Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesita el Betis un sustituto para N'Diaye?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesita el Betis un sustituto para N'Diaye?

Ante la más que posible venta de N'Diaye al Villarreal me surge la cuestión de si el Betis necesitaría realmente un sustituto para el africano. En plantilla contamos, al menos, con 2 jugadores que pueden desempeñarse en esa posición (Digard y Petros), además de que el desembolso que está siendo realizado en materia de fichajes parece suspeditado a esta venta.

En el caso de abordar una nueva contratación: Debería este jugador venir este jugador con la vitola de titular, o por el contrario se trataría más de un jugador de fondo de armario para competir el puesto a los actuales miembros de la plantilla?
    79
    No, la actual plantilla cubre las necesidades
    18.99%
    15
    Sí, necesitamos un sustituto para ser titular
    72.15%
    57
    Sí, necesitamos un sustituto para dar fondo de armario
    8.86%
    7

Re: Necesita el Betis un sustituto para N'Diaye?

Sí hace falta, Petros no juega ahí, y Digard es una lesión con patas.

Es nuestra oportunidad de traer un mediocentro titular, que guarde la posición y sepa sacar la pelota.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/06/16, 10:35:05.

Comentario

si jonas y gutierrez van a jugar de falsos interiores en una linea de 3, se necesita uno por el centro. y Petros no es ese hombre, ni de lejos

pd: ndiaye tampoco lo era
      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 30/06/16, 10:38:45.

Comentario

Rotundamente SÍ y si no viene será un error grave, no tenemos a nadie que haga la ralla, que es lo que N'Diaye hace, y es más, creo que se estará trabajando ya en su sustituto, yo diría que será Simoes, pero son meras especulaciones.
        Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 30/06/16, 10:40:22.

Comentario

Si se van Torres, Digard y Ndiaye, yo diría que no solo necesitamos un cierre sino dos. Es una posición que sufre mucho ya sea por lesiones o amonestaciones y un solo cierre es arriesgado en mi opinión.

Comentario

Por supuesto. A Quo no me lo pueden dejar sin un moreno

Comentario

Yo, por mi parte, creo que el Betis tiene un jugador que bien llevado puede darnos muchísimas alegrías. Y ese es Digard. Confío en que con una buena pretemporada el francés deje atrás el capítulo de lesiones y podamos ver su mejor versión, la cual es muy buena

Comentario

Sí tiene que venir alguien a sustituir a Alfred. Pero no tiene porqué compartir características.

Comentario

Sí. Y de hecho estoy seguro de que va a venir un sustituto pero de características diferentes a N'Diaye: menos fuerza y músculo y más posición y salida de balón. De hecho el Celta de Torrecilla no tenía ningún borrico en el centro del campo ni en el centro de la defensa y no le fue precisamente mal.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Sí tiene que venir alguien a sustituir a Alfred. Pero no tiene porqué compartir características.
                    Salvo una, enorme e imprescindible.

Comentario

No, con lo que hay es suficiente.

Comentario

Si se va un futbolista importante, tendrá que venir otro. Que sea para titular o no, eso tendrá que ganárselo.

Y lo que opinemos aquí de si tiene que venir o no da un poco igual, va a venir si o si.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/06/16, 11:14:19.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          Yo, por mi parte, creo que el Betis tiene un jugador que bien llevado puede darnos muchísimas alegrías. Y ese es Digard. Confío en que con una buena pretemporada el francés deje atrás el capítulo de lesiones y podamos ver su mejor versión, la cual es muy buena
                          Yo también tengo confianza en Digard pero no se si es recuperable para la causa.
                          Se le veía un buen trato de balón en Francia aunque no tiene el físico ni el despliegue del senegales.
                          Yo sigo viendo un error desprenderse de Ndiaye,solo con que lo hagamos un poco mejor que el año pasado se va a revalorizar bastante y el año que viene dios dirá.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Es totalmente necesaria, al menos, un MCD estilo N´Diaye

Comentario

Para que la plantilla esté compensada, se precisa un buen recambio para N'Diaye, a ser posible que mejore sus prestaciones.

A mí personalmente, como sustituto del senegalés, uno de los futbolistas que más me agradan es el prometedor medio de cierre M’Ndundi. Entre sus virtudes destaca la de no complicarse nunca: a la menor oportunidad pasa la bola al compañero más cercano, especialmente las más difíciles. Sus habilidades de pelota también causan admiración, sobre todo entre sus entrenadores y directivos. No destaca precisamente por su inteligencia, pero suple esta carencia con pillería. Como nota negativa, tiene fama de no ser muy apreciado por sus compañeros, y más que hacer piña en los vestuarios, a veces las recibe, o como poco las merece. Este año ha cuajado una gran temporada en el Rapid M’Pero, de la división de honor de Guillena Bissau. Convocado regularmente por la selección de su país, es probable que se pierda algunos partidos con motivo de las festividades de Nuestra Señora de la Papaya, y por participar asiduamente en otras copas de ferias celebradas en estados vecinos. Además del guillenano, habla un español relativamente fluido, lo que facilitará su adaptación. Y buena planta desde luego tiene, er mushasho:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X