Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y el central zurdo quién será?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y el central zurdo quién será?

yo creo que torrecilla a priori se equivoco descartando a westermann, a mi como cuarto central no me desentona en absoluto

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
      yo creo que torrecilla a priori se equivoco descartando a westermann, a mi como cuarto central no me desentona en absoluto
      El problema es el sueldo y el "historial" de lesiones, que a mi parecer se lo cargaron con la infiltración en el pie.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        El problema es el sueldo y el "historial" de lesiones, que a mi parecer se lo cargaron con la infiltración en el pie.
        lo cierto es que era titular hasta que se lesiono, desconozco su historial fuera del betis y si es reincidente. yo creo que hay otras posiciones mas prioritarias como para darle salida a westermann que me parece un central muy correcto. lo de sueldo bueno, si se encuentra otro mas barato, mas joven y mejor adelante, pero lo veo complicado

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Si se gastan 5 kilos en un defensa no es para que sea 4ta opción, sino la 1era.
          Logicamente. Entonces pasa Bruno o Pezzela a la 3era posición no? Pues para mi no es ni necesario, ni inteligente con lo que queda por fichar todavía.
          Supongo que ellos sabrán lo que queda por fichar y cuánto van a gastar en cada cosa.
          Hasta que no veamos por dónde van los tiros, todo lo que digamos es para nada.

Tampoco queda tanto por fichar.

Quedan obligatoriamente 2 delanteros -de los cuales uno será cedido o libre-, y un central.
          Para ellos hay dinero de sobra, en torno a unos 15 kilos contando con el dinero de Ndiaye (y restando 4-5 kilos en el supuesto de que su sustituto costase eso).
          10 para el delantero y 5 para el central.

Opcionalmente:
          Si llega un lateral, será Montoya a coste 0 o cedido, si no, ninguno.
          Con el extremo ídem: o cedido o libre (si es que viene, que sinceramente no lo creo).
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/16, 01:08:42.

Comentario

Antes de gastar X dinero en un central, me quedaba con Westermann y me ahorraba ese dinero para otra posición o para enero...

Comentario

Creo que tener a Westermann de cuarto central es un error.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Creo que tener a Westermann de cuarto central es un error.
                Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Pues pienso lo mismo que tu me traerias los 2 de cabeza.

Comentario

Por mucho que digan que todavía se van a gastar mucho dinero en un central contrastado no creo que eso sea cierto,me imagino que vendrá uno de perfil bajo o incluso cedido con opción de compra.

Comentario

Tengo la misma opinión que tu compañero javiel,creo que ha sido descartado porque partiría como 4° central en la plantilla y teniendo un sueldo muy elevado,entonces preferirán otro central mas joven que tenga unas buenas condiciones que por una cosa o otra todavía no haya roto todavía y que no cueste mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                        Equivocación de Torrecilla No...en todo caso de Poyet!! A ver si por anunciar el DD todos los descartes van a ser cosa suya!!

Comentario

Supongo que ellos sabrán lo que queda por fichar y cuánto van a gastar en cada cosa.

Quedan obligatoriamente 2 delanteros -de los cuales uno será cedido o libre-, y un central.
                          Para ellos hay dinero de sobra, en torno a unos 15 kilos contando con el dinero de Ndiaye (y restando 4-5 kilos en el supuesto de que su sustituto costase eso).

Opcionalmente:
                          Con el extremo ídem: o cedido o libre (si es que viene, que sinceramente no lo creo).
                          Pienso que en el extremo va una buena inversión, me parece la segunda mas importante en €. De hecho los delanteros que suenan son casi todos gratis o no pasando de los 6M de Bastón.
                          Respecto al lateral, el Barça ha dicho que de cesiones pagando ellos parte de la ficha nanai, desde ahora solo venta. Así que me parece que la jugada de Torrecilla es esperar hasta el final y luego pagar 2-3.

Para mi, llevamos 11,5M gastados, quedan los 10M que se dicen para la delantera, mas 2-3 del lateral, mas 4-5 de un central, mas otros 4-5 del sustituto de Ndiaye, mas el extremo zurdo que se hablaba. Esto no es demasiado dinero? Que nos vamos a gastar 35M en fichajes?

Macía cuanto se gastó 12M? y Stosic, 4M pa 12 fichajes?

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

Opcionalmente:
                            Pienso que en el extremo va una buena inversión, me parece la segunda mas importante en €. De hecho los delanteros que suenan son casi todos gratis o no pasando de los 6M de Bastón.
                            Respecto al lateral, el Barça ha dicho que de cesiones pagando ellos parte de la ficha nanai, desde ahora solo venta. Así que me parece que la jugada de Torrecilla es esperar hasta el final y luego pagar 2-3.

Para mi, llevamos 11,5M gastados, quedan los 10M que se dicen para la delantera, mas 2-3 del lateral, mas 4-5 de un central, mas otros 4-5 del sustituto de Ndiaye, mas el extremo zurdo que se hablaba. Esto no es demasiado dinero? Que nos vamos a gastar 35M en fichajes?

Macía cuanto se gastó 12M? y Stosic, 4M pa 12 fichajes?
                            Si he puesto al extremo y al lateral como opcionales es por algo.

Haro dijo el otro día que faltan solo 2 o 3 fichajes.
                            Si lo de Montoya al final no se puede libre, no vendrá otro lateral. El Betis no puede permitirse pagar traspaso por un tío con 2 kilos y medio de ficha. La condición es que venga libre.
                            Si no, Mandi hará esa función de lateral cuando sea necesario.
                            El extremo será un delantero que también pueda caer a banda.

La operación es simple: quedan 10 millones + 8 de Ndiaye, para 4 futbolistas (3, si uno de los delanteros viene cedido).

-Delantero centro.
                            -Delantero que pueda jugar en banda.
                            -Central.
                            -Medio defensivo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/16, 03:45:04.

Comentario

Pues yo me quedaria con Heiko y fichaba un central zurdo; no invertiria ni en LTD ni en MCD de musculo y me plantearia el sistema de moda en la Eurocopa con tres centrales y dos mediodentros box to box, aprovechando que tenemos 4 carrileros (5 con Vargas aun) con cierta llegada y adaptaria el sistema a dos variantes 3-4-3 para jugar con falsos extremos que hagan diagonales y un solo delantero (diganse musonda y nahuel, con desborde y combinativos) y otra variante 3-5-2 para jugar mas por el centro (libertad de movimiento para ceballos y ayudando en la presion de la salida del rival) con dos delanteros de diferente perfil

Comentario

Hasta el momento en cuanto a dinero empleado en fichajes, aproximadamente se lleva igual que el gasto realizado en la temporada anterior.
                                Es decir, que si Catalán dijo que habría 10 millones más para gastos y si a estos le sumamos los ingresos de TV, estaremos rondando los 13-14 millones.
                                Si por N'Diaye la venta se realiza por 8 millones, hablamos que aún se podría invertir sobre 21-22 millones.
                                El 3º delantero vendrá cedido con opción a compra.
                                El delantero por el cual se hará la apuesta fuerte, se supone que jugará en la posición de extremo-delantero.
                                Inversión en defensa central izquierdo.
                                Inversión en pivote.
                                Lateral derecho ¿x?, dependiendo de Montoya.
                                Por lo que quedarían tres fichajes y un cedido, o dos, dependiendo del lateral diestro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X