Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y el central zurdo quién será?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y el central zurdo quién será?

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    pues es lo que me estoy preguntando.. no es un perfil de jugador que abunde mucho. y menos si es una inversión fuerte, como se ha comentado. aquí pongo unos candidatos:

salvatore bocchetti
    florentin pogba
    hector moreno
    papy djilobodji
    marcano
    alvaro dominguez
    Héctor Moreno, Marcano y Domínguez auténticas utopías económicas.

Como he escrito en el post de Mandi:

Albentosa (Derby Country, cedido al Málaga): Lástima que el Málaga seguramente ejerza pronto la opción de compra, si no lo hacen, sería mi primera opción.

Bigas (Las Palmas): me parece muy interesante y ya sonó para nosotros, el Valencia también está atento y ahora con los amarillos forrados por la venta próxima de Roque Mesa fuera de mercado.

Gálvez (Werder Bremen): Está deseando volver a España y me parecería un gran central para rotación, pero parece que el Granada se adelanta.

Llorente (Real Madrid, cedido al Rayo): Gran temporada en el Rayo e interesa a Villarreal y Málaga.

Jorge Meré (Sporting): De lo mejorcito en relación proyección/precio/calidad. Lo han relacionado con las vecinas. Me parece que se podría negociar con el Sporting de buen rollo tras los últimos favores y comprarlo por 1,5-2 millones.

Insua (Dépor, cedido al Leganés): Jugador joven que ha cuajado temporadones en segunda y no ha tenido continuidad en primera.

Jordi Amat (Swansea): Jugador joven pero con experiencia en España e Inglaterra. Renovó en Enero, aunque no ha tenido protagonismo este año e igual presionaría por volver a España a precio razonable.

Comentario

Pienso que la apuesta fuerte en defensa es Federico Barba (izquierdo y polivalencia) y en la delantera diaby.

Comentario

No tiene por qué ser zurdo necesariamente.

Comentario

A mi estos tipos de jugadores me ilusionan mas que un borja baston, nose porque.....

Comentario

Mi opción es Westerman, cuando ha estado bien físicamente ha demostrado estar a un buen nivel.

Parece que la defensa titular puede ser Montoya - Pezzella - Mandi - Durmisi. Quedaría Westerman y Bruno como recambio. Me gusta.

Comentario

El problema es que para que westerman esté bien físicamente... El betis no se puede permitir estos jugadores tan irregulares físicamente con una ficha importante.

Comentario

Pues a djilobodji intentó ficharlo el año pasado para el Celta. No sé si podrían ir por ahí los tiros....

Comentario

Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
                  A mi estos tipos de jugadores me ilusionan mas que un borja baston, nose porque.....
                  Y a mi...pero que no vendra solo!! Te desilucionara tener a ambos Diaby y Baston u otro contrastado?? Jejejjejejjeje

Volviendo al tema, mi apuesta es de los que aqui suenan Barba!! Y si no otro Frances o jugador de la ligue...
                  Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 01/07/16, 00:59:11.

Comentario

Westerman no es irregular físicamente, la lesión de Barcelona era para estar fuera 3 semanas y un mal tratamiento de Calero lo llevó a estar fuera 2 meses.

Es un grandisimo profesional que conoce el Club.

El dinero que se lo gasten en delanteros y en el extremo zurdo.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                      Westerman no es irregular físicamente, la lesión de Barcelona era para estar fuera 3 semanas y un mal tratamiento de Calero lo llevó a estar fuera 2 meses.

Yo pienso igual, invertiría fuerte por un MCD sustituto de Ndiaye que sea zurdo en todo caso y que pieda jugar de central y me quedaba con westterman....eso si, entonces intentaría lo de montoya para que mandy sea siempre central!!

Comentario

También se hablaba mucho de Uvini,muy buen central.

Comentario

Si se ficha a alguien bueno ok pero W puede ser titular, no ha sido jugador de muchas lesiones, hay que vender a Bruno y/o Pezzela

Comentario

Westermann empezó la temporada en forma, gracias a entrenar en pretemporada con el preparador físico de la selección alemana, y demostró ser nuestro mejor central. Luego los entrenamientos de Mel y David Gómez y los tratamientos de Calero hicieron el resto.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Si se ficha a alguien bueno ok pero W puede ser titular, no ha sido jugador de muchas lesiones, hay que vender a Bruno y/o Pezzela
                              Westerman es muy muy lento, era lentito cuando joven, fijate ahora con 32

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                                Westermann empezó la temporada en forma, gracias a entrenar en pretemporada con el preparador físico de la selección alemana, y demostró ser nuestro mejor central. Luego los entrenamientos de Mel y David Gómez y los tratamientos de Calero hicieron el resto.
                                El Pezzella del final no es peor que el Westermann del principio.
                                Que parece que a principios de liga teniamos a Maldini con 25 años, y no.

Tanto con Vargas como con Westermann veo una gran tendencia a exagerar sus buenas acciones (que también las han tenido, por supuesto). Apuesto a que mucha culpa la tiene la vistosidad de sus 3 goles.
                                En definitiva, el fútbol del Youtube, como yo lo llamo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X