Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesión de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Yo es que no sé si rendiría más de segundo punta, partiendo de banda, en Bilindo, o en Alfonso.
    Tú verás como va a un buen equipo cedido.
    Este tío es un pelotero de nivel.
    Tu estas un poco en casquillo con la idea de que se va de fiesta, no creo que sea para tanto.
    Si da igual lo que digamos.
    No hay absolutamente ninguna posibilidad de que venga aquí cedido, y en caso de que la hubiera, jamás deberíamos intentarlo.
    Sobre todo, porque la cesión de un tío del Madrid que no es un chaval del filial, tiene que costar 2 o 3 kilos como mínimo.
    Y eso sin opción de compra de ningún tipo.
    Y en caso de haberla, 20 kilos + recompra no hay quién te los quite.

    Que yo diga que es un cani o no, da lo mismo.

    Comentario


    • Re: Cesión de Jesé

      Fichaje top. Me gusta

      Comentario


      • Re: Cesión de Jesé

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Si da igual lo que digamos.
        No hay absolutamente ninguna posibilidad de que venga aquí cedido, y en caso de que la hubiera, jamás deberíamos intentarlo.
        Sobre todo, porque la cesión de un tío del Madrid que no es un chaval del filial, tiene que costar 2 o 3 kilos como mínimo.
        Y eso sin opción de compra de ningún tipo.
        Y en caso de haberla, 20 kilos + recompra no hay quién te los quite.

        Que yo diga que es un cani o no, da lo mismo.
        hombre morata salio por 20, pero si mal vende a jese tampoco seria el primero; recordad a jurado, callejon, soldado, negredo, mata (este de hecho se fue libre si mal no recuerdo)

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Si da igual lo que digamos.
          No hay absolutamente ninguna posibilidad de que venga aquí cedido, y en caso de que la hubiera, jamás deberíamos intentarlo.
          Sobre todo, porque la cesión de un tío del Madrid que no es un chaval del filial, tiene que costar 2 o 3 kilos como mínimo.
          Y eso sin opción de compra de ningún tipo.
          Y en caso de haberla, 20 kilos + recompra no hay quién te los quite.

          Que yo diga que es un cani o no, da lo mismo.
          hombre morata salio por 20, pero si mal vende a jese tampoco seria el primero; recordad a jurado, callejon, soldado, negredo, mata (este de hecho se fue libre si mal no recuerdo)
          No es lo mismo vender a un chaval que despunte en el Castilla y en cesiones, a uno que lleva dos años o tres en el 1er equipo y con titularidades incluso.
          Totalmente inviable.

          Comentario


          • Re: Cesión de Jesé

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            los heavs-alfa de hoy...ntchsss.
            De esos de me gusta tanto dar por detrás como que me den por detrás,lo mismo da

            Comentario


            • Re: Cesión de Jesé

              Inviable?, Que lastimica

              Comentario


              • Re: Cesión de Jesé

                Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                Fichaje top. Me gusta
                Sería un pelotazo, pero de cabeza amueblada poco poco con tanto reguetón, y mas sabiendo de que tiene cerquita el bilindo y rosso

                Comentario


                • Re: Cesión de Jesé

                  Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                  Sería un pelotazo, pero de cabeza amueblada poco poco con tanto reguetón, y mas sabiendo de que tiene cerquita el bilindo y rosso
                  Rubén Castro tampoco es que tenga muy bien amueblada la cabeza, te podría contar algunas cosillas que mejor me las guardo.
                  Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 01/07/16, 15:31:20.

                  Comentario


                  • Re: Cesión de Jesé

                    No me gusta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                      Sería un pelotazo, pero de cabeza amueblada poco poco con tanto reguetón, y mas sabiendo de que tiene cerquita el bilindo y rosso
                      Rubén Castro tampoco es que tenga muy bien amueblada la cabeza, te podría contar algunas cosillas que mejor me las guardo.
                      No tiene nada que ver uno con otro.
                      A ver si alguien que viva en Sevilla sabe de altercados que tenga Rubén normalmente.
                      Amigos madrileños y madridistas, me han contado más de una anécdota y de dos con Jesé como protagonista.
                      Vamos, no lo pueden ver ni en pintura y están deseando largarlo.
                      Dicen literalmente que es como Ronaldo (en cuanto a ego), pero en malo (tanto en calidad, donde es muy inferior al portugués, como en profesionalidad, que también).
                      Jeselito no es que fume cachimba, que también lo hace. Es que fuma tabaco directamente. En plan años 80.

                      Eso no quiere decir que ahora lo fiche un Arsenal y se le quiten las tonterías, porque calidad tiene para triunfar.
                      En cambio, donde seguro que no se le quitan las tonterías es en el Betis. Eso lo tengo clarísimo.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/16, 15:38:39.

                      Comentario


                      • Re: Cesión de Jesé

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        No tiene nada que ver uno con otro.
                        A ver si alguien que viva en Sevilla sabe de altercados que tenga Rubén normalmente.
                        Amigos madrileños y madridistas, me han contado más de una anécdota y de dos con Jesé como protagonista.
                        Vamos, no lo pueden ver ni en pintura y están deseando largarlo.
                        Dicen literalmente que es como Ronaldo (en cuanto a ego), pero en malo (tanto en calidad, donde es muy inferior al portugués, como en profesionalidad, que también).
                        Jeselito no es que fume cachimba. Es que fuma tabaco directamente. En plan años 80.
                        A mi me da igual si un jugador fuma tabaco, porros o si le gusta meterse dildos de medio metro, mientras rinda en el campo y meta goles me da exactamente igual lo que haga en su tiempo libre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          No tiene nada que ver uno con otro.
                          A ver si alguien que viva en Sevilla sabe de altercados que tenga Rubén normalmente.
                          Amigos madrileños y madridistas, me han contado más de una anécdota y de dos con Jesé como protagonista.
                          Vamos, no lo pueden ver ni en pintura y están deseando largarlo.
                          Dicen literalmente que es como Ronaldo (en cuanto a ego), pero en malo (tanto en calidad, donde es muy inferior al portugués, como en profesionalidad, que también).
                          Jeselito no es que fume cachimba. Es que fuma tabaco directamente. En plan años 80.
                          A mi me da igual si un jugador fuma tabaco, porros o si le gusta meterse dildos de medio metro, mientras rinda en el campo y meta goles me da exactamente igual lo que haga en su tiempo libre.
                          Es que precisamente no rinde en el campo como debería hacerlo, de ahí que quieran largarlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
                            Pues yo, la realidad es que no me gustaría que este fuese el fichaje gordo para la delantera. Si viene no me parece mal pero no lo veo ese tío que hace falta para competir con Rubén ni de lejos, prefiero Diaby.
                            Que fieraaa eres!!prefieres a diaby vale ok.
                            Cuantas veces haz visto a diaby?dime cuentame que cualidades tiene el chico?
                            Es que yo no lo he visto ni un partido aun.orientanos dalee.

                            Comentario


                            • Re: Cesión de Jesé

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Es que precisamente no rinde en el campo como debería hacerlo, de ahí que quieran largarlo.
                              Rendir en un madrid con benzema. cristiana, bale, james..morata lo largaron tambien
                              Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 01/07/16, 15:52:41.

                              Comentario


                              • Re: Cesión de Jesé

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Es que precisamente no rinde en el campo como debería hacerlo, de ahí que quieran largarlo.
                                No si ahora Jesé es el único que sale de parranda.... Lo quieren largar porque en el Madrid tiene por delante a ni mas ni menos que a Benzema y cristiano ronaldo, bale, james.... en fin.
                                Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 01/07/16, 15:57:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X