Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesión de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cesión de Jesé

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Pensaba que te referías a lo de fiestero. Yo creo que en un equipo donde se sienta importante y con Marcos Álvarez y Poyet exigiendole, podría ser la revelación de la liga incluso. Calidad tiene desde luego.
    El Betis nunca ha sido un lugar propicio para reconducir a futbolistas con este hándicap.

Como ya dije antes, dudo que el ex entrenador del AEK y el ex preparador de San Lorenzo de Almagro, consigan lo que no han conseguido los profesionales del Real Madrid.

Rafa Benítez tuvo que castigarlo porque terminando un partido, le pidió que retrasara la posición al lateral ante la lesión de Marcelo y tener los cambios ya hechos, y se negó. Sí, sí, se negó. ¿Sabes quién tuvo que fastidiarse y ponerse de lateral finalmente? Bale.
    Si tiene el descaro de hacer eso en todo un Real Madrid y con un técnico como Rafa Benitez, que hasta tuvo que apechugar el otro aún costando 100 kilazos... ¿tú te crees que se va a amilanar ante Poyet?
    Si acabase aquí, vendría para ser el rey del Mambo, y cualquiera lo ata en corto.
    Haría y deshacía a su antojo. Sería como Van der Vaart, pero en chico.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/16, 03:33:57.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      No sé por qué dices eso cuando no he criticado a ni uno de los fichajes que han venido.
      A ver no te mosquees...que sabes que soy de los tuyos!! Pero a pullitas suene quien suene no te gana nadie y eso muchas veces me hace gracia y cada vez que suena un nombre estoy ahi con el redoble esperando tu opinion....solo eso!! De buen rollete!!

Pero sigo esperando, quien te haría especial ilusión??

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
        A ver no te mosquees...que sabes que soy de los tuyos!! Pero a pullitas suene quien suene no te gana nadie y eso muchas veces me hace gracia y cada vez que suena un nombre estoy ahi con el redoble esperando tu opinion....solo eso!! De buen rollete!!

Pero sigo esperando, quien te haría especial ilusión??
        ¿Pero a quién le he lanzado yo puyitas, si es a este al primero que me opongo de todos los que han sonado? Pásate por el post de Willian José, verás las puyitas que le tiro. Yo creo que te estás equivocando de forero, porque si de algo soy conocido aquí en el foro, es de ser optimista con los fichajes.

¿Ilusión? La ilusión se la dejo a los niños y a los ilusos.
        A mí ilusión no me va a hacer un fichaje jamás, porque ya deberíamos saber todos que los fichajes, siempre, terminan siendo una lotería. Puedo como mucho decir si estoy se acuerdo o no en traerlo según su historial o mis preferencias futbolísticas, pero ilusión a estas alturas...
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/16, 03:40:03.

Comentario

• Wow. Espero que si te ilusiones por otras cosas

Comentario

¿Pero a quién le he lanzado yo puyitas, si es a este al primero que me opongo de todos los que han sonado? Pásate por el post de Willian José, verás las puyitas que le tiro. Yo creo que te estás equivocando de forero, porque si de algo soy conocido aquí en el foro, es de ser optimista con los fichajes.

A mí ilusión no me va a hacer un fichaje jamás, porque ya deberíamos saber todos que los fichajes, siempre, terminan siendo una lotería. Puedo como mucho decir si estoy se acuerdo o no en traerlo según su historial o mis preferencias futbolísticas, pero ilusión a estas alturas...
            Pos vaya!! Veo que te ha sentado mal....mis disculpas entonces!! Quería animar la noche y me ha salido rana...

Comentario

• Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
              Wow. Espero que si te ilusiones por otras cosas almenos

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

Pos vaya!! Veo que te ha sentado mal....mis disculpas entonces!! Quería animar la noche y me ha salido rana...
                jaja sin problema!

Comentario

Jesé le daría un plus de calidad y clase al equipo, pero no creo que una cesión salga barata, mejor apostar por algún fichaje en propiedad, ya que las cesiones con Musonda ya las veo cubiertas.

Comentario

Pues con ese historial será un bulo, porque Poyet y Torrecilla dijeron que quieren profesionales durante las 24 horas del día no sólo los 90 minutos del partido.

Comentario

Todo hace indicar que tiene la cabeza a las tres y cuarto, pero aún así me parece un jugadorazo fuera de nuestro alcance actualmente, si Torrecilla consiguiera traerlo me parece que a priori el trabajo que está realizando es de sobresaliente, aunque me parecería lo mismo si en lugar de Jesé consiguiera traer cualquier otro delantero de nivel.

Comentario

Que le gusta a algunos unos figurines del Madrid. Pongan en su vida no figuras ni figuritas,sino figurines de la casa blanca. Aquí en el Betis todo lo que tenemos es porquería pura. Que si Ndiaye vale si acaso 3 duros y un café a lo sumo, que si el máximo goleador de la historia del Betis es un fiestero,..

Sin embargo, un figurín jovencillo del Madrid es a lo que se aspira, pongan en su vida a un jovencillo creido de la casa blanca que hasta ahora no ha demostrado absolutamente nada a nivel profesional. Lo demas sobra. Yo incluso vendería el estadio por tener a un figurín.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                          Pues con ese historial será un bulo, porque Poyet y Torrecilla dijeron que quieren profesionales durante las 24 horas del día no sólo los 90 minutos del partido.
                          Pues yo creo que a Poyet le traen a Jesé y va a recibirlo con cubatas y putillas.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                            Pues yo creo que a Poyet le traen a Jesé y va a recibirlo con cubatas y putillas.
                            Me apunto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Que le gusta a algunos unos figurines del Madrid. Pongan en su vida no figuras ni figuritas,sino figurines de la casa blanca. Aquí en el Betis todo lo que tenemos es porquería pura. Que si Ndiaye vale si acaso 3 duros y un café a lo sumo, que si el máximo goleador de la historia del Betis es un fiestero,..

Sin embargo, un figurín jovencillo del Madrid es a lo que se aspira, pongan en su vida a un jovencillo creido de la casa blanca que hasta ahora no ha demostrado absolutamente nada a nivel profesional. Lo demas sobra. Yo incluso vendería el estadio por tener a un figurín.
                              Menudo trabalenguas compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

No se te dan muy bien las ironías.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X