Re: Necesita el Betis un sustituto para N'Diaye?
A mi también me sobran Fabian (le buscaba una cesión a un segunda con aspiraciones de ascenso o incluso a un Primera de tabla baja) y Portillo (se supone que va a salir).
Ten en cuenta que tenemos o vamos a tener 4 extremos (Musonda, Nahuel, Cejudo, fichaje) o 5 si añades a Joaquin. Además vas a tener 4 delanteros (Rubén, Alex y 2 fichajes).
Es decir, 9 jugadores para 3 puestos (si al final se juego con un 4-3-3.
En cuanto a Petros, yo no lo veo como cierre del centro del campo. Lo veo más como volante. Me siguen faltando 2 MCD.
Es más de los 4 supuestos fichajes que faltan (central, extremo, 2 delanteros) yo me traía: al central (titular), al delantero (titular), extremo que puede jugar de delantero y un MCD.
Si al final se vende a N'Diaye, me traía a otro MCD.
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca
Ver Mensaje
Ten en cuenta que tenemos o vamos a tener 4 extremos (Musonda, Nahuel, Cejudo, fichaje) o 5 si añades a Joaquin. Además vas a tener 4 delanteros (Rubén, Alex y 2 fichajes).
Es decir, 9 jugadores para 3 puestos (si al final se juego con un 4-3-3.
En cuanto a Petros, yo no lo veo como cierre del centro del campo. Lo veo más como volante. Me siguen faltando 2 MCD.
Es más de los 4 supuestos fichajes que faltan (central, extremo, 2 delanteros) yo me traía: al central (titular), al delantero (titular), extremo que puede jugar de delantero y un MCD.
Si al final se vende a N'Diaye, me traía a otro MCD.
Comentario