores y mala gestión de cantera.
                        Para su puesto y para cualquiera, creo que ha cumplido hace poco 23 años. Pero nada, con ver a un chaval 3 ratos, literalmente hablando, ya pueden despellejarlo sin rubor, después viene el italotatuado de turno, no demuestra absolutamente nada y hay que seguir viéndolo. Somos así y nunca cambiaremos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Caro queda desvinculado del Betis

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Para su puesto y para cualquiera, creo que ha cumplido hace poco 23 años. Pero nada, con ver a un chaval 3 ratos, literalmente hablando, ya pueden despellejarlo sin rubor, después viene el italotatuado de turno, no demuestra absolutamente nada y hay que seguir viéndolo. Somos así y nunca cambiaremos.
                          Cierto, guapetona.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Caro queda desvinculado del Betis

                            Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                            Pero aqui se valora mas lo que viene de fuera,aunque no sepa ponerse las botas,antes que a un canterano,sera que nos cansamos de verle la cara año tras año y por eso traemos gente nueva que en algunos casos no mejora ni por asomo lo que tenemos aqui.
                            Así es,para mi claramente más cumplidor que Perquis,Figueras o Paulao en su último año como ha comentado Clyde.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Caro queda desvinculado del Betis

                              Con tantos extranjeros, al final no vamos a cumplir con el mínimo de canteranos para jugar la Champions, verá...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Caro queda desvinculado del Betis

                                Otro. No digo que se le pudiera sacar mucho rendimiento económico, pero ¿todos los jugadores tienen que irse gratis?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X