Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesión de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cesión de Jesé

Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
    Halilovic...ese que no consiguió ser titular ni en el Sporting de Gijón....
    Además, la gente debería entender que no pueden ser objetivos del Betis todos aquellos jugadores que nos gustan individualmente a cada uno de los seguidores del Betis.

Comentario

Ojalá, sería un puntazo

Comentario

Y digo yo, haciendome una **** mental, no sería mejor e incluso puede que más sencillo de traer Munir? A mi me gusta más y si hay opción de compra me parece que tiene más futuro que Jesé (opinión personal)

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Pero si Jesé toda su vida ha sido extremo como vais a decir que no lo quereis para extremo y si para delantero????????????????
          Jesé era delantero, no extremo.

Comentario

Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
            Y digo yo, haciendome una **** mental, no sería mejor e incluso puede que más sencillo de traer Munir? A mi me gusta más y si hay opción de compra me parece que tiene más futuro que Jesé (opinión personal)
            Munir no, por dios, no vale ni para la sub21.

Comentario

Ni vendrá ni lo querría... Un divo aquí, no gracias. De verdad pensáis que teniendo las supuestas ofertas que tiene va a venir aquí?. Os hacéis demasiadas ***** mentales u os da el sol mucho compadre..

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Jesé era delantero, no extremo.
                Pues yo no lo he visto jugar ahi ni en la seleccion sub, ni en el real madrid.. llameme loco.
                Si usted habla de delantero caido a banda, como era RC cuando llego al Betis, vale.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Pues yo no lo he visto jugar ahi ni en la seleccion sub, ni en el real madrid.. llameme loco.
                  Si usted habla de delantero caido a banda, como era RC cuando llego al Betis, vale.
                  No, que jugaba de delantero centro en el Castilla, cuando se hinchó a meter goles. En los escalafones de la selección la verdad que no recuerdo en qué posición jugaba, asçi que poco puedo decir. Pero en el primer equipo del Madrid, lo hace como delantero caído a banda, ya que de delantero centro no puede hacerlo por la alta competencia.

Comentario

muchos de aqui me recordais al tipico amigo gordo y feo que se pone a hablar mal de pibon de turno por que le jode que sea inalcanzable

jese es un pedazo de futbolista que seria indiscutible aqui y no es una locura pensar en tener un jugador cedido venga de donde venga; ni que fuese el primer jugador que viene de un equipo grande que hemos tenido ****; ademas ni que cobrara 3-4 millones, de hecho segun he podido comprobar su salario es el mismo que el de bas dost
                    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 20/07/16, 11:46:13.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      muchos de aqui me recordais al tipico amigo gordo y feo que se pone a hablar mal de pibon de turno por que le jode que sea inalcanzable

jese es un pedazo de futbolista que seria indiscutible aqui y no es una locura pensar en tener un jugador cedido venga de donde venga; ni que fuese el primer jugador que viene de un equipo grande que hemos tenido ****; ademas ni que cobrara 3-4 millones, de hecho segun he podido comprobar su salario es el mismo que el de bas dost
                      Siempre he dicho que incluso si se jarta de porros, este te mete goles porque tiene una pataburra considerable.

Los balones al borde del área los clava, bien cerca del palo.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/07/16, 11:56:47.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        No, que jugaba de delantero centro en el Castilla, cuando se hinchó a meter goles. En los escalafones de la selección la verdad que no recuerdo en qué posición jugaba, asçi que poco puedo decir. Pero en el primer equipo del Madrid, lo hace como delantero caído a banda, ya que de delantero centro no puede hacerlo por la alta competencia.
                        En la sub jugaba en banda. En una él y en otra Deulo. En el castilla no lo he seguido asi que no puedo opinar, pero en el Madrid si que juega de delantero caido a banda, o extremo con gol, como lo queramos llamar xd

Comentario

Yo también me imagino a mas de uno de aquí así, y seguro que no me equivoco.

Comentario

Este tío no viene,seguro que lo venden porque quieren al negro de la Juve y necesitan pasta.

Le van a sacar una morterá y si no al tiempo.

PD: Nuestra única posibilidad es que Ruben le presente a sus colegas.

Comentario

yo sigo sin ver a ese pedazo de futbolista del que todos hablan.
                              que ser futbolista no es sólo tener unas grandes cualidades.
                              y le veo un problema muy serio: se cree mejor de lo que realmente es o demostrado.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X