Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y el central zurdo quién será?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y el central zurdo quién será?

Quien sabe, igual Cejudo se convierte en nuestro Juanfran particular...

Comentario

Yo pediría la cesión de algún descarte de un equipo grande y la panoja la dejaba para el MCD.

Comentario

Pues yo me traía a Stefano Denswil del Brujas. 1'88, muy rápido, joven (23 años) y ZURDO. No creo que podamos pagarlo pero bueno, por soñar...

P.D: Puede jugar de lateral izdo también, por si fallan Durmisi o Álex.
        Editado por última vez por Green blood; https://www.betisweb.com/foro/member/30442-green-blood en 08/08/16, 11:14:08.

Comentario

• Durmisi despues de ver el nivelito de alex

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

• Hay me he equivocado jejeee

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

Efectivamente hay que traer un jugador tipo "Marcano" zurdo, alto incluso que pueda jugar en el lateral izquierdo. Ese parece el perfil lo mas cercano a eso.

Comentario

Por lo que ha dicho hoy Torrecilla de que para el segundo fichaje, el del central, no hay plazo para que venga da la impresión que van a esperar a los últimos días supongo que por los descartes de los equipos punteros.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                  Quien sabe, igual Cejudo se convierte en nuestro Juanfran particular...
                  Yo lo veo

Comentario

Pues con lo que cuesta colocar los descartes y al ser un 'cuarto' central que no va a jugar casi nada, no sé porqué no han probado a Digard o a X.Torres de centrales de emergencia.

Hay que empezar a cuadrar las cuentas y con la lista tan larga de descartes que tenemos tendrían que haber intentado aprovechar a alguno de los que sólo saldrá si es rescindido cobrando todo.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Por lo que ha dicho hoy Torrecilla de que para el segundo fichaje, el del central, no hay plazo para que venga da la impresión que van a esperar a los últimos días supongo que por los descartes de los equipos punteros.
                      Puede ser. Además es lo lógico pues ha dicho que el central viene seguro, pero su nivel va a depender del dinero que quede tras largar a los descartes, así que no hay más remedio que apurar el mercado para buscar la mejor opción posible.
                      Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 08/08/16, 21:24:37.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                        Puede ser. Además es lo lógico pues ha dicho que el central viene seguro, pero su nivel va a depender del dinero que quede tras largar a los descartes, así que no hay más remedio que apurar el mercado para buscar la mejor opción posible.
                        Realmente no ha dicho eso. De hecho ha comentado un par de veces que las salidas no tienen nada que ver con las entradas en cuanto a disposición económica. Eso sí, ha comentado que la operación del mediocentro, de la forma que se haga, puede depender para acometer la otra.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/08/16, 21:31:16.

Comentario

Entonces quiere decir que si por ejemplo viene el MCD cedido con opción a compra hay mas dinero para el central?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Realmente no ha dicho eso. De hecho ha comentado un par de veces que las salidas no tienen nada que ver con las entradas en cuanto a disposición económica. Eso sí, ha comentado que la operación del mediocentro, de la forma que se haga, puede depender para acometer la otra.
                            Pues habré entendido mal. De todas formas cuanto más gastemos en rescisiones menos disponibilidad económica habrá.

Comentario

• Yo preferiría un central diestro que pueda jugar de lateral derecho.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Yo preferiría un central diestro que pueda jugar de lateral derecho.
                                Aissa Mandi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X