Y digo yo, para 3er delantero por qué no se cuenta con Narváez? El año pasao se pagó por él y de hecho por contrato este año debe estar en el primer equipo.
Originalmente publicado por hijodelaluna01Ver Mensaje
Y digo yo, para 3er delantero por qué no se cuenta con Narváez? El año pasao se pagó por él y de hecho por contrato este año debe estar en el primer equipo.
tiene buenos movimientos pero si le cuesta definir en segunda B (creo que no hizo ningún gol o como mucho 1 o 2) como para definir en primera. Venga ya, que el objetivo es que no dependamos otro año únicamente de Rubén, necesitamos 2 delanteros más que aseguren goles
Originalmente publicado por hijodelaluna01Ver Mensaje
Narváez debería de salir cedido a un Segunda, o a uno de los fuertes de la Segunda B.
Esto es humo clarísimo,jugador que estuve hace años en el Castilla,es verdad que ha echo una Eurocopa buena pero tiene cualidades de delantero torpón con buen juego de espaldas que necesita una plaza de toro para darse la vuelta,es del estilo de Jorge Molina pero para mi peor que el asin que esta opción es un bulo.
Comentario