Héctor Moreno, Marcano y Domínguez auténticas utopías económicas.
Como he escrito en el post de Mandi:
Albentosa (Derby Country, cedido al Málaga): Lástima que el Málaga seguramente ejerza pronto la opción de compra, si no lo hacen, sería mi primera opción.
Bigas (Las Palmas): me parece muy interesante y ya sonó para nosotros, el Valencia también está atento y ahora con los amarillos forrados por la venta próxima de Roque Mesa fuera de mercado.
Gálvez (Werder Bremen): Está deseando volver a España y me parecería un gran central para rotación, pero parece que el Granada se adelanta.
Llorente (Real Madrid, cedido al Rayo): Gran temporada en el Rayo e interesa a Villarreal y Málaga.
Jorge Meré (Sporting): De lo mejorcito en relación proyección/precio/calidad. Lo han relacionado con las vecinas. Me parece que se podría negociar con el Sporting de buen rollo tras los últimos favores y comprarlo por 1,5-2 millones.
Insua (Dépor, cedido al Leganés): Jugador joven que ha cuajado temporadones en segunda y no ha tenido continuidad en primera.
Jordi Amat (Swansea): Jugador joven pero con experiencia en España e Inglaterra. Renovó en Enero, aunque no ha tenido protagonismo este año e igual presionaría por volver a España a precio razonable.
yo creo que de todos los que nombras ni uno es zurdo. edito: bigas sí lo es. pero no creo que cumpla el perfil de inversión fuerte.
Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 01/07/16, 10:37:47.
Me parece un follón injustificado enseñarle la puerta a Heiko en contra de su voluntad para traer un cuarto central, teniendo ya dos que acabaron bien la temporada + un fichaje a gusto de los nuevos.
pues es lo que me estoy preguntando.. no es un perfil de jugador que abunde mucho. y menos si es una inversión fuerte, como se ha comentado. aquí pongo unos candidatos:
Olvidarse de que westerman y vargas puedan quedarse, ya dijo torrecilla que no iba a mover ni un centímetro sus intenciones de no contar con ellos por cualquier tipo de actuación, se ve que tiene las ideas claras del equipo que quiere hacer. (eso me gusta)
Jugadores con hambre y con calidad para jugar en el betis, después te podrá salir mal o bien dada su poca edad y experiencia en la liga, pero me gusta más esto, que jugadores que ya lo han dado todo en el futbol y lo que van buscando es acomodar su vida.
Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 01/07/16, 16:53:42.
No hace mucho sonó el nombre de Federico Barba, central izquierdo, polivalente, puede jugar también de lateral.
22 años 1,88, ha estado cedido en el VfB Stuttgart y ha vuelto a su club, el FC Empoli.
Pues ahí lo dejo, por si acaso.
Comentario