Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué jugadores transferibles pueden convencer al entrenador y quedarse en el equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué jugadores transferibles pueden convencer al entrenador y quedarse en el equi

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
    No, no, Usted no me ha llamado ridiculo, me lo he llamado yo a mi mismo. Le considero un forero educado.
    Ah, bueno, yo mismo me digo lo mismo cuando me veo desnudo en el espejo.

Comentario

Re: ¿Qué jugadores transferibles pueden convencer al entrenador y quedarse en el equi

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Ah, bueno, yo mismo me digo lo mismo cuando me veo desnudo en el espejo.
      Yo me grito GOLUM, GOLUM

Comentario

Espero que ninguno.

Comentario

Si salen los inmovilistas Van der Vaar, X.Torres y Kadir me doy con un canto en los dientes.

Otros, como Caro, Varela, Pacheco, Portillo y L.Reyes, doy por hecho que se colocarán fácilmente. Los demás no corren prisa, por mi que se queden.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Entonces en lugar de escribir más, no lo escriba.
            No se si me habré explicado bien. Quería escribir únicamente "Ninguno", pero no me deja por tener pocos caracteres, por eso he rellenado.

De todas maneras miéntame y digame que le interesa mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              No se si me habré explicado bien. Quería escribir únicamente "Ninguno", pero no me deja por tener pocos caracteres, por eso he rellenado.

De todas maneras miéntame y digame que le interesa mi opinión.
              Su opinión no me importa un ciruelo, lo siento.

Y sí, sólo quería recalcar lo mal que se había expresado.

Algunas personas somos así, no hay más en nuestro interior.

Sólo hay vacío donde debería de haber alma.

Comentario

Mejor sin alma que con alma corrompida. De todas maneras gracias por la sinceridad, demuestra buen criterio.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Mejor sin alma que con alma corrompida. De todas maneras gracias por la sinceridad, demuestra buen criterio.
                  Quien me acuse de buen criterio, será mi enemigo para siempre.

Comentario

Poyet dicen que tiene un francés fluido, que convenza a Digard de que tiene que ser el mejor centrocampista del equipo, con su pretemporada, y todo lo que nos den por ndiaye para un delanterazo. Basta ya de quedarnos con medianías y de regalar buenos jugadores. Que le meta en dinámica que eso también es trabajo de un entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      ¿Dé donde crees que se le pagarían los 2 kilos a Montoya si no es con los sueldos de Vargas y Westermann?
                      No tengo ni idea de lo de Montoya, tampoco sé lo que cobran con exactitud el alemán y el peruano aunque imagino que más de un kilo neto. Insisto, para mí sumarían si fuesen entrenados adecuadamente y con un nivel de compromiso alto, del alemán no dudo en esto último. Deportivamente tendría mi "beneplácito"; de la gestión económica de sueldos y ofertas al lateral culé entiendo menos que de rendimientos futbolísticos, pero como este foro es el moño de la Bernarda se deja contribuir a sujetos sospechos indocumentados como yo.

Comentario

¿Qué jugadores transferibles pueden convencer al entrenador y quedarse en el equipo?

Creo que Vargas podría jugar de titular y ser el mejor en su puesto, Westermann no partiría de titular y es un jugador que para dar el nivel necesita jugar asiduamente así que no creo k rinda,y dos incógnitas serian digard que no se le ha podio ver y lo lo reyes que en su primer año me gusto bastante y esperaba muxo de él...lo demás ninguno y Cejudo y Alex martinez no me extrañaría que si no se van ahora se vayan en mercado de invierno

Comentario

Lo malo de los descartes que pueden valer (vargas, westermann..) entiendo que es su sueldo mas que su calidad

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                            Lo malo de los descartes que pueden valer (vargas, westermann..) entiendo que es su sueldo mas que su calidad
                            En esos dos si.
                            Y no porque el sueldo sea inasumible, sino por la relación sueldo/rendimiento.

Comentario

No le demos más vueltas,no se van a quedar,la decisión és de Haro.No los quiere por lo que sea,y punto.
                              A mi,que no vendan,que Poyet después de ver un partido en la grada,y sin ni siquiera verlos entrenar,ya sepa que jugador le gusta, y cual no.
                              Ídem de Torrecilla en menos de una semana,y con una rueda de prensa esperténtica sin igual en toda su carrera como DD.
                              No cuela,compadres,no cuela.
                              PD:
                              No vengáis con el cuento de los sueldos,que los que están llegando no van a cobrar menos que estos.Sirva de ejemplo,que Durmisi sin haber salido nunca de Dinamarca, ya le han colocado 600000 netos.

Comentario

Tenemos 2 centrales fijos, uno nuevo y otro más que van a fichar. Westermann va fuera queráis o no sin posibilidad ninguna. Algo que parece que tiene claro Torrecilla es que gente delicadita o con guasa ni uno. 5º central y cobrando más que el resto con 33 años.

Y Vargas va fuera porque le ha dado la gana. Una cosa es lesionarse y otra tirarse a la bartola. Ha jugado media temporada de los cuales en la mitad ha hecho el ridículo. Y para eso mejor uno que sea regular aunque no meta dos goles. El año pasado también se perdió media temporada y la Fiorentina le dijo hasta luego.

Gente con hambre. Pero no tanta como Vargas.

En algo estoy de acuerdo con la nueva dirección. El que haga el mamahostiia que se vaya a su casa.

Estoy hasta los uevos de aguantar gentuza.
                                Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 29/06/16, 21:56:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X