Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesión de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cesión de Jesé

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    No está gordo, después de la lesión subió mucho su masa muscular.
    ¿Como Vargas? Que no que era coña hombre.

    Comentario


    • Re: Cesión de Jesé

      Jugador con el que cubriríamos dos posiciones y vendría prácticamente a jugarse su última carta, demostrar el buen jugador que siempre se ha intuido o definitivamente quedarse en eterna promesa. Por mi parte lo traía hoy.

      Comentario


      • Re: Cesión de Jesé

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        No está gordo, después de la lesión subió mucho su masa muscular.
        Como va a estar gordo jese, lo diría de coña.

        Comentario


        • Re: Cesión de Jesé

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          No está gordo, después de la lesión subió mucho su masa muscular.

          Comentario


          • Re: Cesión de Jesé

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            A mí éste perfil de jugadores que acaban de revulsivo de un grande en otro rol siempre me dejan dudas, algunos se adaptan, otros no. Pese a su lesión, apenas ha perdido velocidad. Como también te digo que para mi, Jesé no sería para jugar junto a Castro, sino en lugar de. Rubén vive mejor con otro perfil de delantero a su lado.
            Yo lo veo en varias posiciones.

            Comentario


            • Re: Cesión de Jesé

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              no ha demostrado nada para que nos fustiguemos si se va a otro equipo.
              se le está poniendo una carita de deulofeu que tira patrás...
              Respeto todas las opiniones, pero debemos de tener en cuenta que el delantero por el que se va a hecer la inversión fuerte (de 8 a 10 mill), y del que se dice que va a ser "constrastado", debe de estar dentro de nuestras posibilidades. ¿Que quiere decir esto?, que no va a ser un delantero Top, sino un delantero revalorizable, y yo creo que Jesé es muy revalorizable, porque con continuidad y confianza, es un jgador que aquí se puede salir: es rapidísimo, tiene técnica, regate, remate...

              Yo espero que el resto de compañeros no esperen que vaya a venir un super figura, porque la inversión, a pesar de ser alta para nosostros, no es nada del otro mundo para un delantero. Como muestra, por Ricky VW, creo que se pago una cifra algo superior a los 10 Mill. Se habla de Diaby, y este jugador, por ahora sólo ha hecho una temporada medio buena en la liga belga. Vamos a ver si echamos la pelota al suelo, y no lo digo por Notorius, sino que leo que a algunos compañeros no les gustaría que viniera Jesé poruqe fuma y sale, etc. El muchacho tendrá que vivir, con 20 y pico años, y no es justificarlo, pero creo que aquí, si juega, seguro que se lo toma más enserio que en un equipo que sabe qeu no va a jugar.

              Comentario


              • Re: Cesión de Jesé

                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                ¿Como Vargas? Que no que era coña hombre.
                Busca fotos de este verano de Vargas. Está con un entrenador personal. Deja a la preparación física del año pasado a la altura del betún.

                Comentario


                • Re: Cesión de Jesé

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Yo lo veo en varias posiciones.
                  Yo sólo lo veo en dos, delantero centro o arrancando desde izquierda, como Castro en sus mejores momentos aquí.

                  Comentario


                  • Re: Cesión de Jesé

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    no ha demostrado nada para que nos fustiguemos si se va a otro equipo.
                    se le está poniendo una carita de deulofeu que tira patrás...
                    Ahí no entro yo. Solo opino que me vale para el Betis, nada más.

                    Comentario


                    • Re: Cesión de Jesé

                      Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                      Respeto todas las opiniones, pero debemos de tener en cuenta que el delantero por el que se va a hecer la inversión fuerte (de 8 a 10 mill), y del que se dice que va a ser "constrastado", debe de estar dentro de nuestras posibilidades. ¿Que quiere decir esto?, que no va a ser un delantero Top, sino un delantero revalorizable, y yo creo que Jesé es muy revalorizable, porque con continuidad y confianza, es un jgador que aquí se puede salir: es rapidísimo, tiene técnica, regate, remate...

                      Yo espero que el resto de compañeros no esperen que vaya a venir un super figura, porque la inversión, a pesar de ser alta para nosostros, no es nada del otro mundo para un delantero. Como muestra, por Ricky VW, creo que se pago una cifra algo superior a los 10 Mill. Se habla de Diaby, y este jugador, por ahora sólo ha hecho una temporada medio buena en la liga belga. Vamos a ver si echamos la pelota al suelo, y no lo digo por Notorius, sino que leo que a algunos compañeros no les gustaría que viniera Jesé poruqe fuma y sale, etc. El muchacho tendrá que vivir, con 20 y pico años, y no es justificarlo, pero creo que aquí, si juega, seguro que se lo toma más enserio que en un equipo que sabe qeu no va a jugar.
                      Es eso, además, el efecto devastador de la sangría en los jugadores del resto de Europa ha sido demoledor, Jesé tiene pinta de chupitos de DYC y canutillos, mucho menos dañino, puesto que nuestra genética está adaptada a ello.

                      Comentario


                      • Re: Cesión de Jesé

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Yo lo veo en varias posiciones.
                        Eso se llama diplopia.

                        A mí Jesé me crea dudas. Calidad tiene, pero va a venir con implicación?

                        Comentario


                        • Re: Cesión de Jesé

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Yo sólo lo veo en dos, delantero centro o arrancando desde izquierda, como Castro en sus mejores momentos aquí.
                          Añado con un delantero por delante, y en.ocasiones arrancando por la derecha, que también lo he visto.

                          Comentario


                          • Re: Cesión de Jesé

                            Calidad a raudales, sueldo muy elevado, y esta como una cabra, aparte de las compañías... Si se le mete en vereda es titularisimo sin duda, la cosa esta en que se deje, aún así lo veo inviable por todo esto pero especialmente por el apartado económico.

                            Comentario


                            • Re: Cesión de Jesé

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Es eso, además, el efecto devastador de la sangría en los jugadores del resto de Europa ha sido demoledor, Jesé tiene pinta de chupitos de DYC y canutillos, mucho menos dañino, puesto que nuestra genética está adaptada a ello.
                              Con 20 años, mi genética lo aguantaba todo. Ahora, a mis 38, una resaca me dura una semana...

                              Comentario


                              • Re: Cesión de Jesé

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Eso se llama diplopia.

                                A mí Jesé me crea dudas. Calidad tiene, pero va a venir con implicación?
                                Le suele pasar mucho al comandante Lara.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X