Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesión de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cesión de Jesé

    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
    A mi me parece que es un jugador con unas características espectaculares, una edad magnífica y una experiencia, a pesar de su edad, estupenda.

    Nos dicen el año pasado que tenemos la posibilidad este año de ficharlo y nos llaman de borrachos para arriba. En mi opinión, sería un sustituto ideal de Rubén, que ya va siendo hora de que le dejemos al hombre de exigirle tanto.

    En lo que estamos de acuerdo, es que, con casi toda probabildad, no vendrá, pero no porque nosotros no lo queramos, sino porque habrá clubes con mayores aspiraciones que se lo lleven.
    Y veremos lo que hace en esos clubes "mayores"

    Comentario


    • Re: Cesión de Jesé

      Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
      El día que Jesé casi arruina su carrera en el Real Madrid por agredir a un árbitro - EcoDiario.es

      Y por Canarias ha tenido algunos problemas también de exceso de chulería en alguna que otra discoteca. De esto último hablo de oídas, de lo primero ahí está.
      Por Dios, pero si era un niño entonces...

      Comentario


      • Re: Cesión de Jesé

        Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
        ¿Partidos de 165 minutos?

        Saludos
        ¿No has jugado nunca partidos de 165 minutos? Es broma, hombre, se le habrá escapado algún numerillo...

        Comentario


        • Re: Cesión de Jesé

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Y veremos lo que hace en esos clubes "mayores"
          Pues por eso, que se venga al nuestro, aquí lo vamos a querer mucho...

          Comentario


          • Re: Cesión de Jesé

            Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
            en el castilla se asentó jugando de delantero centro (con morata cayendo a banda izquierda como ha estado haciendo en la Juventus o el otro dia con la seleccion cuando por el centro entro aduriz)

            por otro lado en el madrid jugó por banda derecha cuando las lesiones de bale (cristiano por izquierda y benzema en el centro), destacando que en este tramo logro una racha seguida de partidos marcando gol y jugando de titular (mucha gente opinó que debia seguir de titular porque se lo habia ganado y bale estaba con lesiones continuas), hasta que jugando tambien de titular en champions le llego la lesion

            y sobre lo de por detras del 9 lo he visto menos pero si recuerdo jugadas puntuales viniendo a recibir balon en zona de mediapuntas

            y lo digo desde el conocimiento de haberle visto en casi todos sus partidos del Madrid, al menos la mitad con el castilla y con las inferiores de la seleccion
            Ya para terminar mi opinion solo quiero decir que su calidad es indudable, su mala cabeza es un posible problema, pero que si se le consigue traer y se le sabe llevar es un jugador de nivel muy alto para lo que nos podemos permitir

            dicho todo dudo que venga, lo cederan a un equipo de europa league o lo venderan por bastante con opcion de recompra (como hicieron con carvajal o morata)

            Comentario


            • Re: Cesión de Jesé

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Y veremos lo que hace en esos clubes "mayores"
              Pues a lo mejor lo mismo que Adán o Rubén: Adán allí era un florero y Rubén no jugaría ni un minuto. Y han sido nuestros dos mejores jugadores.

              Hay veces que por estar en el Mandril te sobrevaloran, como con Granero o Canales, pero también hay veces que estar ahí te tapona la carrera. Jarni fracasó en su época en la Juve, y aquí era lo que era, siendo un tío flojo, pero con calidad por un tubo.

              Son magnitudes diferentes.

              Estaríamos hablando de una cesión, además.

              Comentario


              • Re: Cesión de Jesé

                Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                ¿Partidos de 165 minutos?

                Saludos
                Perdón, 825 minutos equivalen a 9 partidos. Ha sido un error, una mala tarde la tiene cualquiera.

                Ya lo rectifico.

                Comentario


                • Re: Cesión de Jesé

                  http://sevilla.eldesmarque.com/real-...adrid-por-jese


                  Es ponernos nosotros a hablar del tema y ya está nuestro DD buscando el darnos satisafacción. Que alegría de DD...

                  Comentario


                  • Re: Cesión de Jesé

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Pues en este año, cada vez que ha salido desde el banquillo, lo ha hecho estupendamente.

                    Y Morata no me parece mejor que Jesé en absoluto, gustándome también Morata, ojo.
                    Es que salir del banquillo en el Madrid en ciertos partidos es una gran ventaja, equipos perdiendo por goleada, que se van arriba o simplemente bajan los brazos... a mi me parece que es bueno pero no al nivel que se creía.

                    No es un Portillo, puede ser muy útil pero creo que su techo no es tan alto como parecía al pasar a profesionales.
                    Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 01/07/16, 12:01:06.

                    Comentario


                    • Re: Cesión de Jesé

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Por Dios, pero si era un niño entonces...
                      Yo solo te digo la posible causa de que la gente lo vea tan mal. No he hecho un juicio de valor!
                      A mi me parece que si ya se ha centrado y ha dejado esas cosas atrás no estaría nada mal.

                      Comentario


                      • Re: Cesión de Jesé

                        Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                        http://sevilla.eldesmarque.com/real-...adrid-por-jese


                        Es ponernos nosotros a hablar del tema y ya está nuestro DD buscando el darnos satisafacción. Que alegría de DD...


                        El Betis, con Rubén Castro y Álex Alegría en la plantilla, necesita aún al menos dos delanteros para reforzar una de las posiciones más deseadas por el técnico Gustavo Poyet. Con William José ahora en un segundo plano y la aparición de Tonny Sanabria, la entidad verdiblanca sigue sondeando el mercado y hay un nombre que gusta mucho: Jesé Rodríguez. El director deportivo Miguel Torrecilla ha preguntado al Real Madrid por la situación del jugador canario, que renovará para salir después como cedido en busca de minutos. Como avanza Diario de Sevilla, el Espanyol y la UD Las Palmas encabezan la clasificación de pretendientes, aunque también hay varias ofertas del extranjero por un jugador de mucha calidad.

                        Jesé reúne las condiciones que busca Torrecilla y puede jugar en cualquier posición del ataque. Una posible cesión con inconvenientes pero que de salir bien daría un gran salto a la plantilla verdiblanca.


                        Así no tiene nadie que pinchar en el enlace.
                        Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 01/07/16, 12:00:31.

                        Comentario


                        • Re: Cesión de Jesé

                          Todo lo que se dice sobre el comportamiento de Jesé, en Barcelona se decía de Montoya.

                          Y todos queremos a Montoya.

                          (Es la quinta vez que lo digo, pero como nadie discute conmigo, pues lo repetiré hasta que alguien me insulte.)
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/07/16, 12:02:51.

                          Comentario


                          • Re: Cesión de Jesé

                            Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                            en el castilla se asentó jugando de delantero centro (con morata cayendo a banda izquierda como ha estado haciendo en la Juventus o el otro dia con la seleccion cuando por el centro entro aduriz)

                            por otro lado en el madrid jugó por banda derecha cuando las lesiones de bale (cristiano por izquierda y benzema en el centro), destacando que en este tramo logro una racha seguida de partidos marcando gol y jugando de titular (mucha gente opinó que debia seguir de titular porque se lo habia ganado y bale estaba con lesiones continuas), hasta que jugando tambien de titular en champions le llego la lesion

                            y sobre lo de por detras del 9 lo he visto menos pero si recuerdo jugadas puntuales viniendo a recibir balon en zona de mediapuntas

                            y lo digo desde el conocimiento de haberle visto en casi todos sus partidos del Madrid, al menos la mitad con el castilla y con las inferiores de la seleccion
                            Arrancar desde derecha y ser buen extremo no tiene nada que ver. Repito, no es buen centrador, es jugador de asociarse e ir hacia dentro, y desde la derecha pierde posibilidades.

                            Comentario


                            • Re: Cesión de Jesé

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              El Betis, con Rubén Castro y Álex Alegría en la plantilla, necesita aún al menos dos delanteros para reforzar una de las posiciones más deseadas por el técnico Gustavo Poyet. Con William José ahora en un segundo plano y la aparición de Tonny Sanabria, la entidad verdiblanca sigue sondeando el mercado y hay un nombre que gusta mucho: Jesé Rodríguez. El director deportivo Miguel Torrecilla ha preguntado al Real Madrid por la situación del jugador canario, que renovará para salir después como cedido en busca de minutos. Como avanza Diario de Sevilla, el Espanyol y la UD Las Palmas encabezan la clasificación de pretendientes, aunque también hay varias ofertas del extranjero por un jugador de mucha calidad.

                              Jesé reúne las condiciones que busca Torrecilla y puede jugar en cualquier posición del ataque. Una posible cesión con inconvenientes pero que de salir bien daría un gran salto a la plantilla verdiblanca.

                              Ok, ya lo se para la siguiente. Es que me llevo una comisión por cada enlace que se pinche de el desmanque...
                              Así no tiene nadie que pinchar en el enlace.
                              Se me ha quedado dentro del mensaje mi comentario.
                              Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 01/07/16, 12:04:50.

                              Comentario


                              • Re: Cesión de Jesé

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Todo sobre el comportamiento de Jesé en Barcelona se decía de Montoya.

                                Y todos queremos a Montoya.

                                (Es la quinta vez que lo digo, pero como nadie discute conmigo, pues lo repetiré hasta que alguien me insulte.)
                                So esto, so lo otro,..., ¿le vale?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X