Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué jugadores transferibles pueden convencer al entrenador y quedarse en el equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué jugadores transferibles pueden convencer al entrenador y quedarse en el equi

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Ya que varios lo habéis comentado, no os parece una tontería como un camión darle ficha del primer equipo a Fabián? Esta muy verde, necesita minutos en una categoría inferior y no ser el último en el primer equipo, es que como los fichajes respondan, Fabián no va a ir convocado ni con suerte. Ya se cometió el error el año pasado en no dejarlo bajar al filial y luego no cederlo en invierno, vamos a seguir con lo mismo? Con lo bien que le vendría una cesión a un equipo de segunda
    Lo único qeu se me ocurre es que por ley, tengamos que tener a varios canteranos o jugadores criados aquí...si no, no hay por donde cogerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      ¿Ya sabemos que Vargas es mejor que Durmisi?
      He visto a Durmisi, ya hablé en el rincón del ojeador que partidos he visto y lo que opino de él. Así que en mi opinión Vargas es mejor que Durmisi y Alex.
      ¿Qué Vargas? ¿El del mes de marzo?
      ¿O el de principios de Liga que rompía los fuera de juego por lentitud?
      Si tú crees que ver 3 partidos de Durmisi dan para valorar a un futbolista... ¡qué sencillo sería ser scouting!
      Por favor no comparemos la preparación física de equipo infantil del alineador con la de Merino o de Marcos Alv.
      Con Merino precisamente es cuando han muerto Vargas y Westermann. La 1era vuelta la hicieron medio qué. La segunda se la han perdido casi al completo.
      Vargas a estado lesionado con Merino, asi que nose porque dices eso. Con Merino el equipo a recuperado su fisico, otra cosa es el futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Ya que varios lo habéis comentado, no os parece una tontería como un camión darle ficha del primer equipo a Fabián? Esta muy verde, necesita minutos en una categoría inferior y no ser el último en el primer equipo, es que como los fichajes respondan, Fabián no va a ir convocado ni con suerte. Ya se cometió el error el año pasado en no dejarlo bajar al filial y luego no cederlo en invierno, vamos a seguir con lo mismo? Con lo bien que le vendría una cesión a un equipo de segunda
        Lo único qeu se me ocurre es que por ley, tengamos que tener a varios canteranos o jugadores criados aquí...si no, no hay por donde cogerlo.
        Para jugar competición europea si se que es obligatorio tener un cierto número de jugadores de la cantera en el primer equipo (por eso Arbeloa ha durado tanto en el Madrid), sin embargo para jugar la liga no estoy seguro de que sea así, a ver si alguien sabe más que nosotros

Comentario

Re: ¿Qué jugadores transferibles pueden convencer al entrenador y quedarse en el equi

Apurando mucho Vargas.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
            ¿Ya sabemos que Vargas es mejor que Durmisi?
            He visto a Durmisi, ya hablé en el rincón del ojeador que partidos he visto y lo que opino de él. Así que en mi opinión Vargas es mejor que Durmisi y Alex.
            ¿Qué Vargas? ¿El del mes de marzo?
            ¿O el de principios de Liga que rompía los fuera de juego por lentitud?
            Si tú crees que ver 3 partidos de Durmisi dan para valorar a un futbolista... ¡qué sencillo sería ser scouting!
            Por favor no comparemos la preparación física de equipo infantil del alineador con la de Merino o de Marcos Alv.
            Con Merino precisamente es cuando han muerto Vargas y Westermann. La 1era vuelta la hicieron medio qué. La segunda se la han perdido casi al completo.
            Vargas a estado lesionado con Merino, asi que nose porque dices eso. Con Merino el equipo a recuperado su fisico, otra cosa es el futbol.
            Esa es la cosa.
            En cuanto se les ha exigido lo mínimo que hay que exigir, se han roto. Sobre todo Vargas.
            Westermann fue por la patada de Rakitic, lesión que ni de lejos era para tanto como para perderse toda una vuelta. Luego, cuando volvió, fuerísima de forma (y normal por la edad).
            El tipico dicho de "no estar para esos trotes".

Comentario

Yo me quedaba con Westerman, si acepta el rol de cuarto central.. Cuando ha jugado este año no me ha disgustado para nada. Mas bien todo lo contrario, me ha parecido un central bueno que no se complica la vida.
              De los demas quizas a Vargas, pero si realmente vamos a apostar por Alex Martinez, pues creo que sobra Vargas..

Comentario

Dices E=Carmona_Betis;4239583]Lo digo en general porque ya van varios foreros que argumentan con eso:

No esperéis magia ni un cambio enormísimo respecto a la preparación física.
                Que ni Álvarez es el mejor del mundo, ni los que hemos tenido son los peores de 1era.

Y me alegro muchísimo por el fichaje, ojo, pero de ahí a esperar que resucite muertos (hasta VdV según algunos) va un trecho.

Cuando un preparador de equipos buenos tiene que irse a San Lorenzo de Almagro, algo no ha hecho del todo bien.
                Ojito a estas cosas que luego vienen las caídas.[/QUOTE]
                Pero es la primera vez en mucho tiempo que un preparador físico en condiciones va a realizar la pretemporada con el betis, si después de dicha pretemporada el propio preparador físico al ver la situación decide hablar con el entrenador y con torrecilla y decirle mira que fulano no hay por donde cogerlo entonces se actua y se trae otro jugador pero dejemosle el beneficio de la duda a ambos jugadores (vargas y westermann )
                Dices que no esperemos que resucite muertos como VDV , pues precisamente lo ha dicho él, o más bien se lo ha preguntado en voz alta. ¿ que pasó el año pasado?

Comentario

Lo digo en general porque ya van varios foreros que argumentan con eso:

Que ni Álvarez es el mejor del mundo, ni los que hemos tenido son los peores de 1era.

Y me alegro muchísimo por el fichaje, ojo, pero de ahí a esperar que resucite muertos (hasta VdV según algunos) va un trecho.

Cuando un preparador de equipos buenos tiene que irse a San Lorenzo de Almagro, algo no ha hecho del todo bien.
                  Ojito a estas cosas que luego vienen las caídas.
                  Compañero, creo que te equivocas. Marcos Álvarez ha sido siempre el preparador físico que ha acompañado a juande ramos. Juande no ha querido entrenar durante un tiempo y él decidió que tomaría el mismo camino. Por necesidad, a mediados de temporada le salió la opción de San Lorenzo y no le requerían firmar durante 2 o 3 temporadas, de ahí que haya quedado libre este verano.

Que camacho, por ponerte un ejemplo, acabe entrenando en China, no quiere decir que sea mal entrenador. Hay que ver un poco más allá. Y no digo que sea el mejor del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                    Dices E=Carmona_Betis;4239583]Lo digo en general porque ya van varios foreros que argumentan con eso:

Pero es la primera vez en mucho tiempo que un preparador físico en condiciones va a realizar la pretemporada con el betis, si después de dicha pretemporada el propio preparador físico al ver la situación decide hablar con el entrenador y con torrecilla y decirle mira que fulano no hay por donde cogerlo entonces se actua y se trae otro jugador pero dejemosle el beneficio de la duda a ambos jugadores (vargas y westermann )
                    Dices que no esperemos que resucite muertos como VDV , pues precisamente lo ha dicho él, o más bien se lo ha preguntado en voz alta. ¿ que pasó el año pasado?[/QUOTE]

No sé qué quieres decir con lo del año pasado.

Comentario

Con lo veterano que es vargas no se como pueden querer largarlo,teniendo detras a varela(verde y cortito para primera), durmisi(nuevo en primera) y alex m sabiendo que no vale para primera. Vargas es titularisimo

Comentario

Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                        Lo digo en general porque ya van varios foreros que argumentan con eso:

Compañero, creo que te equivocas. Marcos Álvarez ha sido siempre el preparador físico que ha acompañado a juande ramos. Juande no ha querido entrenar durante un tiempo y él decidió que tomaría el mismo camino. Por necesidad, a mediados de temporada le salió la opción de San Lorenzo y no le requerían firmar durante 2 o 3 temporadas, de ahí que haya quedado libre este verano.

Que camacho, por ponerte un ejemplo, acabe entrenando en China, no quiere decir que sea mal entrenador. Hay que ver un poco más allá. Y no digo que sea el mejor del mundo.

Cuando tú eres buenísimo, no acabas en Argentina.
                        Y más como está el fútbol, que los peces gordos tienen el mercado controladísimo (entrenadores, preparadores, y ojeadores incluídos).
                        Si se queda en paro el del Atlético hoy, te aseguro que le salen más equipos que un mitad de tabla argentino.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/16, 17:57:54.

Comentario

Según dijo TorrecillaS no hay posibilidad de que eso ocurra.

Comentario

Leí que a Poyet le había llamado la atención Fabián.

Que haga la pretemporada y si no va a jugar, cesión.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Cuando han publicado una lista de jugadores con los que no se cuentan.
                              Dar marcha atrás va a ser complicado.
                              Otra cosa es que no puedan salir porque no tienen ofertas por ellos, en todo caso, a Vargas, Digard y Westermann les daba la oportunidad de reivindicarse.
                              Pienso igual. Desdecirse es complicado.

Vargas y Westermann seguro podrían valer. El año pasado cumplieron cuando no estuvieron lesionados. El tema es que seguramente cobrarán mucho y su rol sería de suplentes. Mandi y Durmisi pagando tanto se supone que serían los titulares.
                              Además Vargas tiene a Durmisi y Alex en su posición. Se podría quedar como extremo zurdo y no traer otro extremo más. Pero me parece improvable que se queden estos dos jugadores.

Digard sin lesiones debería tener una oportunidad en pretemporada al menos pero creo que está supersentenciado. Con la salida de N'Diayé podría quedar de reserva y no traer a nadie más.

Aparte de estos me gustaría ver a Portillo con otro sistema de juego y otro entrenador fuera de Mel/Melino. Y me gustaría que convenciera y fuera útil. Pero creo que es poco probable también. De hecho es de los más fáciles de ceder. Pero vamos que lo cedería el 20 de agosto; no antes y que hiciera la pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                De hecho así es. Cuando juegas competición europea al menos 4 deben ser canteranos que hayan jugado más de 4 años en las categorías inferiores, y al menos 8 deben ser de canteras de clubes de España.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X