Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesión de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cesión de Jesé

    Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    Según el corriere dello sport está cerrado en 12 millones

    Calciomercato Roma, Sanabria al Betis per 12 milioni - Corriere dello Sport
    Entonces será el 100% del pase no?

    Comentario


    • Re: Cesión de Jesé

      Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
      Entonces será el 100% del pase no?
      Lo que yo entiendo entre lo que saco del italiano y la traducción que hace google que es un poco peor que la mía, es el 100% del pase pero se reservan un porcentaje de una venta, no se cual.

      "con una percentuale garantita alla Roma in caso di rivendita futura ad altra società" viene a ser una tasa garantizada por una futura venta a otro equipo, más o menos.
      Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 06/07/16, 09:06:54.

      Comentario


      • Cesión de Jesé

        12 kilos? no creo

        Comentario


        • Re: Cesión de Jesé

          No creo,sera la tasación del 100%, no hay ese dinero para un solo futbolista.

          Comentario


          • Re: Cesión de Jesé

            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            entonces en serio se baraja la opción de traer a sanabria, dost y jesé..?
            Como no sea que Jesé viniera para ocupar puesto de extremo con llegada no lo veo.

            Son demasiados delanteros incluso aunque se cediera a Alegría al final. Que esa es otra. Que como la salida de Jesé irá probablemente para largo quizá quieran ver primero a Alegría y si no convence ver si llegan a tiempo en la cesión de Jesé.

            Comentario


            • Re: Cesión de Jesé

              Jesé no creo que sea ahora mismo una prioridad. Se está hablando de fichar jugadores para tenerlos en propiedad o cesiones con opción de compra. La cesión de Jesé imagino que costaría dinero pero no habría opción de compra, y si la hubiera dudo que bajara de los 18-20 millones.

              Lo cual no quita que nos ayudaría mucho a subir en la tabla y por ende ser más atractivos para jugadores que duden si ir a un equipo o a otro.

              Edito: Musonda es una excepción, pero ahí hay algo más, que es tratar de mantener una relación con el Chelsea para ser un criadero de sus estrellas (lo cual no veo nada mal, puesto que tienen auténticos cracks cedidos por el mundo)
              Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 06/07/16, 11:15:11.

              Comentario


              • Re: Cesión de Jesé

                Si viene Sanabria Olvídense de éste.

                Comentario


                • Re: Cesión de Jesé

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jese.jpg
Visitas:	1
Size:	136,5 KB
ID:	6465939

                  Estadio deportivo

                  Comentario


                  • Re: Cesión de Jesé

                    No creo que venga, ya que si sale irá a un equipo mejor ya sea de España o liga europea, pero si viene será un pepinaco de fichaje

                    Comentario


                    • Para los que vengan diciendo que ED no tiene credibilidad, decirles que este año está superando a AFDLP.
                      ED fue el que dio la primicia sobre las cifras de Sanabria.

                      Comentario


                      • Re: Cesión de Jesé

                        No veo yo a Jesé aquí por más que me parezca muy buen futbolista.

                        Por cierto, no sabía que se dedicaba a la "música". A decir verdad preferiría no haberlo descubierto.

                        Comentario


                        • Re: Cesión de Jesé

                          Yo sigo sin creermelo, hoy he leído que lo quería el Borussia Dortmund

                          Comentario


                          • Re: Cesión de Jesé

                            sale ayer zidane diciendo que busque minutos y no tardan en ponerlo en portada.
                            espero que sea humo.

                            Comentario


                            • Re: Cesión de Jesé

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Para los que vengan diciendo que ED no tiene credibilidad, decirles que este año está superando a AFDLP.
                              ED fue el que dio la primicia sobre las cifras de Sanabria.
                              ED tiene menos credibilidad que los biris detenidos en San Fermín.

                              Comentario


                              • Re: Cesión de Jesé

                                Acabará en un buen equipo eso seguro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X