Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y el central zurdo quién será?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y el central zurdo quién será?

Lo ideal seria otro central y zurdo pero viendo que no que da mucho dinero y solo jugamos liga y copa yo no ficharía a nadie y me quedaba con jose carlos.
    Donde más dudas tengo es en el lateral derecho xk no me dan ni guía confianza piccini ni cejudo y Alex martinez en la izquierda tampoco, espero k durmisi salga bueno.Ficharía dos medios, un estilo saiss que pueda jugar de central o otro más, xk petros no me gusta de cierre, lo prefiero con más libertad para la presión.

Comentario

• Re: Y el central zurdo quién será?

Nos encanta fichar, todavia no sabemos el nivel que van a dar estos tres, ni jose carlos y ya se pueden leer mensajes de que necesitamos hasta un quinto central..... en fin....

Comentario

Ayer no jugamos con un 3-5-2 hasta que se fue Mandi? Lo digo porque si es así puede que tenga sentido lo del cuarto central

Comentario

a mi jose carlos los minutos que ha jugado me ha gustado bastante, es cierto el tema de la experiencia y tal, pero habria que ir dandole minutos poco a poco, si no se encuentra un central asequible, que el canterano haga esa funcion, si se encuentra que lo cedan a algun segunda.

Comentario

Originalmente publicado por peña.betica.bailenense Ver Mensaje
            Lo ideal seria otro central y zurdo pero viendo que no que da mucho dinero y solo jugamos liga y copa yo no ficharía a nadie y me quedaba con jose carlos.
            Donde más dudas tengo es en el lateral derecho xk no me dan ni guía confianza piccini ni cejudo y Alex martinez en la izquierda tampoco, espero k durmisi salga bueno.Ficharía dos medios, un estilo saiss que pueda jugar de central o otro más, xk petros no me gusta de cierre, lo prefiero con más libertad para la presión.
            A mi no me disgustó ayer Cejudo en el lateral la verdad ya se que es impopular pero yo lo vi así.

Comentario

Originalmente publicado por Ekyu Ver Mensaje
              Nos encanta fichar, todavia no sabemos el nivel que van a dar estos tres, ni jose carlos y ya se pueden leer mensajes de que necesitamos hasta un quinto central..... en fin....
              ¿Quinto central?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Del filial del año pasado, para este año, sólo podría valer Rafa Navarro. La cantera va muy mal, el tercerazo del filial no es casual. Hay poquito de lo que tirar.
                No he visto tanto la cantera este año así que me fío de lo que comentáis los que veis más partidos del B. Sin embargo, al margen de que exista poca calidad en el filial (o preparación, ya que estos últimos partidos con JJ los ganaron la mayoría), el plan de LittleTower es originalmente tener una plantilla corta. Creo recordar que el Celta tenía el año pasado como 22-23 jugadores en plantilla y, de hecho, subieron varios del filial.

No sé si por ahí van a ir los tiros, pero no veo poco plausible que José Carlos acabe teniendo muchos minutos en el primer equipo y que el tema de estar buscando un cuarto central sea un cuento chino de la prensa.

PD: de hecho, digo más: no lo veo tampoco una tragedia. El tema, como comentó un compañero el otro día, es que se haga y se entrene un equipo compacto, más que tener 4 tíos con calidad como para ser titulares.
                Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 06/08/16, 14:35:38. Razón: Post Data

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  A mi no me disgustó ayer Cejudo en el lateral la verdad ya se que es impopular pero yo lo vi así.
                  Cejudo en defensa no desentona tanto, yo estoy contigo.

La temporada pasada sin ir más lejos lo hizo bien. Sin ser una locura, pero bien a secas.

Comentario

Y de central Cejudo, lo probamos también?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Y de central Cejudo, lo probamos también?
                      Ya puestos...

Cualquier día lo vemos bajo palos.

Comentario

una opción que no ha sonado nada: luca caldirola del werder bremen. le queda una temporada y el central zurdo titular a día de hoy es moisander. para el perfil diestro tienen a sané y diagne. o sea que es el central 3 o 4.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          una opción que no ha sonado nada: luca caldirola del werder bremen. le queda una temporada y el central zurdo titular a día de hoy es moisander. para el perfil diestro tienen a sané y diagne. o sea que es el central 3 o 4.
                          Si el luca este es el calvo que jugó contra el Betis espero que siga sin sonar porque me pareció cortito, cortito...

Comentario

Es ese mismo.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              Caldirola es un jugador mediocre, la verdad. No me gustaría que viniese.

Comentario

El central zurdo al final, y si queda dinero. Lateral derecho nada, está Cejudo. Me está decepcionando el final de la planificación la verdad. A día de hoy de nuevo plantilla descompensada, falta lateral derecho, central zurdo y extremo izquierda, mucho centrocampista, y la calidad si ha subido o no, lo veremos a partir de la jornada 1.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X