Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué jugadores transferibles pueden convencer al entrenador y quedarse en el equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    No le demos más vueltas,no se van a quedar,la decisión és de Haro.No los quiere por lo que sea,y punto.
    A mi,que no vendan,que Poyet después de ver un partido en la grada,y sin ni siquiera verlos entrenar,ya sepa que jugador le gusta, y cual no.
    Ídem de Torrecilla en menos de una semana,y con una rueda de prensa esperténtica sin igual en toda su carrera como DD.
    No cuela,compadres,no cuela.
    PD:
    No vengáis con el cuento de los sueldos,que los que están llegando no van a cobrar menos que estos.Sirva de ejemplo,que Durmisi sin haber salido nunca de Dinamarca, ya le han colocado 600000 netos.
    ¿Estás acusando de poca profesionalidad a Poyet y a Torrecilla porque sí?
    ¿Niegas la existencia de informes previos, expedientes de conducta, seguimiento, opiniones del cuerpo técnico anterior, etc?
    ¿Estás queriendo decir que Haro es algo así como un gángster y que Poyet y Torrecilla no son más que meros maniquíes que ejecutan sin más unas órdenes derivadas del puro odio contra Maciá?

Lo dicho, por tal de defender al Macialito, parece que tenemos de presidente al mismísimo Oswald Cobblepot.

Y todo por no fichar a un central del montón y por querer echar a 2 viejas glorias acabadísimas cuyo físico no da para más de 20 partidos.
    Bueno, no. Realmente es por echar al gurú.

Y yo que pensé que después de Mel ya no iban a quedar mártires...
    Los descartes no són solo jugadores de Macià. Y sí,el presidente está demostrando hasta ahora un mandato dictatorial.
    Y ahora me cuentas,que Torrecilla a elegido en su staff técnico,a Jaime,Alexis, Morillas,Cañas y Buenaventura por sus magníficos currículums¿Verdad que si?
    Torrecilla ha tragado en algunos puntos,como tragó Macià,negar eso,és negar evidencias.Eso no és ser mal profesional, és cumplir ordenes de un superior,como en cualquier otra empresa.Y Poyet llevaba dos días cuando la famosa lista,y no creo que llevará 4 meses viendo partidos del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      No le demos más vueltas,no se van a quedar,la decisión és de Haro.No los quiere por lo que sea,y punto.
      A mi,que no vendan,que Poyet después de ver un partido en la grada,y sin ni siquiera verlos entrenar,ya sepa que jugador le gusta, y cual no.
      Ídem de Torrecilla en menos de una semana,y con una rueda de prensa esperténtica sin igual en toda su carrera como DD.
      PD:
      No vengáis con el cuento de los sueldos,que los que están llegando no van a cobrar menos que estos.Sirva de ejemplo,que Durmisi sin haber salido nunca de Dinamarca, ya le han colocado 600000 netos.
      Usted ve "Haros" por todos los sitios, relajase hombre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        PD:
        ¿Estás acusando de poca profesionalidad a Poyet y a Torrecilla porque sí?
        ¿Niegas la existencia de informes previos, expedientes de conducta, seguimiento, opiniones del cuerpo técnico anterior, etc?
        ¿Estás queriendo decir que Haro es algo así como un gángster y que Poyet y Torrecilla no son más que meros maniquíes que ejecutan sin más unas órdenes derivadas del puro odio contra Maciá?

Lo dicho, por tal de defender al Macialito, parece que tenemos de presidente al mismísimo Oswald Cobblepot.

Y todo por no fichar a un central del montón y por querer echar a 2 viejas glorias acabadísimas cuyo físico no da para más de 20 partidos.
        Bueno, no. Realmente es por echar al gurú.

Y yo que pensé que después de Mel ya no iban a quedar mártires...
        Los descartes no són solo jugadores de Macià. Y sí,el presidente está demostrando hasta ahora un mandato dictatorial.
        Y ahora me cuentas,que Torrecilla a elegido en su staff técnico,a Jaime,Alexis, Morillas,Cañas y Buenaventura por sus magníficos currículums¿Verdad que si?
        Torrecilla ha tragado en algunos puntos,como tragó Macià,negar eso,és negar evidencias.Eso no és ser mal profesional, és cumplir ordenes de un superior,como en cualquier otra empresa.Y Poyet llevaba dos días cuando la famosa lista,y no creo que llevará 4 meses viendo partidos del Betis.
        Lo dicho: el Pingüino.

Comentario

• Re: ¿Qué jugadores transferibles pueden convencer al entrenador y quedarse en el equi

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Pues ofertas ni una con lo buenos que son.
          A eso me refiero, a dos descartes (que al ser transferibles es lo que son), aunque tengan cualidades, los clubes los quieren con la carta de libertad, cuando son intransferibles sucede lo que con N´diaye por ejemplo, que el club que venga a por él tendrá que hacerlo con traspaso mediante...

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            PD:

En ocasiones veo Haros.....

Comentario

• Re: ¿Qué jugadores transferibles pueden convencer al entrenador y quedarse en el equi

Sr. Buitre, Don Mágico, relájese usted un poquito buen hombre. Todos podemos ver vídeos de partidos y entrenamientos. Un Sr. que va a empezar a trabajar en una empresa , si es un profesional se prepara y se pasa horas visualizando esos vídeo. Imagine la de vídeos que vemos los foreros durante horas sin ganarnos la vida con esto.
              El Sr. que reparte los helados a poco que sea un profesional se hace la ruta durante los días previos a su incorporación para ir un poco preparado. Parece Usted un forero muy majo imbuido por un espíritu Eduardiano.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                PD:

En ocasiones veo Haros.....
                Ya se te pasara hombre, no te preocupes.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  Westermann y Vargas, sin duda, son dos jugadores que estando bien pueden pelear una titularidad incluso, creo que colocarlos en la lista de transferibles ha sido erróneo, no por el hecho de que se deban quedar, que el entrenador sabrá, si no por el hecho de poder conseguir al menos el valor de mercado de ambos, que sean transferibles los devalúa enormemente...
                  Pues ofertas ni una con lo buenos que son.
                  ¿Vas a pagar por un tío que va a salir, sí o sí?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Quien me acuse de buen criterio, será mi enemigo para siempre.
                    Vaya usted cogiendo número. La lista de enemigos para siempre que tengo es larga.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      A eso me refiero, a dos descartes (que al ser transferibles es lo que son), aunque tengan cualidades, los clubes los quieren con la carta de libertad, cuando son intransferibles sucede lo que con N´diaye por ejemplo, que el club que venga a por él tendrá que hacerlo con traspaso mediante...
                      Nadie va a pagar más de un millón por dos jugadores que van a empezar la liga con 33 años, que por lesiones y cosas raras uno ha jugado 19 partidos y otro 13, y que de esos partidos la mitad han sido malos.

Creer que alguien va a pagar 3 millones por decir algo por ellos son ilusiones.

Comentario

• Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                        Sr. Buitre, Don Mágico, relájese usted un poquito buen hombre. Todos podemos ver vídeos de partidos y entrenamientos. Un Sr. que va a empezar a trabajar en una empresa , si es un profesional se prepara y se pasa horas visualizando esos vídeo. Imagine la de vídeos que vemos los foreros durante horas sin ganarnos la vida con esto.
                        El Sr. que reparte los helados a poco que sea un profesional se hace la ruta durante los días previos a su incorporación para ir un poco preparado. Parece Usted un forero muy majo imbuido por un espíritu Eduardiano.
                        Relajado estoy,jeje,aún espero que alguien me responda que criterio a seguido Torrecilla (al igual que Macià) para elegir en su organigrama deportivo, más de la mitad de los mismos vividores que llevan en el club 7 años,sin trabajo ni currículum conocido,protagonizando descensos tanto del primer equipo como del B,y sin currículum ni trabajo conocido más allá del Betis.
                        Pero si queréis, en vez de eso podéis seguir con Eduardos, Macianicos y todos esos rollos.
                        Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 30/06/16, 00:26:26.

Comentario

Nadie va a pagar más de un millón por dos jugadores que van a empezar la liga con 33 años, que por lesiones y cosas raras uno ha jugado 19 partidos y otro 13, y que de esos partidos la mitad han sido malos.

Creer que alguien va a pagar 3 millones por decir algo por ellos son ilusiones.
                          Pues aunque sea como dices, compañero, ya seria algo, un traspaso por poco que sea, no que van a salir gratis al final, y ahí el que pierde es el club de origen...

Comentario

Depende mucho de la implicación y la dudosa motivación que puedan tener.

Como dicen la mayoría, Westerman como cuarto central es mas que valido .

Y Vargas (este mas anárquico) de estar enchufado, mejora a lo que tenemos. Durmisi tiene que adaptarse viene de una liga menor y me parece una locura cuando el mismo dice que en 10 partidos estará OK, hay que recordar que el sustituto es Alex.

Pero que si Vargas no esta por la labor esta claro que hay que largarlo , es cuestión de sinceridad e implicación.

Digart es un tío que nunca entro en la dinámica, dudo mucho que este año cambie pero que fue un jugadorazo esta claro.

Comentario

Nadie ha dicho los jugadores con los que no contamos.
                              Ni que fuéramos tontos, j*der.

Comentario

Hay cosas que has puesto imposibles. Tenemos 3 centrales y ya han dicho que van a por otro incluso más caro que Mandi. Así que Westermann no sería 4º central sino 5º.

Y luego ceder a gente que acaba contrato con más de 30 años como Cejudo? Para qué. Y Varela sin físico para qué? Quedarse con Digard teniendo a Ndiaye, Petros, Felipe, Martin, Fabián...

Ceder a Lolo Reyes otra vez para qué? No tiene físico de primera. Ceder a Alex 3 años seguidos? Ceder a Portillo que ganas?

Y la pretemporada a Vdv se la vamos a dar porque no lo quiere ni el Cádiz.
                                Se supone que teníamos 15M para fichar, 5 más que el año pasado. Llevamos gastados 11,5M y dicen que hay 10 M para el extremo y dos delanteros, en total quedan 4. También vamos a fichar a un central de 4-5M?? A mí algo no me cuadra

Por eso no me gastaría ese dineral en otro central, me parece que con estos 4 estaríamos cubiertos. Además si el que queda por venir es mejor aún, cuando van a jugar Pezzella y Bruno?

Las cesiones, creo que nadie va a pagar un traspaso con los sueldos de Lolo R., Cejudo,... Si se pueden vender, adelante, pero lo dudo

Prefiero a Vargas antes que a Alex.

Me quedo con Digard porque creo que es un gran jugador y ahora con un entrenador inteligente. Ndiaye se va y me apetece ver a Digard.

Y lo de la pretemporada de VdV porque me sale a mi de la hueva morena, porque esto es un foro de opinión y el post así lo pregunta
                                Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 30/06/16, 01:09:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X