Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesión de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cesión de Jesé

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    El Betis, con Rubén Castro y Álex Alegría en la plantilla, necesita aún al menos dos delanteros para reforzar una de las posiciones más deseadas por el técnico Gustavo Poyet. Con William José ahora en un segundo plano y la aparición de Tonny Sanabria, la entidad verdiblanca sigue sondeando el mercado y hay un nombre que gusta mucho: Jesé Rodríguez. El director deportivo Miguel Torrecilla ha preguntado al Real Madrid por la situación del jugador canario, que renovará para salir después como cedido en busca de minutos. Como avanza Diario de Sevilla, el Espanyol y la UD Las Palmas encabezan la clasificación de pretendientes, aunque también hay varias ofertas del extranjero por un jugador de mucha calidad.

Jesé reúne las condiciones que busca Torrecilla y puede jugar en cualquier posición del ataque. Una posible cesión con inconvenientes pero que de salir bien daría un gran salto a la plantilla verdiblanca.

Así no tiene nadie que pinchar en el enlace.
    ¡Qué raro!... un jugador que supuestamente sigue el Betis, también interesa al Español.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Todo lo que se dice sobre el comportamiento de Jesé, en Barcelona se decía de Montoya.

Y todos queremos a Montoya.

(Es la quinta vez que lo digo, pero como nadie discute conmigo, pues lo repetiré hasta que alguien me insulte.)
      Es usted ridículo

Comentario

Todo lo que se dice sobre el comportamiento de Jesé, en Barcelona se decía de Montoya.

Y todos queremos a Montoya.

(Es la quinta vez que lo digo, pero como nadie discute conmigo, pues lo repetiré hasta que alguien me insulte.)
        Es usted un ma.món, no sé de qué, pero un ma.món.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Arrancar desde derecha y ser buen extremo no tiene nada que ver. Repito, no es buen centrador, es jugador de asociarse e ir hacia dentro, y desde la derecha pierde posibilidades.
          No es extremo, claro, pero sabe hacer la diagonal también desde la derecha. Eso sí, su puesto natural es partiendo de la izquierda.

Con Musonda sería una segunda línea muy interesante, con Joaquín...

Comentario

Yo solo espero que no sea este el delantero caro que han prometido.

Comentario

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...adrid-por-jese

Comentario

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                Es usted ridículo
                Es usted un ma.món, no sé de qué, pero un ma.món.
                Menos mal, ahora puedo relajarme.

Comentario

• Cesión de Jesé

Sería una gran incorporación aunque fuese cedido sin opcion de compra, pero vamos que no va a venir. Un Villareal, un Celta o un equipo que juegue en Europa de la Bundesliga, Italia... se lo llevara seguro, no creo que tengamos posibilidades ni de comprarlo ni que elija venir cedido aquí. Algunos lo criticáis porque no ha jugado mucho en el Madrid? Bastante ha jugado para estar en un club donde sólo juegan los fichajes y que las alineaciones las hace el presidente. El mayor ejemplo es la cantidad de partidos que ha jugado Danilo este año con lo poco que ha hecho

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    ¡Qué raro!... un jugador que supuestamente sigue el Betis, también interesa al Español.
                    Antes era el Granada. Se ve que han dicho; vamos a cambiar, para no dar mucho el cante.

Comentario

A ver si entre Alexis y Rubén Castro lo convencen y se viene cedido con opcion de compra y recompra

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Arrancar desde derecha y ser buen extremo no tiene nada que ver. Repito, no es buen centrador, es jugador de asociarse e ir hacia dentro, y desde la derecha pierde posibilidades.
                        bueno yo he mencionado que jugó por la derecha, si bien tiene usted razón que que no es del tipo de extremo que llega a linea de fondo y centrar...
                        mi cita mas que por esto era por lo de que usted decia que no lo habia visto por detras del 9, y ya aproveche para decir por donde lo he visto jugar.
                        creo que no me expliqué bien

igualmente, para la banda derecha tenemos gente, para la izquierda menos.
                        aunque vamos, a mi donde mas me ha gustado es jugando por el centro
                        Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 01/07/16, 13:12:12.

Comentario

Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                          bueno yo he mencionado que jugó por la derecha, si bien tiene usted razón que que no es del tipo de extremo que llega a linea de fondo y centra...
                          igualmente, para la banda derecha tenemos gente, para la izquierda menos.
                          aunque vamos, a mi donde mas me ha gustado es jugando por el centro
                          Tampoco Musonda es de llegar a línea de fondo y centrar.

Creo que va a ser cosa de.los laterales, si pueden.

Comentario

Antes era el Granada. Se ve que han dicho; vamos a cambiar, para no dar mucho el cante.
                            Les falta el Celta, que creo que lo habrán borrado ya de la plantilla que tienen cuando ponen noticias de interés de fichajes nuestros.

Comentario

Jese el unico problema que tiene se llama Real Madrid
                              es un chaval que por ******* tiene que ser el "bichito"
                              y eso no es asi

jese en cualquier equipo que no fuese real madrid, atletico y barcelona, seria el mejor del equipo
                              es un jugador rapido, con muchisimo desborde, muy buena tecnica, gol, caracter y personalidad
                              en el betis seria el mejor jugador que hayamos traido desde edu y oliveira

Comentario

Tampoco Musonda es de llegar a línea de fondo y centrar.

Creo que va a ser cosa de.los laterales, si pueden.
                                exacto, con un trabajo tactico adecuado para cubrir los espacios a la espalda de los laterales, se podria hacer pues tenemos laterales ofensivos (en especial durmisi y piccini)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X