Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesión de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cesión de Jesé

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pues yo no he ido citando a todos los que sí quieren que viniera. En cambio, todo dios citándome como para hacerme cambiar de opinión.
    Mis disculpas ya no le cito mas . Sin acritud

    Comentario


    • Re: Cesión de Jesé

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Una cosa es que se intuya, y otra que se sepa seguro.
      Y ya he dicho varias veces en este post, que llevo un par de años sabiendo de las cositas de Jesé.
      Por tanto no lo quiero ni en pintura.
      Los que le he nombrado.se.sabe seguro que fuman, que es el único argumento del que yo hablo. Todos pillados por la.prensa en.más.de.una ocasión. De todas formas le.repito que si he sonado borde le pido disculpas. Aquí cada uno tenemos nuestra opinión y todas igual de válidas. Para decidir ya tenemos a los profesionales.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Una cosa es que se intuya, y otra que se sepa seguro.
        Y ya he dicho varias veces en este post, que llevo un par de años sabiendo de las cositas de Jesé.
        Por tanto no lo quiero ni en pintura.
        Los que le he nombrado.se.sabe seguro que fuman, que es el único argumento del que yo hablo. Todos pillados por la.prensa en.más.de.una ocasión. De todas formas le.repito que si he sonado borde le pido disculpas. Aquí cada uno tenemos nuestra opinión y todas igual de válidas. Para decidir ya tenemos a los profesionales.
        Y yo ya he dicho varias veces, que no quiero ****** en el Betis, jueguen a la pelota como jueguen. Ni Ozil ni Ozal.

        No hay disculpas que valgan, no has hecho nada malo. No te preocupes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Pues yo no he ido citando a todos los que sí quieren que viniera. En cambio, todo dios citándome como para hacerme cambiar de opinión.
          Mis disculpas ya no le cito mas . Sin acritud
          Puedes citarme cuando quieras, no te preocupes.

          Comentario


          • Re: Cesión de Jesé

            Pues yo tuve una novia que fumaba y llevaba gafas.

            Nunca supimos si llevaba gafas porque fumaba, o si fumaba porque llevaba gafas.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/07/16, 20:24:08.

            Comentario


            • Re: Cesión de Jesé

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Pues yo tuve una novia que fumaba y llevaba gafas.

              Nunca supimos si llevaba gafas porque fumaba, o si fumaba porque llevaba gafas.
              La madre que la parió.

              Comentario


              • Re: Cesión de Jesé

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                La madre que la parió.
                También se acostaba con el vecino, pero nunca supe si lo hacía porque él fumaba y llevaba gafas.

                La gente con gafas que fuma suele tener comportamientos muy sectarios.

                Como los calvos con bigote y camisa blanca de mangas cortas. Forman un círculo muy cerrado.

                Comentario


                • Re: Cesión de Jesé

                  Pues mi mujer fuma y tiene gafas. A ver si me lo aclara y vemos si tiene que dejar de fumar para que se le cure la miopía o si se opera la vista y así deja de fumar.

                  Comentario


                  • Re: Cesión de Jesé

                    Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                    Pues mi mujer fuma y tiene gafas. A ver si me lo aclara y vemos si tiene que dejar de fumar para que se le cure la miopía o si se opera la vista y así deja de fumar.
                    Mientras no tenga bigote y no se acueste con el vecino, no tiene usted nada de qué preocuparse.

                    Comentario


                    • Re: Cesión de Jesé

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      También se acostaba con el vecino, pero nunca supe si lo hacía porque él fumaba y llevaba gafas.

                      La gente con gafas que fuma suele tener comportamientos muy sectarios.

                      Como los calvos con bigote y camisa blanca de mangas cortas. Forman un círculo muy cerrado.

                      Ahora que usted lo dice, a los calvos con barba cerrada y poblada les pasa lo mismo. En mi barrio, la Alameda, suele vérselos reunidos los fines de semana en los alrededores del multicines y el principio de las calles Trajano y Amor de dios. Son muchos y sonrientes, y a menudo van en chanclas. Siempre he pensado que hacían homenajes periódicos a Fray Leopoldo de Alpandeire, pero hay quienes me han dicho que no se reúnen por eso, no sé.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        También se acostaba con el vecino, pero nunca supe si lo hacía porque él fumaba y llevaba gafas.

                        La gente con gafas que fuma suele tener comportamientos muy sectarios.

                        Como los calvos con bigote y camisa blanca de mangas cortas. Forman un círculo muy cerrado.
                        El círculo mas cerrado es el de pelirrojos calvos. Pienselo, si has visto alguno avisa.

                        Comentario


                        • Re: Cesión de Jesé

                          Este desvío involuntario del asunto Jesé me ha despejado y me doy cuenta de que es muy probable que sea sólo humo.

                          Comentario


                          • Re: Cesión de Jesé

                            La conclusión que saco es que si Jesé fuera calvo y con gafas vendría al Betis sin pensarlo, pa estar en la Alameda con su gente y tirarse a las miopes de sus vecinas

                            Comentario


                            • Re: Cesión de Jesé

                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Que no venga, esta gordo, se pone gorra, canta en sus tiempos libres, eso como va a ser hombre!

                              ¿Juega con guantes?
                              Importante.

                              Comentario


                              • Re: Cesión de Jesé

                                Cómo va ese rumor?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X