Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué jugadores transferibles pueden convencer al entrenador y quedarse en el equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué jugadores transferibles pueden convencer al entrenador y quedarse en el equi

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Si salen los inmovilistas Van der Vaar, X.Torres y Kadir me doy con un canto en los dientes.

Otros, como Caro, Varela, Pacheco, Portillo y L.Reyes, doy por hecho que se colocarán fácilmente. Los demás no corren prisa, por mi que se queden.
    ¿Braian no lo incluyes? Oh Dios...
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/06/16, 08:34:48.

Comentario

• Re: ¿Qué jugadores transferibles pueden convencer al entrenador y quedarse en el equi

No entiendo los que decís que Westermann de 4º central cuando ya tenemos a Pezzella, Bruno y Mandi y han dicho que van a por el cuarto que va a ser zurdo y el de mayor inversión.

Comentario

• Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Hay cosas que has puesto imposibles. Tenemos 3 centrales y ya han dicho que van a por otro incluso más caro que Mandi. Así que Westermann no sería 4º central sino 5º.

Y luego ceder a gente que acaba contrato con más de 30 años como Cejudo? Para qué. Y Varela sin físico para qué? Quedarse con Digard teniendo a Ndiaye, Petros, Felipe, Martin, Fabián...

Ceder a Lolo Reyes otra vez para qué? No tiene físico de primera. Ceder a Alex 3 años seguidos? Ceder a Portillo que ganas?

Y la pretemporada a Vdv se la vamos a dar porque no lo quiere ni el Cádiz.
        Se supone que teníamos 15M para fichar, 5 más que el año pasado. Llevamos gastados 11,5M y dicen que hay 10 M para el extremo y el delantero. También vamos a fichar a un central de 4-5M?? A mí algo no me cuadra

Por eso no me gastaría ese dineral en otro central, me parece que con estos 4 estaríamos cubiertos.

Las cesiones, creo que nadie va a pagarle los sueldos a Lolo R., Cejudo,... Si se pueden vender, adelante, pero lo dudo

Prefiero a Vargas antes que a Alex.
        Me quedo con Digard porque creo que es un buen jugador y ahora con un entrenador inteligente. Ndiaye se va y me apetece ver a Digard.

Y lo de la pretemporada de VdV porque me sale a mi de la hueva morena, porque esto es un foro de opinión y el post así lo pregunta
        Lo que no te cuadra es que no son 15.
        Son más de 20 y sin contar los 8 de Ndiaye.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Lo que no te cuadra es que no son 15.
          Son más de 20 y sin contar los 8 de Ndiaye.
          Dijeron 5M más para este año.
          Aun así vamos a hacer la cuenta.

- delantero cedido
          - delantero inversión 10M
          - extremo izquierdo
          - central caro 5M?
          - lateral derecho. 3M?
          Llevamos gastados 11,5M, más esto me salen casi 30M

Sin contar con Ndiaye

Comentario

Sin duda alguna Digard!! De verdad que es un buen pelotero y con ******* y jerarquía o por lo menos así era en su antiguo club...pero encontrarse con Mel, Merino y sin un buen preparador físico es normal que no haya prosperado. Yo le daría otra oportunidad y mas aun con la salida de Ndiaye sería absurdo gastar dinero en buscarle un sustituto con todos los centro campistas que tenemos ahora.
            El dinero de ndiaye ira destinado a un segundo delantero contrastado que se polivalente y bueda jugar en banda, te quitas de tener que fichar al extremo y te puedes permitir el lujo de traer otro delantero contrastado!!

Liego para seguir con el tema, Westterman si se queda anulara la opción de traer a Montoya u otro lateral que que en todo caso Mandy sería el lateral sustituto...

Vargas en forma es aprovechable y mas con competencia como es Durmisi, oero si se queda Vargas Alex no tendría cabida...lo ideal sería intentar vender a Vargas y Westterman para poder traer otro lateral derecho aparte del central contrastado zurdo!!

Pari mi sin duda Digard debería quedarse

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

- delantero cedido
              - extremo izquierdo
              - central caro 5M?
              - lateral derecho. 3M?

Sin contar con Ndiaye
              Es que ese es el presupuesto inicial sin contar las posibles ventas!! De momento todo va sobre rueda o es que alguien piensa que se estan gastando dinero antes de saber si van a vender y que si venden ya estaba gastado y es para abaratar!!

Yo evidentemente desde que escuche a la llegada de Torrecilla que 10kilos iban destinados a la delantera y que vendrían hasta 10 futbolistas en total dependiendo de salidas y posibles ventas!! Era blanco y en botella que el presupuesto era min de 25 kilos y visto lo visto no iba mal encaminado ni mucho menos...

Buen analisis, compi!!

Comentario

si vendemos a n'diaye creo que digard se acerca bastante a lo que haría falta en la plantilla. el problema es su estado físico. sería cuestión de ver como vuelve de sus vacaciones. ya que a álex m. le han comunicado que sigue, creo que vargas tiene muy pocas posibilidades.. igual que westermann. al resto ni lo menciono.

Comentario

- delantero cedido
                  - extremo izquierdo
                  - central caro 5M?
                  - lateral derecho. 3M?

Sin contar con Ndiaye
                  lo que me pregunto: si antes de la llegada de mandi no teníamos prisa para fichar a un lateral derecho.. sigue siendo una prioridad? en central y el delantero si que no los quita nadie. y el sustituto de n'diaye? al no ser que ceballos cuente como mediocentro y el cupo esté cerrado con este, petros, martin y gutiérrez.

Comentario

Creo que mientras los jugadores no hayan mostrado problemas disciplinarios o un nivel demasiado bajo para la categoría durante la pasada temporada, siempre se les debería dar una oportunidad de convencer al entrenador.

Son propiedad del club, y si se revindican eso que nos ahorramos en fichajes. Si los pones como transferibles y los apartas no te van a ofrecer nada ya que saben que estás deseando deshacerte de ellos.

Lo he dicho en más de una ocasión. Por jugadores como Westermann, Vargas o Digard no vamos a sacar dinero. Los dos primeros tienen ya una edad, y el tercero acaba de salir de una lesión. Si vamos al mercado a buscar a jugadores de este nivel, sería necesario un desembolso económico importante. Tengamos en cuenta que en plena forma pueden ser los mejores en su posición.

Además, jugadores como Westermann o Vargas aportan experiencia, es necesario que haya un balance entre este tipo de jugadores y aquellos más jóvenes. Sabes el rendimiento que pueden dar, así que puedes contar con ellos si alguno de los fichajes no consigue adaptarse o mientras se adaptan a la liga.

Una defensa con Vargas, Durmisi, Westermann, Bruno, Pezzela, Mandi, Piccini y Montoya suena bastante bien. Si todo son jugadores jóvenes que queremos que crezcan, no todos tendrán suficientes minutos.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje

Una defensa con Vargas, Durmisi, Westermann, Bruno, Pezzela, Mandi, Piccini y Montoya suena bastante bien. Si todo son jugadores jóvenes que queremos que crezcan, no todos tendrán suficientes minutos.
                      Firmo esa defensa y mas feliz que una perdiz.

Comentario

Sin duda, Westerman, Vargas y Digard. El resto, me encantaría que Van der Vart nos callara a todos, aunque lo veo dificil. Del resto, creo que no se salva nadie, ni Alex MArínez, ni Varela, no Kadir.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          lo que me pregunto: si antes de la llegada de mandi no teníamos prisa para fichar a un lateral derecho.. sigue siendo una prioridad? en central y el delantero si que no los quita nadie. y el sustituto de n'diaye? al no ser que ceballos cuente como mediocentro y el cupo esté cerrado con este, petros, martin y gutiérrez.
                          De esa terna sigue sin haber un cierre defensivo, a no se que se cuente con Digard y de creación sigue sin haber nadie. No se, vamos a ver cual es el dibujo que plantea.

Alfinal de la palmera dice que buscamos un central izquierdo, un extremo izquierdo y dos delanteros, ósea que el medio campo es Jonas Martin, Gutierrez, Petros, Ceballos y Fabián. Si se vende Ndiaye traerán a otro?

Comentario

Creo que lo de Digard aunque viniera el mejor preparador físico del mundo daría igual, tiene un físico muy dado a lesionarse, no compensa tener a un jugador así.

También hay que ver las fichas que tienen los Digard, Vargas y cía.

Comentario

De esa terna sigue sin haber un cierre defensivo, a no se que se cuente con Digard y de creación sigue sin haber nadie. No se, vamos a ver cual es el dibujo que plantea.

Alfinal de la palmera dice que buscamos un central izquierdo, un extremo izquierdo y dos delanteros, ósea que el medio campo es Jonas Martin, Gutierrez, Petros, Ceballos y Fabián. Si se vende Ndiaye traerán a otro?
                              Es evidente, sino no hubiera estado el betis tan pesado en la inclusión de Pina

Comentario

El cordoba pregunta por Caro, Varela y Xavi torres segun Diario de Córdoba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X