Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A/A del club. Nos llamamos Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A/A del club. Nos llamamos Real Betis Balompié

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Si vuelves a leer mis mensajes verás que no me refiero a como nos llamen los aficionados.

Los aficionados es un aspecto en el que no he entrado. Hablo de la cartelería, televisiones, etc.
    PEro a ver, es que yo te he contestado a una cita tuya, no al revés... Y tú me has hablado de otra cosa distinta a la que yo trataba en mi post anterior.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No tiene nada que ver que yo llame al Bilbao como.me dé la gana con el rótulo de un partido oficial.
      Bueno, puntos de vista. Yo si llamo a algo como me da la gana y no como esa cosa quiere ser llamada, luego no protestaría si a mí me lo hacen.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
        Yo es que siempre me he visto más como un club andaluz. Por el nombre del río que baña la comunidad y por nuestros colores.
        Tenemos la sede en Sevilla porque es la capital. Algo así pienso yo.
        Tenemos la sede en Sevilla porque el Betis más sevillano no puede ser.

Que luego representemos más, es diferente, pero el Betis no es una idea abstracta que por casualidad está en Sevilla, sino que es sevillano -de la ciudad y la provincia- por los cuatro costados.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Bueno, puntos de vista. Yo si llamo a algo como me da la gana y no como esa cosa quiere ser llamada, luego no protestaría si a mí me lo hacen.
          Yo a mi novia la puedo llamar chochito, pero no estaría bien que la llamaran así en el registro civil.

Comentario

Tenemos la sede en Sevilla porque el Betis más sevillano no puede ser.

Que luego representemos más, es diferente, pero el Betis no es una idea abstracta que por casualidad está en Sevilla, sino que es sevillano -de la ciudad y la provincia- por los cuatro costados.
            No me riña... Que me da sentimiento.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
              No me riña... Que me da sentimiento.
              Reñir? Usted no me ha visto riñendo, el dedo imperioso apuntando, el látigo desplegado, el traje de látex...

Comentario

Vi lo mismo que dice Decimal, el autor del post, en cuanto vi el nombre que nos ponian en el cartel.

Sigo sin entender que en un mundo globalizado no se respete el nombre original de cada equipo, tan dificil es poner el mismo nombre que el que lleva el original???

Si los quieres traducir o cambiar, cambialo todos y pon Villareal de valencia, etc etc...
                Lo encuentro falta de respeto borreguil y sin sentido, ni que estuvieramos en la Liga Master del Pro Evolution

Comentario

Yo a mi novia la puedo llamar chochito, pero no estaría bien que la llamaran así en el registro civil.
                  La mía me llama chochito a mí

Comentario

En la Dresden Cup, desde la página oficial del Werder Bremen nos nombraron como "Yo-yo club from Seville".

En el cartel contra el Sporting de Portugal nos ponen Real Betis Sevilha, por lo que cabe la posibilidad de que en el marcador pongan SEV en el abreviado, como si lo viera venir.

Desde el club deben velar porque se cuiden estos detalles. Dado que el tema institucional es tan importante no cuesta nada hacerles llegar a los equipos que nos enfrentemos cual es nuestro nombre.
                    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 31/07/16, 18:48:53.

Comentario

Es el Real Betis de la ciudad de Sevilla, capital de andalucía...si a usted no le gusta que en europa se haga referencia a la ciudad de donde es el Real Betis para que los foráneos que no conocen la geografía española sepan de donde es nuestro equipo, pues lo siento

Comentario

pues en las entradas imprimidas del dresden cup venían en mayusculas los nombres de los equipos y ponían EVERTON y SEVILLA. yo escribí un e-mail de protesta al club porque a nadie en alemania se le ocurriría ponerle al schalke gelsenkirchen, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Es el Real Betis de la ciudad de Sevilla, capital de andalucía...si a usted no le gusta que en europa se haga referencia a la ciudad de donde es el Real Betis para que los foráneos que no conocen la geografía española sepan de donde es nuestro equipo, pues lo siento
                          Veo que usted no se ha leído el post, dado el comentario que acaba de hacer.

No es la primera vez ni la última que en los partidos no nos nombran con nuestro nombre oficial.

¿Le parece a usted normal que nos nombren como "Yo-yo club from Seville"? Porque a mi no

¿Le parece a usted normal que en lugar de nombrarnos como Real Betis Balompié nos nombren como Real Betis Sevilla y en el marcador aparezca abreviado las palabras SEV? Porque a mi no

Recuerde la eliminatoria contra el Mónaco en la previa de la Champions, que todo el mundo vio el marcador.... MON 2-2 SEV

Y lamentablemente ha ocurrido en otros partidos que ha disputado el Betis. Si tanto luchamos porque se respete nuestra imagen corporativa, ¿por qué no se toman el mismo interés en nuestro nombre?

Porque si a usted le hace gracia o no le disgusta que en un marcador aparezca el nombre de SEV en vez de BET, a mi no me hace ninguna gracia.

Porque si a usted le gusta que nos nombren como "Yo-yo club from Seville" a mi no me gusta en absoluto.

Cuestión de gustos, pero este club a día de hoy se llama Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            pues en las entradas imprimidas del dresden cup venían en mayusculas los nombres de los equipos y ponían EVERTON y SEVILLA. yo escribí un e-mail de protesta al club porque a nadie en alemania se le ocurriría ponerle al schalke gelsenkirchen, por ejemplo.
                            ¿Tendrías esas entradas disponibles para hacerles una foto y poder subirlas compañero? Muchas gracias

Comentario

Me quita mas el sueño el no ganar titulos o simplemente el jugar mal.

Comentario

Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                                Me quita mas el sueño el no ganar titulos o simplemente el jugar mal.
                                Y a mi que me metan dos alacranes en los wevos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X