Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesita el Betis un sustituto para N'Diaye?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Necesita el Betis un sustituto para N'Diaye?

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    Y sumale a FABIÁN, además de que Joaquin me parece que jugará más de MP o MCO.

Yo personalmente cedia a FABIÁN, sigo viendo overbooking en la posición de MCO, en la que incluso creo que Cejudo podría jugar.

Volviendo al tema, SÍ fichaba a un MCD, tengo algo de fé en Digard, el problema es que tanto Petros como Digard me generan dudas.
    A mi también me sobran Fabian (le buscaba una cesión a un segunda con aspiraciones de ascenso o incluso a un Primera de tabla baja) y Portillo (se supone que va a salir).

Ten en cuenta que tenemos o vamos a tener 4 extremos (Musonda, Nahuel, Cejudo, fichaje) o 5 si añades a Joaquin. Además vas a tener 4 delanteros (Rubén, Alex y 2 fichajes).

Es decir, 9 jugadores para 3 puestos (si al final se juego con un 4-3-3.

En cuanto a Petros, yo no lo veo como cierre del centro del campo. Lo veo más como volante. Me siguen faltando 2 MCD.

Es más de los 4 supuestos fichajes que faltan (central, extremo, 2 delanteros) yo me traía: al central (titular), al delantero (titular), extremo que puede jugar de delantero y un MCD.
    Si al final se vende a N'Diaye, me traía a otro MCD.

Comentario

A día de hoy se puede fichar un medio centro defensivo de las características que se desee.
      Me imagino que tendrán en mente a su sustituto.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Valdano quería fuera a Amavisca y Zamorano y acabaron siendo los protagonistas de esa liga. Siempre hay algún descarte sobre el que se cambia de idea.
        No le estoy diciendo lo que yo haría (yo me esperaría a la pretemporada para los descartes con los que tengo dudas), yo le digo lo que ha dicho Torrecilla: "Nada de lo que digan o hagan los descartes va a cambiar nuestra decisión".

Comentario

Un mediocentro que mantenga bien la posición y la saque fácil es necesario, si la idea es jugar con la presión adelantada como se ha hablado Petros tiene que hacer esa labor no la de "un Busquets"

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
            Un mediocentro que mantenga bien la posición y la saque fácil es necesario, si la idea es jugar con la presión adelantada como se ha hablado Petros tiene que hacer esa labor no la de "un Busquets"
            Entonces Petros no debe ser mediocentro defensivo, debe ser volante.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
              No le estoy diciendo lo que yo haría (yo me esperaría a la pretemporada para los descartes con los que tengo dudas), yo le digo lo que ha dicho Torrecilla: "Nada de lo que digan o hagan los descartes va a cambiar nuestra decisión".
              Pues habrá que fichar 2 tíos ahí entonces y pagar una pasta indecente en finiquitos.

Comentario

Entonces Petros no debe ser mediocentro defensivo, debe ser volante.
                Petros es una especie de Juanjo Cañas, que era un centrocampista de presión y apoyo, aunque jugó mucho en las bandas. Como Petros, no sabía sacar bien el balón en su campo, pero sí sabía robarla en campo contrario, darla rápido y apoyar la jugada.

En cambio, su primo era posicional, y es lo que ahora necesitamos, eso sí, mejor tanto física como técnicamente.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Petros es una especie de Juanjo Cañas, que era un centrocampista de presión y apoyo, aunque jugó mucho en las bandas. Como Petros, no sabía sacar bien el balón en su campo, pero sí sabía robarla en campo contrario, darla rápido y apoyar la jugada.

En cambio, su primo era posicional, y es lo que ahora necesitamos, eso sí, mejor tanto física como técnicamente.
                  Totalmente de acuerdo, pero si vas a jugar con un 4-3-3 (y espero que sin doble pivote defensivo), Petros no puede ser el tio que te cierre el centro del campo y a la vez te presione.

Comentario

El Betis lo que necesita es un entrenador que sepa trabajar la táctica, los movimientos en el campo.

Para sustituir a N'Diaye está Jonas.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Pues habrá que fichar 2 tíos ahí entonces y pagar una pasta indecente en finiquitos.
                      Supongo que todo esto lo habrán valorado jajaja

Comentario

el barsa juega con presion adelantada y necesita un Busquets. como no lo va a necesitar el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          el barsa juega con presion adelantada y necesita un Busquets. como no lo va a necesitar el Betis?
                          No me he explicado o no me has entendido, se necesita ese tipo de mediocentro no la puede hacer Petros que es otra clase de jugador, no guarda tanto el sitio, no facilita la salida fluida del balón y su mejor labor la hace en presión.
                          Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 30/06/16, 13:09:42.

Comentario

No me he explicado o no me has entendido, se necesita ese tipo de mediocentro no a Petros que es otra clase de jugador, no guarda tanto el sitio, no facilita la salida fluida del balón y su mejor labor la hace en presión.
                            el barsa es el equipo que mas tiempo esta en campo contrario por dos motivo: tiene posesion con pelota y presiona arriba cuando la pierde.

necesitas circulacion de balon fluida en el centro para tener posesion. si no juegas en campo contrario, dificilmente puedes presionar arriba.

petros presiona bien pero no tiene circulkacion en el centro. yo creo que petros no puede jugar en la posicion central de una linea de 3

Comentario

Totalmente de acuerdo, pero si vas a jugar con un 4-3-3 (y espero que sin doble pivote defensivo), Petros no puede ser el tio que te cierre el centro del campo y a la vez te presione.
                              Claro, por eso ficharía a uno.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Claro, por eso ficharía a uno.
                                Y si vendemos al morenito?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X