Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y el central zurdo quién será?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y el central zurdo quién será?

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
    Pondrá a Cejudo
    Pues me da hasta repelús decirlo, pero me da más seguridad a día de hoy Cejudo que Piccini ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
      Pues me da hasta repelús decirlo, pero me da más seguridad a día de hoy Cejudo que Piccini ahí.
      Son iguales de malos, no dan nivel para Primera y menos para un equipo que pretenda quedar entre los 10 mejores.

Comentario

Jose Carlos es un coladero, no está preparado para competir al máximo nivel todavía.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
          Por aquí van los tiros y no me parece mala idea, preferiría gastarme la morterá en un lateral derecho TITULAR, antes que un central.
          No puedes quedarte con tres centrales cuando uno de ellos se va en enero un mes a la Copa África.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Jose Carlos es un coladero, no está preparado para competir al máximo nivel todavía.
            yo tambien era de los que decían que estaba verde lima-limón, pero desde el dresden cup lo veo más entonado. está mejorando muchísimo. aún así estoy de acuerdo que necesitamos un central y un lateral derecho que suban en nivel actual, aparte del mediocentro defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              No puedes quedarte con tres centrales cuando uno de ellos se va en enero un mes a la Copa África.
              Por eso habría que hacer ambas incorporaciones.

Comentario

¿Figueras está libre?

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                  ¿Figueras está libre?
                  Ha fichado por un segunda alemán.

Comentario

Ha fichado por un segunda alemán.
                    Ha estado lento Torrecilla ;)

Ahora en serio, empiezo a pensar que no vendrá ninguno y que se confía en José Carlos como cuarto central en caso de necesidad

Comentario

Yo aun diria más: "No puedes quedarte con tres centrales. Y punto". Pero vamos si encima se va a la copa África y además tampoco es que Pezella parezca un valladar inexpugnable. Yo ficharía no un cuarto central, yo ficharía un "primer central".

Es más, Poyet tiene la manía de tener tres porteros, pues yo si fuese entrenador intentaría tener aún un quinto central.

En cuanto al lateral derecho, pues hay teniamos a un chico, que no era muy fashion y se llamaba Molinero y no enamoraba a nadie pero hacía el apaño. Ahora tenemos a uno mucho más fashion que es italiano y mola más, pero defiende menos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Por eso habría que hacer ambas incorporaciones.
                        Y más teniendo en cuenta que no tenemos un medio defensivo al estilo Ndiaye que a las malas pueda ponerse como central o al menos aportar algo más de capacidad defensiva. Si quiero tener un mediocampo más creativo necesito una defensa mucho más contundente que Bruno y muchisimo más que Pezella. A Mandi es que no le he visto nada, pero dicen que es bueno. Habrá que darle tiempo para acoplarse.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                          Ha estado lento Torrecilla ;)

Ahora en serio, empiezo a pensar que no vendrá ninguno y que se confía en José Carlos como cuarto central en caso de necesidad
                          Teóricamente dijo Torrecilla que iba a hacerse una plantilla corta y se tiraría mucho de la cantera, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                            Teóricamente dijo Torrecilla que iba a hacerse una plantilla corta y se tiraría mucho de la cantera, ¿no?
                            Del filial del año pasado, para este año, sólo podría valer Rafa Navarro. La cantera va muy mal, el tercerazo del filial no es casual. Hay poquito de lo que tirar.

Comentario

Si vemos cómo ayer que el equipo va a utilizar en ocasiones un sistema con tres centrales que venga un futbolista ahí es imprescindible. Y además obligatoriamente zurdo, al central que one por la izquierda se le ve que sufre muchísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                Y más teniendo en cuenta que no tenemos un medio defensivo al estilo Ndiaye que a las malas pueda ponerse como central o al menos aportar algo más de capacidad defensiva. Si quiero tener un mediocampo más creativo necesito una defensa mucho más contundente que Bruno y muchisimo más que Pezella. A Mandi es que no le he visto nada, pero dicen que es bueno. Habrá que darle tiempo para acoplarse.
                                De momento, Mandi no me ha parecido que esté mejor que Bruno o Pezzella.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X