Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesión de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cesión de Jesé

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Jese el unico problema que tiene se llama Real Madrid
    es un chaval que por ******* tiene que ser el "bichito"
    y eso no es asi

jese en cualquier equipo que no fuese real madrid, atletico y barcelona, seria el mejor del equipo
    es un jugador rapido, con muchisimo desborde, muy buena tecnica, gol, caracter y personalidad
    en el betis seria el mejor jugador que hayamos traido desde edu y oliveira
    Pues parece ser que por ser un ni.ñato (dicen) todas esas cualidades se anulan...cosa que queda invalidada viendo el resultado de Ronaldo.
    Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 01/07/16, 12:17:56.

Comentario

• Aqui lo haria muy bien

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Pues parece ser que por ser un ni.ñato (dicen) todas esas cualidades se anulan...cosa que queda invalidada viendo el resultado de Ronaldo.
        es un niñäto
        pero es un niñäto que es un pedazo de futbolista

pero vamos, que los que se escandalizan por que cante reggaton y fume cachimbas supongo que exigiran el despido de bruno o ruben entre otros...

Comentario

es un niñäto
          pero es un niñäto que es un pedazo de futbolista

pero vamos, que los que se escandalizan por que cante reggaton y fume cachimbas supongo que exigiran el despido de bruno o ruben entre otros...
          Piccini y Montoya.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
            Respeto todas las opiniones, pero debemos de tener en cuenta que el delantero por el que se va a hecer la inversión fuerte (de 8 a 10 mill), y del que se dice que va a ser "constrastado", debe de estar dentro de nuestras posibilidades. ¿Que quiere decir esto?, que no va a ser un delantero Top, sino un delantero revalorizable, y yo creo que Jesé es muy revalorizable, porque con continuidad y confianza, es un jgador que aquí se puede salir: es rapidísimo, tiene técnica, regate, remate...

Yo espero que el resto de compañeros no esperen que vaya a venir un super figura, porque la inversión, a pesar de ser alta para nosostros, no es nada del otro mundo para un delantero. Como muestra, por Ricky VW, creo que se pago una cifra algo superior a los 10 Mill. Se habla de Diaby, y este jugador, por ahora sólo ha hecho una temporada medio buena en la liga belga. Vamos a ver si echamos la pelota al suelo, y no lo digo por Notorius, sino que leo que a algunos compañeros no les gustaría que viniera Jesé poruqe fuma y sale, etc. El muchacho tendrá que vivir, con 20 y pico años, y no es justificarlo, pero creo que aquí, si juega, seguro que se lo toma más enserio que en un equipo que sabe qeu no va a jugar.
            es que si encima la opción jesé es en forma de fichaje sí que no lo quiero ni en pintura.

Comentario

Será ****** por otras cosas porque por fumar cachimba y escuchar reggaeton no se es un ******! ****** es el que roba, el que pega a la gente, el que acosa, etc
              Tonterías aparte que si los que escuchan reggaeton son unos niñatos, los rockeros son unos drogadictos, alcohólicos, etc

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Será ****** por otras cosas porque por fumar cachimba y escuchar reggaeton no se es un ******! ****** es el que roba, el que pega a la gente, el que acosa, etc
                Tonterías aparte que si los que escuchan reggaeton son unos niñatos, los rockeros son unos drogadictos, alcohólicos, etc
                Bueno pues ya sabemos que tipo de musica te gusta a ti XD

Comentario

Me parece a mi q este lo podemos descartar.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    No sé por qué a usted me parece que le gusta el reggaetón.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/07/16, 12:47:31.

Comentario

Lo cual me da pie para anticipar una pelea de tribus urbanas.

Qué tienen que decir los siniestros a todo esto?

Comentario

Lo raro es que no hubiera salido el nombre. No creo que haya nada.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Es un problematico, fiestero, se salta entrenamientos y cuando no juega da ruido en el vestuario, dicho esto tonto no es, y sabe que si sale cedido se tiene que dejar de historias y demostrar lo que vale, cualidades no le faltan, sería un gran refuerzo sin duda eso si, sin clausula de compra seguro porque esta muy por encima de nuestro presupuesto. el problema de jesse se llama neuronas o cerebro, este chaval centrado es de clase mundial, pero

Comentario

Bueno pues ya sabemos que tipo de musica te gusta a ti XD
                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            No sé por qué a usted me parece que le gusta el reggaetón.
                            Jajajajajaj no me desagrada, pero yo soy de cante hondo xdd

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                              Es un problematico, fiestero, se salta entrenamientos y cuando no juega da ruido en el vestuario, dicho esto tonto no es, y sabe que si sale cedido se tiene que dejar de historias y demostrar lo que vale, cualidades no le faltan, sería un gran refuerzo sin duda eso si, sin clausula de compra seguro porque esta muy por encima de nuestro presupuesto. el problema de jesse se llama neuronas o cerebro, este chaval centrado es de clase mundial, pero
                              Se rompió el teclado justo al final, lástima.

Comentario

• Cesión de Jesé

Ay mi madre el bichito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X