Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesión de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cesión de Jesé

    Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
    A cuantas páginas hay que llegar, para que venga Jese?
    Con 499 se paga el 30% del pase. Cuando estemos en 900 el jugador pasara el reconocimiento y con 1000 será nuestro. Así que a escribiiiiiiiiiiirrrrrr!!!

    Comentario


    • Re: Cesión de Jesé

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Toda España tiene pruebas de eso.

      Basta con poner "Jesé indisciplina" en Google.

      Ha tenido problemas tanto con Ancelotti como con Benítez.
      Amigos míos incluso han podido fotografiarlo fumando tabaco (y he visto esas fotos).

      A ver si podemos hablar con madurez y sin decir tonterías. Yo ni tengo poder para que vengan, ni para que dejen de venir futbolistas. Simplemente vuelco aquí la información que tengo acerca del futbolista. Y no porque a mí me interese y lo haya investigado, sino porque tengo buenos amigos madridistas en Madrid, y el tema ha salido muchas veces.
      Si a ti te hacen chirivitas los ojos porque venga un ni ñato del madrilito que haya hecho 3 goles mal contados, a mí no. Yo quiero profesionales que respeten este escudo y se vayan a matar por él.
      ¿Qué quieres que nos encontremos lo que se han encontrado los palanganas con Inmóbile?
      ¿Es quizás mal futbolista Inmóbile? Porque más contrastado que Jesé está mil veces.
      ¿Sirve de algo un futbolista poco profesional, tenga la calidad que tenga? NO.
      ¿Ha servido de algo VdV aquí? NO.

      Si esto parece Sálvame o Loperistas.com, al menos que no se parezca al Fifa (para que al Betis le suban la media), al programa de los Manolos (para que salga más el Betis hablando del canteranito merengue), o a un patio de colegio o una barra de bar pringosa (para vasiláh a loh palanganah de que habemoh fishado ar crá Jezéh).
      Yo en cambio, busco el crecimiento del Betis.
      Y para eso es necesario que lleguen futbolistas con calidad, por supuesto, pero sobre todo, que tengan la cabeza amuebladita para proyectar esa calidad.

      Por otro lado, no todo es la calidad en el fútbol, y eso ya deberíamos saberlo.

      Que a lo mejor luego se va a otro equipo, sienta la cabeza, y explota, pero lo que tengo claro es que el equipo más idóneo para eso no es el Betis.


      Esa es mi opinión, si no te gusta, ahí tienes el botón de ignorar. Pero lo de acusarme de chuminás, la próxima te lo guardas.
      Lo de que fuma ha sido muy bueno, me gustaría saber el porcentaje de jugadores de la liga que fuman , y lo de 3 goles mal contados , antes de lesionarse llevaba mejores numeros que morata...yo entiendo que en el madrid un tio asi se enfade por no jugar pero esqe en el Betis lo iba a jugar todo, la delantera de jesé y ruben es mas que aceptable para lo que se esta trayendo.

      Edito : por esa regla de tres no podríamos traer a james ni a cristiano ,esqe no tiene mucho sentido la verdad
      Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 02/07/16, 19:34:58.

      Comentario


      • Re: Cesión de Jesé

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        El cumpleaños de Florentino, supongo.
        Los multimillonarios no celebran "cumpleaños", ellos montan parques de atracciones.

        Comentario


        • Re: Cesión de Jesé

          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Los multimillonarios no celebran "cumpleaños", ellos montan parques de atracciones.
          Qué pocos multimillonarios conoce usted...

          Comentario


          • Re: Cesión de Jesé

            Algunos de los jugadores que no servirían para el Betis porque fuman/fumaban :
            Ballotelli, Sneijder, Rooney o el mismísimo Zidane.

            Comentario


            • Re: Cesión de Jesé

              Otro que, al ver lla presentación de la alineación de su selección, acabo de recordar verlo en algún periódico fumando; Özil. Por dios, que nunca venga al Betis

              Comentario


              • Re: Cesión de Jesé

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Qué pocos multimillonarios conoce usted...
                Solo al Señor Burns

                Comentario


                • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                  Otro que, al ver lla presentación de la alineación de su selección, acabo de recordar verlo en algún periódico fumando; Özil. Por dios, que nunca venga al Betis
                  Y lo largaron del Madrid.

                  ¿Pero aquí qué pasa que estoy obligado a querer que venga Jesé, o qué?
                  Porque parece eso.

                  Yo he dado aquí mi opinión sin citar a nadie. Si no os gusta lo que opino, pues eso es lo que hay. No hay más.

                  Comentario


                  • Re: Cesión de Jesé

                    No,no. De hecho en otras de las razones puedo estar hasta de acuerdo con usted, pero que jugadores que fuman hay la de dios, y no por ello algunos de ellos dejan de ser superestrellas. Solo rebatía ese argumento. En cualquier caso los gustos personales son todos igual de válidos y respetables.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                      Otro que, al ver lla presentación de la alineación de su selección, acabo de recordar verlo en algún periódico fumando; Özil. Por dios, que nunca venga al Betis
                      Y lo largaron del Madrid.

                      ¿Pero aquí qué pasa que estoy obligado a querer que venga Jesé, o qué?
                      Porque parece eso.

                      Yo he dado aquí mi opinión sin citar a nadie. Si no os gusta lo que opino, pues eso es lo que hay. No hay más.
                      Pues no creo que a nadie le importe lo que ati te parezca con uno u otro jugador la verdad.
                      Pienso que todos opinamos tu y todos nada mas.

                      Comentario


                      • Re: Cesión de Jesé

                        Jesé o mort

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                          No,no. De hecho en otras de las razones puedo estar hasta de acuerdo con usted, pero que jugadores que fuman hay la de dios, y no por ello algunos de ellos dejan de ser superestrellas. Solo rebatía ese argumento. En cualquier caso los gustos personales son todos igual de válidos y respetables.
                          Una cosa es que se intuya, y otra que se sepa seguro.
                          Y ya he dicho varias veces en este post, que llevo un par de años sabiendo de las cositas de Jesé.
                          Por tanto no lo quiero ni en pintura.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                            Otro que, al ver lla presentación de la alineación de su selección, acabo de recordar verlo en algún periódico fumando; Özil. Por dios, que nunca venga al Betis
                            Y lo largaron del Madrid.

                            ¿Pero aquí qué pasa que estoy obligado a querer que venga Jesé, o qué?
                            Porque parece eso.

                            Yo he dado aquí mi opinión sin citar a nadie. Si no os gusta lo que opino, pues eso es lo que hay. No hay más.
                            Pues no creo que a nadie le importe lo que ati te parezca con uno u otro jugador la verdad.
                            Pienso que todos opinamos tu y todos nada mas.
                            Pues yo no he ido citando a todos los que sí quieren que viniera. En cambio, todo dios citándome como para hacerme cambiar de opinión.

                            Comentario


                            • Re: Cesión de Jesé

                              Si he sonado borde mis disculpas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                                Si he sonado borde mis disculpas.
                                Para nada, no te preocupes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X