Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesión de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cesión de Jesé

Ni en nuestros mejores sueños... jugon

Comentario

Si tiene ganas que se venga mañana.

Comentario

,Jugadorazo, por mucha cachimba, mucha gorra y discos que grabe. Es un jugadorazo y ademas profesional de arriba abajo. La gente confunde a veces la vida privada de un futbolista, que puede hacer lo que le plazca, si despues en su profesión rinde al maximo nivel , y Jese rinde al maximo sino no estaría en el Real Madrid. Si no lo hubiera parado la lesión quizas estaría ahora en Inglaterra jugando al maximo nivel, porque en el Madrid no quieren a los canteranos, los maltratan. No nos podemos permitir esto, sería un escandalo que viniera este jugador, de primer nivel y subiría el nivel de la delantera una barbaridad. No doy mucha credibilidad a la noticia, ojala fuera verdad y viniera mañana en el Ave como dicen aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          ,Jugadorazo, por mucha cachimba, mucha gorra y discos que grabe. Es un jugadorazo y ademas profesional de arriba abajo. La gente confunde a veces la vida privada de un futbolista, que puede hacer lo que le plazca, si despues en su profesión rinde al maximo nivel , y Jese rinde al maximo sino no estaría en el Real Madrid. Si no lo hubiera parado la lesión quizas estaría ahora en Inglaterra jugando al maximo nivel, porque en el Madrid no quieren a los canteranos, los maltratan. No nos podemos permitir esto, sería un escandalo que viniera este jugador, de primer nivel y subiría el nivel de la delantera una barbaridad. No doy mucha credibilidad a la noticia, ojala fuera verdad y viniera mañana en el Ave como dicen aqui.
          Jesé me parecería un gran fichaje, que creo que está un poco lejos de nuestro alcance, jugador de muchos kilates si lo asesoran bien y no se le va la cabeza. Igualmente hay otro jugador que me gusta mucho: S. Feghouli. Creo que nos vendría de perlas el compatriota de Mandi.

Comentario

Ahí tenemos el ejemplo de Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              Jesé me parecería un gran fichaje, que creo que está un poco lejos de nuestro alcance, jugador de muchos kilates si lo asesoran bien y no se le va la cabeza. Igualmente hay otro jugador que me gusta mucho: S. Feghouli. Creo que nos vendría de perlas el compatriota de Mandi.
              Hace siglos que los fichó el West Ham United, libre, y menos mal que se fue Emery, si no se lo hubiesen llevado los vecinos...era una ganga de mercado, cobrara lo que cobrara.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Ahí tenemos el ejemplo de Rubén Castro.
                Hasta donde yo sé, nada que ver.
                Rubén Castro es Fray Leopoldo al lado de Jesé.

De hecho, yo no sé de dónde se sacáis que Ruben Castro sea mal profesional. Con 35 tacos no ha tenido un problema de sobrepeso en la vida.
                Jesé, a los 23, no puede decir lo mismo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/16, 02:23:22.

Comentario

Toril habla maravillas de él.

Dice que es con diferencia el mejor jugador que ha tenido el Castilla en muchos años.

Yo me traiata éste y a Tello.

Comentario

Carmona, me encantaría que propongas a alguien de tu gusto...alguien al que no tengas nada que reprochar, alguien que te agrade al 100%, que te genere ilusión, que sea evidentemente asequible para el betis...a quien ficharía tu mi almaaa para ser feliz??

Comentario

Me parece muy buen jugador. Su cabeza loca puede ser más asumible si nada mas que viene cedido por un año y ya entonces le vemos las ganas, compromiso y todo eso.

Comentario

Utópico.
                        No está a nuestro alcance.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Hasta donde yo sé, nada que ver.
                          Rubén Castro es Fray Leopoldo al lado de Jesé.

De hecho, yo no sé de dónde se sacáis que Ruben Castro sea mal profesional. Con 35 tacos no ha tenido un problema de sobrepeso en la vida.
                          Jesé, a los 23, no puede decir lo mismo.
                          Yo no he dicho que sea mal profesional, como tampoco lo es Jesé, es un currante en los entrenamientos. Me refiero al estilo de vida, discotequero, cachimbero, de cubata en cubata y ahí tienes a Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Yo no he dicho que sea mal profesional, como tampoco lo es Jesé, es un currante en los entrenamientos. Me refiero al estilo de vida, discotequero, cachimbero, de cubata en cubata y ahí tienes a Rubén Castro.
                            El estilo de vida, mientras no afecte en el campo, no significa ser un mal profesional.
                            A Jesé sí le afecta en el campo. Ha tenido problemas de sobrepeso y mala conducta en el vestuario/entrenamientos.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/16, 03:13:34.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                              Carmona, me encantaría que propongas a alguien de tu gusto...alguien al que no tengas nada que reprochar, alguien que te agrade al 100%, que te genere ilusión, que sea evidentemente asequible para el betis...a quien ficharía tu mi almaaa para ser feliz??
                              No sé por qué dices eso cuando no he criticado a ni uno de los fichajes que han venido.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/16, 03:12:49.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                El estilo de vida, mientras no afecte en el campo, no significa ser un mal profesional.
                                A Jesé sí le afecta en el campo. Ha tenido problemas de sobrepeso y mala conducta en el vestuario/entrenamientos.
                                Pensaba que te referías a lo de fiestero. Yo creo que en un equipo donde se sienta importante y con Marcos Álvarez y Poyet exigiendole, podría ser la revelación de la liga incluso. Calidad tiene desde luego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X