Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué jugadores transferibles pueden convencer al entrenador y quedarse en el equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué jugadores transferibles pueden convencer al entrenador y quedarse en el equi

Digard, Westermann, Vargas, y Portillo. Más que nada es para no tener que fichar a tantísimos jugadores.

Comentario

Re: ¿Qué jugadores transferibles pueden convencer al entrenador y quedarse en el equi

Ninguno. Y escribo más porque si no no ne deja publicarlo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Ninguno. Y escribo más porque si no no ne deja publicarlo.
        Entonces en lugar de escribir más, no lo escriba.

Comentario

me gustaría ver a Digart sin tantas lesiones creo que seria equilibrio para el centro del campo , también Vargas las noticias que hay de su preparación en pre temporada , unidas a las criticas desde Perú quizas le hayan picado el orgullo

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Según dijo TorrecillaS no hay posibilidad de que eso ocurra.
            otro pobre gatito muerto

Comentario

venga, los dejamos a todos , repescamos a Gordillo y que vuelva Don Julio Cardeñosa, asi tenemos suficientes para hacerles equipos especiales a los Portillo , para ver si destacan de una vez por todas, a los Varela, nos traemos al chaval de elche que es betico de toda la vida y al rumano-cordobes que es un katacrack. Es una opinion

Comentario

Todo el mundo habla de Westermann y Vargas como opciones. Pero no nos enteramos. El Betis no puede tener a un tio de 33 tacos pagándole 1,8 kilos para que sea el cuarto central. Que no. Que Westermann empezó muy bien, pero desde la lesión en el Camp Nou ha dado pena verlo jugar.
                Y de Vargas tres cuartos de lo mismo. Ficha cara y escasa continuidad y compromiso. Veterano y con bastantes lesiones. Los descartes están bien descartados.

Comentario

Vargas es el mejor de los 4 laterales izquierdos que tenemos en plantilla. Habría que valorar su implicación y tratar de sumarlo a la causa.

Westerman de 4° central no me convence porque es el típico futbolista que para estar en forma tiene que jugar regularmente, o se le notan mucho las carencias

Digard podría tener una última oportunidad en pretemporada en caso de que saliese Ndiaye, pero yo poco espero ya de él.

Comentario

Los que habláis de Westermann deberíais de tener en cuenta que es de ese tipo de jugadores que necesita ritmo para estar a buen nivel, así que el rol de cuarto central pues no se lo veo. Puede meter pifias gordas como las que cometió al final de la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje
                      me gustaría ver a Digart sin tantas lesiones creo que seria equilibrio para el centro del campo , también Vargas las noticias que hay de su preparación en pre temporada , unidas a las criticas desde Perú quizas le hayan picado el orgullo
                      Digard sin lesiones posiblemente no estaría en el Betis. Nada. Hay mejores opciones.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                        venga, los dejamos a todos , repescamos a Gordillo y que vuelva Don Julio Cardeñosa, asi tenemos suficientes para hacerles equipos especiales a los Portillo , para ver si destacan de una vez por todas, a los Varela, nos traemos al chaval de elche que es betico de toda la vida y al rumano-cordobes que es un katacrack. Es una opinion
                        Más que una opinión, parece un rebujito de todas las diferentes opiniones anteriores para ridiculizarlas como si todas fueran la misma y ninguna con argumentos.

Es sólo una opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Más que una opinión, parece un rebujito de todas las diferentes opiniones anteriores para ridiculizarlas como si todas fueran la misma y ninguna con argumentos.

Es sólo una opinión.
                          simplificando, que no le ha gustado, no?

Comentario

Dios me libre de ridiculizar nada o a nadie, pero puesto ha opinar, yo puedo ser ridiculo haciendolo?

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                              Dios me libre de ridiculizar nada o a nadie, pero puesto ha opinar, yo puedo ser ridiculo haciendolo?
                              No, no le he dicho que sea ridículo.

He dicho que la simplificación era tan grande que ridiculizaba.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                No, no le he dicho que sea ridículo.

He dicho que la simplificación era tan grande que ridiculizaba.
                                No, no, Usted no me ha llamado ridiculo, me lo he llamado yo a mi mismo. Le considero un forero educado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X