La que le ha caido al PSG ,buff emery ahora tienes a un rebelde sin causa en tus filas ,rularan las drogas, el regueton a to volumen , el sexo en los ascensores ,habrá fiesta dia si y dia también ,menos mal que la sabiduria del foro dislumbró un jugador sin futuro en un equipo como el nuestro...
La que le ha caido al PSG ,buff emery ahora tienes a un rebelde sin causa en tus filas ,rularan las drogas, el regueton a to volumen , el sexo en los ascensores ,habrá fiesta dia si y dia también ,menos mal que la sabiduria del foro dislumbró un jugador sin futuro en un equipo como el nuestro...
Veremos el rendimiento que da en el PSG, yo digo que acaba en el banquillo y tú por lo que intuyo de tu ironia piensas que se va a salir, a ver quien lleva razón a final de año
Veremos el rendimiento que da en el PSG, yo digo que acaba en el banquillo y tú por lo que intuyo de tu ironia piensas que se va a salir, a ver quien lleva razón a final de año
De todas formas, casi cualquier suplente del PSG sería indiscutible aquí... tampoco es una buena forma de juzgarlo
Lo curioso de esto no fue que se lo inventasen, sino que Torrecilla (inteligente a mi modo de ver) dijo que no habia nada pero que hasta el final de mercado todo podia pasar. Ahi nuestra querida prensa sevillana saco su titular de "hasta el final de mercado, no llegara Jese".
Sinceramente, este verano ha habido autentica ****** periodistica. Una cosa es inventase nombres o coger un jugador al que le interesen 4 o 4 equipos y añadir un "betis" por ahi, y otra invertarse nombres irreales (Lemina, por ejemplo), estupidos (Jese) o directamente insultantes (Alexis).
Antes el Madrid compraba a precio de oro y vendía muy barato. Desde hace algún tiempo están haciendo operaciones muy rentables, si lo de los 25 es verdad, esta es espectacular
Comentario