Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A/A del club. Nos llamamos Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A/A del club. Nos llamamos Real Betis Balompié

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    No es cuestión de si te gusta más o menos que nos llamen Betis Sevilla, que a mí no me gusta nada, si no que oficialmente el Betis no se llama así, y en los carteles oficiales , en las televisiones, etc., nos tienen que poner el nombre oficial. Hasta que esto no ocurra, no seremos un club serio.

Pues nada, se ve que a mucha gente no le importa en absoluto, es mas, hasta les parece bien que figuremos como "Betis Sevilla", ni siquiera "Real Betis de Sevilla", no.

Total para eso estamos en tiempos del todo vale.

Comentario

Se soluciona con una llamada del club...o quizás no.

Comentario

Y lo peor es que lo más parecido a Sporting de Lisboa en esa ciudad es el Benfica cuyo nombre es Sport Lisboa e Benfica

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Acabo de ver la noticia del amistoso que el Real Betis Balompié disputará en Agosto contra el Sporting de Lisboa.

El Sporting de Lisboa confirma el amistoso con el Betis del 4 de agosto - Al final de la Palmera

No es la primera vez ni será la última por desgracia, que en el nombre pongan "Betis Sevilla" y en la abreviatura del marcador que se vea por televisión aparezca SEV.

Me acuerdo de ese partido en la previa de la Champions contra el Mónaco que aparecía MON 2-2 SEV

El club debe tomar nota de esto, son detalles pero para mi son importantes, nos llamamos Real Betis Balompié y en las abreviaturas deben poner BET.

Que estoy cansado de ver en Europa, cada vez que el Betis ha jugado algún amistoso o partido europeo, que pongan Betis Sevilla.
          Sporting de Portugal
          Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 30/06/16, 15:15:55. Razón: Ya veo que te lo ha indicado otro compañero

Comentario

a mi lo de Betis sevilla no me importa demasiado. Pero que hayan puesto en mas de un partido la abreviatura sev es otra cosa. Puede dar lugar a confusion en el estrangero sobretodo de que se esten refiriendo al sevilla. Por eso esta un escalon por encima de lo del Sporting de lisboa. Pero al final realmente es un detalle sin importancia.

Comentario

Aunque esto realmente podria ser un tema que podria tratar el departamento de imagen del club. Especialmente ahora que se esta diciendo ultimamente lo de mejorar y aumentar la marca Betis.
              Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 30/06/16, 18:02:48.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                También os digo, esto se soluciona ganando importancia en España y en Europa, asique a base de victorias y títulos.
                Totalmente de acuerdo.

Comentario

A lo mejor si habláramos más de nuestro Betis que de los palanganas, pues...

Comentario

Siendo el Foot-ball (no Egg-hand) un deporte femenino aquí en USA. Mi compañero de trabajo que conoce las ligas europeas, me preguntó por qué equipo era y yo le decía Real Betis.. y él con cara de WFT.. me dijo "ohhh Betis Sevilla??" y ahí se acabó la conversación. No sé como nos podríamos quitar ese estigma

Comentario

A ver, normalmente los equipos se nombran según nombre más ciudad, caso de que no concuerden.

Lo que no quita que me cague en todo lo cagable cuando leo Betis Seville o el Bet Sev.

Comentario

Real betis balompie. Lo demás sobra.

Comentario

Real Betis de Sevilla es como deben de llamarnos la temporada que viene en Europa cuando juguemos la final de la UEFA.

Comentario

No comparto la queja, puedo entenderla, a mi también me gustaría que me llamaran por mi nombre completo, pero fuera de España no se hace así. E más, en el resto del cartel, el resto de equipos viene escrito igual que el betis, con su nombre y su ciudad, con la diferencia de que todos llevan su ciudad en el nombre y no interfiere para nada, somos nosotros el único club del cartel que no lleva el nombre de su ciudad en su nombre.

Por otro lado a mí que me digan que soy de Sevilla me llena de orgullo y que relacionen el nombre del BETIS con la ciudad de Sevilla más aún.

Saludos...

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                              Siendo el Foot-ball (no Egg-hand) un deporte femenino aquí en USA. Mi compañero de trabajo que conoce las ligas europeas, me preguntó por qué equipo era y yo le decía Real Betis.. y él con cara de WFT.. me dijo "ohhh Betis Sevilla??" y ahí se acabó la conversación. No sé como nos podríamos quitar ese estigma
                              Podríamos empezar intentando que aparezca el nombre del club de forma correcta en carteles, televisiones, periódicos, etc...

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                                No comparto la queja, puedo entenderla, a mi también me gustaría que me llamaran por mi nombre completo, pero fuera de España no se hace así. E más, en el resto del cartel, el resto de equipos viene escrito igual que el betis, con su nombre y su ciudad, con la diferencia de que todos llevan su ciudad en el nombre y no interfiere para nada, somos nosotros el único club del cartel que no lleva el nombre de su ciudad en su nombre.

Por otro lado a mí que me digan que soy de Sevilla me llena de orgullo y que relacionen el nombre del BETIS con la ciudad de Sevilla más aún.

Saludos...
                                Sporting CP no lleva el nombre de su ciudad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X