Sí, es fácil meter goles con Cristiana, Bale, Benzema y demás peña dando por saco.
es más fácil ser "revulsivo" cuando el rival de enfrente está ya para que el árbitro pite.
de titular, cuando ha jugado, no ha demostrado absolutamente nada.
le ha comido la tostada lucas vázquez...
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/07/16, 11:58:44.
Sí, es fácil meter goles con Cristiana, Bale, Benzema y demás peña dando por saco.
Este año le ha pasado por la izquierda a 180km/h Lucas como revulsivo y desatascador de partidos. A mi de aquel Castilla que sube a segunda el que más me gustaba era Joselu, y no ha terminado de explotar fuera. Jesé no me parece mal futbolista, pero ni muchísimo menos un jugador contrastado. No es lo mismo salir y meter el cuarto o el quinto en un equipo rodeado de estrellas que salir a buscarse la vida fuera. Que le pregunten a Pedro.
Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 01/07/16, 11:59:06.
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblancaVer Mensaje
Si lo dice diario de sevilla, no creo que sea tan bulo.
Seria el mejor delantero al que podemos aspirar.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Como ya sabe más de un compañero con el que he cambiado impresiones, para mi, a lo mejor que podemos aspirar, como delantero es a Jesé, siendo mi segunda opción Jonathan Calleri.
He leído la noticia de diario de sevilla, y si no fuera porque yo no soy periodista ni trabajo en diario de sevilla, la noticia la hubiera firmado yo. Si viniera alguno de los dos, me hago Torreciller y si vinieran los dos, me haría Harista, con todo lo que yo le he dado.
Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 01/07/16, 12:03:00.
Este año le ha pasado por la izquierda a 180km/h Lucas como revulsivo y desatascador de partidos. A mi de aquel Castilla que sube a segunda el que más me gustaba era Joselu, y no ha terminado de explotar fuera. Jesé no me parece mal futbolista, pero ni muchísimo menos un jugador contrastado. No es lo mismo salir y meter el cuarto o el quinto en un equipo rodeado de estrellas que salir a buscarse la vida fuera. Que le pregunten a Pedro.
Claro, pero repito, de los que se están hablando, sólo por pataburra, es el que más me gusta, siendo cedido.
Otra cosa sería gastar manteca en comprarlo, pues el precio sería tan alto que, incluso teniendo manteca, la puedes fastidiar.
Se estaba saliendo antes de la lesión, después de eso...se frenó un poco. De todas formas es lo que pasa en el Madrid, mucha gente que se pisa los sitios y pocas oportunidades, no sé, yo creo que sería una buena incorporación.
Alguno duda de la profesionalidad de este futbolista, pues yo quiero recordad que este chaval (que eso sí tiene un gusto horroroso para la música) se lesionó de gravedad, cuando se estaba recuperando sufrió una infección y tuvo que volver a ser intervenido, y aún así este chaval se a recuperado a tal punto que no ha perdido velocidad, no ha perdido desborde ni calidad, en definitiva, si fuera tan mal profesional no estaría como está ahora.
Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 01/07/16, 12:07:48.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
Alguno duda de la profesionalidad de este futbolista, pues yo quiero recordad que este chaval (que eso sí tiene un gusto horroroso para la música) se lesionó de gravedad, cuando se estaba recuperando sufrió una infección y tuvo que volver a ser intervenido, y aún así este chaval se a recuperado a tal punto que no ha perdido velocidad, no ha perdido desborde ni calidad, en definitiva, si fuera tan mal profesional no estaría como está ahora.
Claro, pero repito, de los que se están hablando, sólo por pataburra, es el que más me gusta, siendo cedido.
Otra cosa sería gastar manteca en comprarlo, pues el precio sería tan alto que, incluso teniendo manteca, la puedes fastidiar.
Cedido, encantao.
A mí éste perfil de jugadores que acaban de revulsivo de un grande en otro rol siempre me dejan dudas, algunos se adaptan, otros no. Pese a su lesión, apenas ha perdido velocidad. Como también te digo que para mi, Jesé no sería para jugar junto a Castro, sino en lugar de. Rubén vive mejor con otro perfil de delantero a su lado.
Comentario