Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesión de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cesión de Jesé

    Andrés Gómez al Madrid y jesse al Valencia, no le des más vuelta

    Comentario


    • Re: Cesión de Jesé

      Torrecilla acaba de decir que de momento nada de nada

      Comentario


      • Jesé descartado

        Comentario


        • Re: Cesión de Jesé

          Torrecillas acaba de decir en la presentacion de mandi que no se esta trabajando en jese. Que aun es pronto para negociar con el.madrid que asta que no termina la gira no hay nada que hacer

          Comentario


          • Re: Cesión de Jesé

            Pues yo a jese no lo veo descartado, como si que creo que ha descartado completamente a lemina

            con jese ha enfatizado que ahora es dificil y no se esta trabajando en el y un poco despues ha soltado lo de "El mercado, a veces, te permite esperar a decisiones de clubes importantes sobre jugadores que todavía no están en el mercado"

            seguramente no venga y venga otro jugador de perfil parecido, pero si que creo que al menos se ha preguntado por el y se esta atento a como se mueva el madrid en su caso
            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 20/07/16, 12:34:17.

            Comentario


            • Re: Cesión de Jesé

              En principio no descarto a ninguno, cuando vayan fichando, nos darán o quitarán la razón.

              Comentario


              • Re: Cesión de Jesé

                El género de la sevillana con reggaeton ya lo tiene copado Canelita, eh.

                Comentario


                • Re: Cesión de Jesé

                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Pues yo a jese no lo veo descartado, como si que creo que ha descartado completamente a lemina

                  con jese ha enfatizado que ahora es dificil y no se esta trabajando en el y un poco despues ha soltado lo de "El mercado, a veces, te permite esperar a decisiones de clubes importantes sobre jugadores que todavía no están en el mercado"

                  seguramente no venga y venga otro jugador de perfil parecido, pero si que creo que al menos se ha preguntado por el y se esta atento a como se mueva el madrid en su caso
                  Germain no era de este perfil? Delantero rápido que caía a banda? A mí me parecía una buena opción.

                  Comentario


                  • Re: Cesión de Jesé

                    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Germain no era de este perfil? Delantero rápido que caía a banda? A mí me parecía una buena opción.
                    a mi germain me parece un perfil castro
                    puede jugar en banda desde luego, aunque en mi opinion es desperciarlo un poco

                    si se quiere un jugador que vaya a jugar el 90% de las veces en banda me parece que hay otras opciones que ajustarian mejor, como de preville por ejemplo

                    Comentario


                    • Re: Cesión de Jesé

                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      a mi germain me parece un perfil castro
                      puede jugar en banda desde luego, aunque en mi opinion es desperciarlo un poco

                      si se quiere un jugador que vaya a jugar el 90% de las veces en banda me parece que hay otras opciones que ajustarian mejor, como de preville por ejemplo
                      Ah, ok. En cualquier caso, creo que es un perfil más necesario, porque a expensas de ver a Jonas Martín y Felipe Gutiérrez, creo que nuestra segunda línea sigue teniendo poco gol -Nahuel, Musonda, Joaquín, etc.-, así que veo más necesario otro delantero que pueda aportar 10-12 goles que un extremo.

                      Comentario


                      • Re: Cesión de Jesé

                        Jese y surmano haze bebiendo litros y rapeando en el parque.

                        Comentario


                        • Re: Cesión de Jesé

                          Pienso lo mismo que tu reojito,puede que si el Valencia esta interesado en Jesé lo metan en la operación de Andrés Gomes.

                          Comentario


                          • Re: Cesión de Jesé

                            Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                            Andrés Gómez al Madrid y jesse al Valencia, no le des más vuelta
                            Lo mismo pienso yo.

                            Comentario


                            • Re: Cesión de Jesé

                              Jese yo pero este tio no me da buenas sensaciones, jese quede en Madrid

                              Comentario


                              • Re: Cesión de Jesé

                                A mi no me hace mucha gracia el posible fichaje de Jey M, condiciones todas, pero la cabeza no parece tenerla muy allá, y como se nos junte con Bruno, éste más que entrenar nos hace bailar hasta al autobús, buscaría otras opciones costosas más contrastadas o menos costosas y trabajadas por Torrecilla de perfiles parecidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X