Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A/A del club. Nos llamamos Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A/A del club. Nos llamamos Real Betis Balompié

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Di que si Zoido
    Que pasa como va ese Spainexit???
    Has asimilado ya el batacazo o no???

Comentario

No es un problema que se nos llame Betis Sevilla, el problema es que en el marcador pongan SEV, porque SEV y BET no es lo mismo.

Comentario

El problema es que no hay problema, porque desgraciadamente salimos tan poco a jugar por Europa que hay que tirar de archivo para recordar estas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
          Que pasa como va ese Spainexit???
          Has asimilado ya el batacazo o no???
          Si esta asimilado, vamos a por otros cuatro años de Spanistan

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Esto lo hablamos todos los años. Si no han echo nada al respecto ninguno de los que han estado ha sido porque no les ha salido de la punta...porque sino, no lo entiendo.
            todas bien puestas menos una(la más importante)

Comentario

Eso se llama exigencia, que mínimo que escriban tu nombre bien??

Comentario

Estoy de acuerdo.

Pero siendo positivos, si no cambian el nombre y dejan lo de SEV,
                ojalá empecemos a ser habituales en las competiciones europeas y lo mismo los de la UEFA se confunden y nos ponen también las "Bolas calientes o frías" en los sorteos.
                Ome, eso sería tener ventaja tambien....
                Hay que mirar el lado positivo tambien.

Comentario

Me gustaría más que nos llamaran Real Betis Balompié, pero no voy a hacer un drama porque pongan el nombre de mi ciudad junto al de mi equipo, primero porque el ser de Sevilla es un orgullo y segundo porque sólo faltaría que me acomplejara o me molestara que nos ubiquen como equipo de la ciudad porque el eterno rival se llame así o hayan tenido 10 años espectaculares,a mirar en verde y blanco no les demos gusto!

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Acabo de ver la noticia del amistoso que el Real Betis Balompié disputará en Agosto contra el Sporting de Lisboa.

El Sporting de Lisboa confirma el amistoso con el Betis del 4 de agosto - Al final de la Palmera

No es la primera vez ni será la última por desgracia, que en el nombre pongan "Betis Sevilla" y en la abreviatura del marcador que se vea por televisión aparezca SEV.

Me acuerdo de ese partido en la previa de la Champions contra el Mónaco que aparecía MON 2-2 SEV

El club debe tomar nota de esto, son detalles pero para mi son importantes, nos llamamos Real Betis Balompié y en las abreviaturas deben poner BET.

Que estoy cansado de ver en Europa, cada vez que el Betis ha jugado algún amistoso o partido europeo, que pongan Betis Sevilla.
                    tu mismo cometes mismo error al llamarles sporting de lisboa.

q malo hay llevar el nombre de nuestra ciudad por uropa?

Comentario

Cada uno demuestra su cultura futbolística como quiere. Como si hubiera otros Betis con los que se pudiera confundir...

Comentario

Propongo que nos llamen Verdurita Sevillana S.A.D., y todos contentos.

Comentario

No es cuestión de si te gusta más o menos que nos llamen Betis Sevilla, que a mí no me gusta nada, si no que oficialmente el Betis no se llama así, y en los carteles oficiales , en las televisiones, etc., nos tienen que poner el nombre oficial. Hasta que esto no ocurra, no seremos un club serio.

Comentario

Ya sabía yo que lo de traducir a lo basto lo de football nos traería problemas.

Lo de Real es normal que tampoco lo pongan, puesto que en este mundo secularizado y descreído la monarquía es mal mirada.

Comentario

Totalmente de acuerdo con este post. A mi también me molesta que no pongan mínimo Real Betis.

Comentario

También os digo, esto se soluciona ganando importancia en España y en Europa, asique a base de victorias y títulos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X