Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué jugadores transferibles pueden convencer al entrenador y quedarse en el equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué jugadores transferibles pueden convencer al entrenador y quedarse en el equi

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Westerman y vargas. Digard lleva dos años con lesiones y es una pena no poder haber visto cual es su nivel real. Para mi portillo debería estar por delante de Fabián y veder a este último.
    Veder es vender o ceder?

Comentario

Re: ¿Qué jugadores transferibles pueden convencer al entrenador y quedarse en el equi

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Veder es vender o ceder?
      Una fusión de ambas cosas. Hay que explicarlo todo....

PD: ceder

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Qué Vargas? ¿El del mes de marzo?
        ¿O el de principios de Liga que rompía los fuera de juego por lentitud?
        Si tú crees que ver 3 partidos de Durmisi dan para valorar a un futbolista... ¡qué sencillo sería ser scouting!
        Tu te quedas con el vargas "malo" y otros con el vargas "bueno". En forma a día de hoy es el lateral más fiable
        Esa es la clave.
        Deberíamos intentar buscar un tío regular, no que pase de Roberto Carlos a Fernando Vega según venga el viento. Prefiero uno que sea intermedio con regularidad durante los 40 partidos.

Comentario

Si tú crees que ver 3 partidos de Durmisi dan para valorar a un futbolista... ¡qué sencillo sería ser scouting!
          Quien habla de ser scouting, hablo de que lo he visto y no me ha gustado por lo tanto Vargas que también lo he visto con más cosas que me han gustado en ligas de primer nivel o champions me parece mejor, que a ti no y estas ilusionado con Durmisi, por mi, perfecto.

Tan fácil como que lo mío como lo de todos es una opinión, el que lo estás sacando de ahí eres tú.

Comentario

Yo hablaría con Vargas, si está comprometido, partiendo como suplente de Durmisi, es un recambio de garantías. Westerman tampoco habría que crucificarlo si no se encuentra un equipo, es un jugador válido; y Digard su problema son las lesiones, quien no lo haya visto nunca antes del Betis, aun no sabe ni como juega...es un jugador también muy válido, tampoco lo regalaría. Yo cedería a Fabian, que me parece una broma de mal gusto que continue en el primer equipo, uno porque no tiene nivel para primera si juega, y dos porque si no juega, siendo tan joven le podríamos estar cortando su supuesta progesión. También me sobra Cejudo.

Comentario

Esa es la clave.
              Deberíamos intentar buscar un tío regular, no que pase de Roberto Carlos a Fernando Vega según venga el viento. Prefiero uno que sea intermedio con regularidad durante los 40 partidos.
              Yo al menos me gustaría verlo con un entrenador exigente y un buen preparador físico. No creo que se le pueda sacar dinero por la edad, al menos aprovechemos el año que le queda y ver si ejercer el tercero opcional según su rendimiento. ( creo qie tenía un tercer año opcional)

Comentario

Westermann, sin duda. Incluso lo veo titular si está bien.
                Vargas y Digard con bastante duda. Al primero no lo veo suplente y trabajando; al segundo le falta cambiar de liga, sigue jugando en Francia (los 4 ratos que ha jugado). Pero puede ayudar a los 'franceses' que llegan.
                El resto preferiría que saliera. Incluso Pezzella y Petros, los vendía si nos dan algo interesante.

Comentario

Esa es la clave.
                  Yo al menos me gustaría verlo con un entrenador exigente y un buen preparador físico. No creo que se le pueda sacar dinero por la edad, al menos aprovechemos el año que le queda y ver si ejercer el tercero opcional según su rendimiento. ( creo qie tenía un tercer año opcional)
                  Que el problema es la ficha.
                  ¿Tú te crees que todo el mundo no prefiere a Vargas antes que al conejo Martínez?
                  Yo también. Y mil veces.
                  Pero que también queremos un delantero caro, y a Montoya, y al otro y al de la moto, y no todo es sumar, también hay que sacrificar cosas para conseguir otras.
                  Si Vargas cobrase como Varela, absolutamente nadie se quejaría de que se quedase.
                  Pero no podemos tener fichas importantes con símbolos de interrogación.
                  El puzzle es complejo y no podemos encajar las piezas como nos dé la gana.

Lo normal, por la edad, es que Vargas esté aún peor este año, lo entrene quien lo entrene.
                  Mejores preparadores físicos que Álvarez tiene la Fiore, y decidieron dejarlo libre.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/16, 18:34:00.

Comentario

teniendo en cuenta el preparador físico del betis de este año, Vargas , es el mejor lateral de momento de la plantilla, ya se encargará marcos Álvarez de ponerlo fino filipino.
                    Por supuesto que con westermann se aplicaria lo mismo para decir que el betis ya tendria el centre de la defensa cubierta con estos 4 centrales mandi, bruno, pezzella y westermann.
                    p.d: ojo con la copa de África que mandi se podria ir dos meses, por lo que no estaría mal tener las espaldas bien cubiertas para esas fechas con westermann.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                      teniendo en cuenta el preparador físico del betis de este año, Vargas , es el mejor lateral de momento de la plantilla, ya se encargará marcos Álvarez de ponerlo fino filipino.
                      Por supuesto que con westermann se aplicaria lo mismo para decir que el betis ya tendria el centre de la defensa cubierta con estos 4 centrales mandi, bruno, pezzella y westermann.
                      p.d: ojo con la copa de África que mandi se podria ir dos meses, por lo que no estaría mal tener las espaldas bien cubiertas para esas fechas con westermann.
                      El preparador físico del Betis este año no es mejor que el de la Fiorentina, donde decidieron no renovarlo más (a diferencia con Joaquín) y dejarlo libre.
                      No esperéis magia del ex preparador de San Lorenzo de Almagro... que no viene del Atlético precisamente.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/16, 18:36:47.

Comentario

Lo digo en general porque ya van varios foreros que argumentan con eso:

No esperéis magia ni un cambio enormísimo respecto a la preparación física.
                        Que ni Álvarez es el mejor del mundo, ni los que hemos tenido son los peores de 1era.

Y me alegro muchísimo por el fichaje, ojo, pero de ahí a esperar que resucite muertos (hasta VdV según algunos) va un trecho.

Cuando un preparador de equipos buenos tiene que irse a San Lorenzo de Almagro, algo no ha hecho del todo bien.
                        Ojito a estas cosas que luego vienen las caídas.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/16, 18:41:25.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          ¿Ya sabemos que Vargas es mejor que Durmisi?
                          He visto a Durmisi, ya hablé en el rincón del ojeador que partidos he visto y lo que opino de él. Así que en mi opinión Vargas es mejor que Durmisi y Alex.
                          Por favor no comparemos la preparación física de equipo infantil del alineador con la de Merino o de Marcos Alv.

Comentario

Creo que el único que tiene alguna posibilidad es Westermann.

Por otra parte, el problema de Digard es que no me fío, y mira que me ilusionó su fichaje, pero es que aunque no vuelva a lesionarse es un futbolista que lleva dos temporadas prácticamente sin jugar. Y ya sabemos que lo peor que le puede pasar a un futbolista es llevarse mucho tiempo sin jugar por eso de que tiene casi imposible volver a ser el que era.

Comentario

¿Qué jugadores transferibles pueden convencer al entrenador y quedarse en el equipo?

Ya que varios lo habéis comentado, no os parece una tontería como un camión darle ficha del primer equipo a Fabián? Esta muy verde, necesita minutos en una categoría inferior y no ser el último en el primer equipo, es que como los fichajes respondan, Fabián no va a ir convocado ni con suerte. Ya se cometió el error el año pasado en no dejarlo bajar al filial y luego no cederlo en invierno, vamos a seguir con lo mismo? Con lo bien que le vendría una cesión a un equipo de segunda

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                                ¿Ya sabemos que Vargas es mejor que Durmisi?
                                He visto a Durmisi, ya hablé en el rincón del ojeador que partidos he visto y lo que opino de él. Así que en mi opinión Vargas es mejor que Durmisi y Alex.
                                Por favor no comparemos la preparación física de equipo infantil del alineador con la de Merino o de Marcos Alv.
                                Con Merino precisamente es cuando han muerto Vargas y Westermann. La 1era vuelta la hicieron medio qué. La segunda se la han perdido casi al completo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X