Eso sería crecer de verdad, ahora mismo es inaccesible, aunque por soñar...
Jugador para equipos como Sevilla, Valencia, PSG ... imposible yo no gastaría esfuerzos sería perdida de tiempo. Me recuerda a Lembo (aquel gran central que nos llevó a la Champions, bueno bueno salvando las distancias, que aquí ya se me echará encima la gente) pero en zurdo.
Originalmente publicado por jilguero_béticoVer Mensaje
Olvidarse de que westerman y vargas puedan quedarse, ya dijo torrecilla que no iba a mover ni un centímetro sus intenciones de no contar con ellos por cualquier tipo de actuación, se ve que tiene las ideas claras del equipo que quiere hacer. (eso me gusta)
Tengo entendido que torrecilla dijo que los dos eran transferibles, no que fueran Descartes. Si se venden se irán, si no se quedan.
Westermann, vargas y digard en caso de no recibir ofertas por ellos me los quedaría xk pueden aportar, me parecería absurdo gastarse dinero en rescindirlos podindo este año que son sus últimos con el betis aportar
Originalmente publicado por peña.betica.bailenenseVer Mensaje
Westermann, vargas y digard en caso de no recibir ofertas por ellos me los quedaría xk pueden aportar, me parecería absurdo gastarse dinero en rescindirlos podindo este año que son sus últimos con el betis aportar
Con Westermann y Vargas estoy de acuerdo, y ha quedado claro que pueden aportar, pero como vuelva a repetir usted "aportar" le juro que le tiro una piedra.
Originalmente publicado por jilguero_béticoVer Mensaje
Jugadores con hambre y con calidad para jugar en el betis, después te podrá salir mal o bien dada su poca edad y experiencia en la liga, pero me gusta más esto, que jugadores que ya lo han dado todo en el futbol y lo que van buscando es acomodar su vida.
A mi personalmente eso del hambre no me parece nada importante. O si, pero no inmediatamente asociar hambre con juventud o con no haber triunfado. El futbol esta lleno de chavales jovenes que son unos ******, y que sacrifican lo minimo para vivir una vida de pu ta ,adre unos pocos, años. Tambien hay muchos tios con caracter, hambre, liderazgo, pero malos. En equipos de cualquier nivel ves tios asi, que por personalidad y ganas serian unos lideres en cualqueir equipo, pero amigo, si luego eres el mas malo de la plantilla, no te van a respetar. Y luego hay tambien muchos tios con treinta largos, con pundonor, que se cuidan, que quieren alargar al maximo su vida deportiva.
Con lo que traer tios que no han triunfado como el mismo Poyet, pues es una apuesta, y con nuestras limitaciones financieras, me parece hasta acertada. Pero no creo que per se, sean mas validos que tios en el ocaso de su carrera.
Un ejemplo que me viene ahora a la cabeza, me gusta mas Westermann, que Caro. Imagino que el que fiche a Caro para el cordoba, lo presentara como un chaval con hambre, que seguro que la tiene. Pero yo prefiero a Westermann
De cualquier forma, aqui lo que importa es cuando ruede la pelota. en 10 jornadas, ya veremos seguro alguno que se ha acertado, y otros que no (y tambien habra algunos que todavia no este claro, antes de que me salteis al cuello
Si se te lesiona Piccini que sera lo mas probable con el muñequito de cristal, olvidate de Mani para central!! Ya tienes 3 y si se va westterman que es la idea ya tienes solo dos....asi que o traemos si o si al lateral derecho y westerman se queda o ay que traer un quinto central si o si...es mas apuesto que el sustituto de ndiaye sera mcd pero tambien central.
Originalmente publicado por Pilucho_BeticoVer Mensaje
Si se te lesiona Piccini que sera lo mas probable con el muñequito de cristal, olvidate de Mani para central!! Ya tienes 3 y si se va westterman que es la idea ya tienes solo dos....asi que o traemos si o si al lateral derecho y westerman se queda o ay que traer un quinto central si o si...es mas apuesto que el sustituto de ndiaye sera mcd pero tambien central.
Si se va Hombreoeste no habría que traer a un quinto central,si no a un cuarto.
El Mani ya no está para jugar,es más dudo que jamás lo estuviera.
La idea de quedarte sólo con Piccinni para el LD sería una locura,aunque del chaval del B hablan muy bien.
Comentario