Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesita el Betis un sustituto para N'Diaye?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Necesita el Betis un sustituto para N'Diaye?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    N'Diaye a la circulación de balón es como un bocadillo de panceta a la circulación sanguínea.
    Pero es lo más parecido a un orgasmo.

P.D. Hablo de N'Diaye, no del bocadillo.
    Editado por última vez por Antgar; https://www.betisweb.com/foro/member/7393-antgar en 30/06/16, 14:35:03.

Comentario

¿Un sustituto para N'diaye? No.

Pero si la pregunta es ¿necesita el Betis un centrocampista defensivo que guarde la posición? Mi respuesta es que sí.

En mi opinión, y partiendo de la base que creo que el sistema de juego de Poyet va a ser el 4-3-3, los jugadores que tenemos por puesto sería:

----------- Digard (descartado) / X. Torres (descartado) ----------------

---- Ndiaye / Petros/ Jonas Martin / Felipe Gutiérrez ------------ Ceballos / Portillo (posible cesión)/ Fabián (¿cesión?) / VdV (descartado)

Así que creo que deberiamos fichar dos centrocampistas que jueguen donde Digard / X.Torres, ya que el puesto de N´diaye está muy saturado, creo yo.

Comentario

Suele pasar que un suizo -que no un suicida- llamado Xhaka falle un penalti de la tanda en la Eurocopa?

Permítame que lo ponga en duda.
        Los Xhaka y los Beñat fallan siempre cuando son los mejores.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Le sirve Mario Draghi?
          Es un gran pasador de pelotas
          Y mejor defensor del capitalismo.

Me vale.

Comentario

Quedarnos con Digard y otro jugador de ese corte no sería mala idea. Como apunta otro compañero, no se por que me da que podría ser simoes. Lo de Digard como siempre, si se recupera mentalmente, sino hay que largarlo. Espero que acierte Poyet.

Comentario

Claramente necesita un recambio titular. No me gusta lo de "fondo de armario" porque de esa forma se discrimina o se distingue entre jugador titular y suplente. Cualquier jugador que venga al Betis debe ser para que sea titularísimo, así será cuando haya competencia y suba el nivel de la plantilla. Si queremos fondo de armario apaga y vámonos...

Comentario

Pues yo veo claramente que se va a jugar con un trivote: el puesto de mcd lo ocupará el sustituto de N'Diaye, que por delante tendrá a Jonas Martín (perfil similar a Petros pero con mejores condiciones, o eso se dice) y Felipe Gutiérrez, que hará de organizador pero más adelantado, pues tendrá dos apoyos.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                  Se me antoja más imprescindible un organizador puro. No sé cuánto costará, pero me ha gustado mucho Xhaka, creo que es suizo.
                  Pero... lo ha fichado el Arsenal.

Por cierto, que su hermano, que juega con Albania, también es muy interesante... Sería un buen sustituto de N'Diaye.

Comentario

Recapitulemos. Sustitutos del negro: Mandy, Xhaka el albanés y Digard si se recupera.

Esas serían algunas buenas opciones para sustituirle.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Recapitulemos. Sustitutos del negro: Mandy, Xhaka el albanés y Digard si se recupera.

Andre Simoes del AEK de Atenas es del gusto de Poyet y hace unas semanas dijeron que habían rechazado una oferta del Betis por el. Y ayer M de Malito dijo Diop del Espanyol, que será mentíra peero por dar más nombres

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Andre Simoes del AEK de Atenas es del gusto de Poyet y hace unas semanas dijeron que habían rechazado una oferta del Betis por el. Y ayer M de Malito dijo Diop del Espanyol, que será mentíra peero por dar más nombres
                        No, a ver, digo de los que me parecería a mí, personalmente, buenas opciones...

Opciones que han sonado son: el del AEK, Pina, y poco más.

El Manolito ese puede decir lo que quiera, que es como si lo dijera yo.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          Es suizo y del Arsenal por 50 millones.
                          Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          Lo ha fichao el Arsenal por cuatro duros, nah, 20 o 30 millones creo que oí.
                          Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                          Jugadorazo. El mejor de Suiza en la Eurocopa para mí. Falló el penalti en la tanda que los eliminó (suele pasar).

Eso sí, lo ha fichado el Arsenal por 46 millones de euros. Se nos han adelantado xDD
                          Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          Llámenlo Xhaka pero con ese baile de cifras bien podría ser Neymar
                          La virgen, más de 40 kilos. No tenía ni idea.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Xhaka por lo visto es suizokosovar. Como el abuelo de Messi, que dicen que es argentinocatalán, amigo del abuelo de Bojan, que viajaron juntos a bordu del català.
                            Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 01/07/16, 12:50:34.

Comentario

Hay que ver que cualquier cosa es suiza.
                              Olaf no era suizo, sino ucranianosenegalés.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Y mejor defensor del capitalismo.

Me vale.
                                y guapo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X