Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesión de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cesión de Jesé

La plantilla de este año no esta acabada, cuando la acaben lo valoraremos. Tal como está creo que es la mejor plantilla desde aquella de Beñat que de clasificó para Europa.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      pues para encontrar un sitio que ponga reggaetón... en alemania lo tiene crudo.
      Qué va! Allí las alemanas se vuelven locas por los papitos latinos que las sacan a bailar salsa y otros bailes exóticos

Comentario

Jesé al PSG.

Comentario

Al final se lo lleva Emery.

Comentario

Y resulta que habia gente que decian que no valia para el betis y resulta que si vale para el PSG... Al final viene zozulya, pues nada, a ver si quedamos entre los 10 primeros..

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
              Y resulta que habia gente que decian que no valia para el betis y resulta que si vale para el PSG... Al final viene zozulya, pues nada, a ver si quedamos entre los 10 primeros..
              Traer a Jesse era muy facil solo tiene que pagar su salario unos 1,7 kilos por año, que seguro es lo que va a hacer el psg y con una opcion de compra de mas de 20 kilos, el betis tiene la misma pasta que el psg para hacer estas operaciones lo que pasa que no las queremos hacer, por eso nos vamos a un jugador que viene "gratis", ironic on

Comentario

Esto es lo que pasa cuando lees en la pseudoprensa que puede venir Jesé, te lo crees y dos semanas después ves que la realidad es Zozu, que te la pegas.

Que sigan inventando nombres, yo no me los trago.

Comentario

A mi lo que me parece fantástico es que nos vinculen con futbolistas que terminan en el PSG...es una muestra bien clara del nivel de la prensa sevillana jejejej

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                    Esto es lo que pasa cuando lees en la pseudoprensa que puede venir Jesé, te lo crees y dos semanas después ves que la realidad es Zozu, que te la pegas.

Que sigan inventando nombres, yo no me los trago.
                    Si dices que no va a venir, aparece un reñidor y te dice que minusvaloras al Betis, que eres un acomplejado o no crees lo suficiente en Torrecilla.

Así que mejor debatir sobre ello, ver cómo lo llaman niñatillo y demás, y ahora decirle adiós con un pañuelo.

Comentario

Caso típico, la mitad del foro no lo quería... hasta que ficha por otro equipo. A los que rajan del ucraniano, ya tuvimos bastantes 'nombres' el año pasado y que han resultado exfutbolistas, este al menos va a correr más en un partido que VdV en toda la temporada. Y esa es, hoy, la única forma que el Betis tiene de crecer y de competir.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Caso típico, la mitad del foro no lo quería... hasta que ficha por otro equipo. A los que rajan del ucraniano, ya tuvimos bastantes 'nombres' el año pasado y que han resultado exfutbolistas, este al menos va a correr más en un partido que VdV en toda la temporada. Y esa es, hoy, la única forma que el Betis tiene de crecer y de competir.
                        El tema es que años atras preguntabamos por jugadores mediocres y luego venian jugadores de uno o dos escalones mas abajo, ahora miramos arriba y puede que vengan jugadores de la zona media, aún recuerdo cuando el betis queria a alguien y los todo poderosos osasuna, Eiba, Getafe, Granada nos los quitaban porque no podiamos competir economicamente con ellos, ahora de repente vienen jugadores que renuncia a jugar en equipos importantes de sus países, como Mandi o Jonas, jugadores con proyeccion como Durmisi , Nahuel o Sanabria, y jugadores con cierto cartel como Zozulya con un valor aproximado de 3 kilos, aún recuerdo cuando se fichaba a jugadores de 1,5 kilos etc...

Comentario

Que no, que este no vale para el Betis, que iba de estrellita, que cobra mucho y tiene tendencia a ponerse gordo y es un discotequero alta escuela...

Como bien dijo un compañero, con la pataburra que tiene el colega, por poco que haga, 10-15 hacía fácil aquí nada más que con disparos desde frontal. Y eso es, precisamente, lo que hace que no sea una posibilidad. Ni lo fuera.

Una lastima, por cierto.

Comentario

La gente está muy nerviosa, el año pasado ocurrió lo mismo, pero con razón. Este año ya veremos. El Betis no puede crecer ni competir con estrellas (y menos con estrellitas venidas a menos), necesita jugadores que lo den todo, implicados en el proyecto, con ganas de triunfar, que se crean al entrenador. Para mí, Jesé era una buena opción pero como fichaje (en lugar de Sanabria, por ejemplo, aunque supongo que su precio sería mucho más elevado) pero no como cedido. Eso no quite que me guste Sanabria, creo que es justo el perfil que necesitamos.

Comentario

ah pero segun mucha gente de aqui no valia porque era un chulo que le gustaba el reggeton y era un vago??? pues ahi lo teneis directores deportivos de palotes, al PSG.

Comentario

un ejemplo mas del ridiculo que hacen dia si y dia tambien algunos foreros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X