Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesión de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Cesión de Jesé

    Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Suscribo su opinión. Aun así ... no se moleste.

    Es un descarte del Real de Madrid, ergo al escritorzuelo se le hace el culete pepsicola y el resto del pseudoperiodismo dizque deportivo sevillano babeará intensamente.

    Por su parte, la afición creerá que este menda puede ser un nuevo Alfonso.
    No creo que Jessé esté tan perdido, me parece que aquí se saldría.

    Comentario


    • #62
      Re: Cesión de Jesé

      Que quereis a messi?? Jesse es muy bueno, el mejor que ha sonado... Y en cuanto a cubatas no me importaria un Ruben Castro 2.0

      Comentario


      • #63
        Re: Cesión de Jesé

        Anda q compararlo con el mejor goleador español tiene mandanga

        Comentario


        • #64
          Re: Cesión de Jesé

          Creo que tiene más nombre que rendimiento, era la estrella de la cantera del Madrid y Lucas o Morata lo han adelantado, además lo quieren sacar para dar oportunidades a Mayoral, igual sale y lo rompe porque cualidades siempre ha tenido, pero creo que en el Madrid se han convencido de que no era tan bueno como creían en categorías inferiores.

          Comentario


          • #65
            Re: Cesión de Jesé

            Sólo por el hecho de haber formado parte de la primera plantilla del Madrid es un jugador que se puede vender fácilmente por, mínimo, 15 kilos a cualquier equipo tipo Arsenal o B. Dortmund. Y eso con las típicas cláusulas de recompra que ponen siempre Barça y Madrid.
            Mucha labia tendría que echarle Torrecilla para convencer al Madrid de una cesión y al futbolista de venir a un equipo que actualmente ni siquiera juega en Europa. Todo esto sin contar con la pasta que cobrará.
            Si lo consigue, maravilloso, pero seamos realistas: esto tiene más pinta de invención periodística que otra cosa.

            Comentario


            • #66
              Re: Cesión de Jesé

              Mas allà de su ego o su caracter juerguista...lo que màs me preocupa es la grave lesión que sufrió. Imagínense que esta esa apuesta fuerte y se nos lesiona, que hacemos?? Lo ideal sería una cesión y el fichaje de un delantero contrastado en la que dejarnos los cuartos.

              Si la cesión fuera muy cara, con el dinero de la venta de Ndiaye afrontaría tanto esta como el fichaje de un sustituto del senegalés.
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/07/16, 09:43:11.

              Comentario


              • #67
                Re: Cesión de Jesé

                Yo creo que Jesé no va a venir, y espero que no porque me parece un chaval con la cabeza muy poco amueblada y que va de estrellita cuando ni siquiera ha demostrado nada.

                Y no va a venir como ya digo porque por un lado no podríamos permitirnos comprarlo, y además una cesión tampoco le interesa al Madrid puesto que no se va a revalorizar más que allí. Cuesta más siendo jugador de la primera plantilla del Madrid que siendo jugador del actual Betis.

                Comentario


                • #68
                  Re: Cesión de Jesé

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  En serio ? Rubén lleva toda su vida siéndolo, desde que jugaba en el Huesca, y ya llovió
                  Hago referencia a primera división,entró en primera con 30años y nadie esperaba de el su progresión ,mas bandazos qe rubo hasta llegar a ser promesa con la UD las palmas...es cierto que llovió tela
                  Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 01/07/16, 10:03:35.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Yo creo que Jesé no va a venir, y espero que no porque me parece un chaval con la cabeza muy poco amueblada y que va de estrellita cuando ni siquiera ha demostrado nada.

                    Y no va a venir como ya digo porque por un lado no podríamos permitirnos comprarlo, y además una cesión tampoco le interesa al Madrid puesto que no se va a revalorizar más que allí. Cuesta más siendo jugador de la primera plantilla del Madrid que siendo jugador del actual Betis.
                    Pero entonces estamos dando por hecho que el único objetivo del Madrid con Jesé es venderlo. Obviamos la hipótesis de que el Madrid quiera que el jugador madure como futbolista (con una cesión en la que juegue mucho y bien) para hacer uso de él en un futuro cercano con más protagonismo en su equipo.

                    Y lo de que es un "******" también es una mera suposición. Aunque sí, a mí también me lo parece. Me da la misma impresión que Piccini, por ejemplo, pero en cuanto a calidad Jesé es mucho más top que al fin y al cabo es lo que importa.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Cesión de Jesé

                      Buen futbolista, ojalá viniera.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Cesión de Jesé

                        Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                        Suscribo su opinión. Aun así ... no se moleste.

                        Es un descarte del Real de Madrid, ergo al Diccionario Ruiz de Lopera | Sangrefria.com.es sevillano babeará intensamente.

                        Por su parte, la afición creerá que este menda puede ser un nuevo Alfonso.
                        Entiendo y respeto que no le diga nada este jugador pero no es necesario que sea tan desagradable... y además sin acertar ni una:

                        - no es exactamente un descarte. Lo ceden renovado.
                        - lo de la coca-cola es tan de... mal gusto, qué asco.
                        - la afición del Betis ya sólo entiende de resultados. Sin ellos no hay ilusión. En mi caso, incluso aunque me parece un buen jugador, no me ilusiona si viene cedido y, como se ha dicho, sin garantía de compromiso. No hable en nombre de la afición y menos como si fueran borregos y usted el pastor...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Cesión de Jesé

                          es muy bueno, pero esta como una P**** cabra

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Cesión de Jesé

                            Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            es muy bueno, pero esta como una P**** cabra
                            La madre que la parió, eh!

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Cesión de Jesé

                              Le auguro un gran reflote a este tema de aquí a unos meses.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Cesión de Jesé

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                En todo caso vendría para tercer delantero, no veo yo lo contrastado en Jesé
                                Tercer delantero Jese que ha jugado 28 partidos en el Real Madrid jajajajajajaja, cada día se leen mas barbaridades en este foro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X