Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué jugadores transferibles pueden convencer al entrenador y quedarse en el equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué jugadores transferibles pueden convencer al entrenador y quedarse en el equipo?

    Bajo mi punto de vista, en la actual plantilla existen algunos jugadores declarados transferibles que pueden o deberían convencer al entrenador para seguir en el equipo, como son los casos de Digard, Lolo Reyes y Westermann.

  • #2
    Ninguno.

    O al menos, eso espero.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué jugadores transferibles pueden convencer al entrenador y quedarse en el equi

      Digard depende del físico, y estan llegando muchos centrocampistas. A Lolo no lo veo.

      Westermann en forma, Vargas en forma, son buenos futbolistas.

      Y hay alguno como Cejudo que debería de salir si el equipo se refuerza bien.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué jugadores transferibles pueden convencer al entrenador y quedarse en el equi

        Ninguno creo que las decisiones están tomadas otra cosa es que se puedan desprender de todos.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué jugadores transferibles pueden convencer al entrenador y quedarse en el equi

          Los 3 que me vienen a la cabeza són Digard, Westermann y Vargas.

          Són casos extraños más alejados de los terrenos de juego, són jugadores que se lesionan una barbaridad, son "viejos" y si no tienen continuidad no creo que rindan bien, pero si fuesen más profesionales, que no dudo que lo sean, pero que se comprometan más con el nuevo entrenador y éste les ayude se podrían aprovechar.

          El resto deben salir sí o sí, no les veo hueco.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué jugadores transferibles pueden convencer al entrenador y quedarse en el equi

            A Westermann como cuarto central me lo quedaba, Digard yo no soy partidario de desecharlo sin darle una pretemporada bien hecha con Marcos Alvarez, al que no veo con oportunidades es a Lolo Reyes.

            Comentario


            • #7
              ¿Qué jugadores transferibles pueden convencer al entrenador y quedarse en el equipo?

              Westermann y Vargas hicieron más de un partidazo, el primero empezó la temporada jugando muy bien y el segundo tuvo varios tramos durante la temporada que lo hizo perfecto, recuerdo que fue elegido en el once ideal de la jornada de la liga como 3 o 4 partidos consecutivos. El tema es la edad, las lesiones y la poca profesionalidad que han mostrado. Digard es que jugó aún menos que esos dos, la cosa es saber si fue por la mala preparación física o por la edad. Si es lo primero se puede corregir, pero si es lo segundo.... Y Torrecilla no se la va a jugar, le va a dar puerta a todos los que dijo

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Westermann y Vargas hicieron más de un partidazo, el primero empezó la temporada jugando muy bien y el segundo tuvo varios tramos durante la temporada que lo hizo perfecto, recuerdo que fue elegido en el once ideal de la jornada de la liga como 3 o 4 partidos consecutivos. El tema es la edad, las lesiones y la poca profesionalidad que han mostrado. Digard es que jugó aún menos que esos dos, la cosa es saber si fue por la mala preparación física o por la edad. Si es lo primero se puede corregir, pero si es lo segundo.... Y Torrecilla no se la va a jugar, le va a dar puerta a todos los que dijo
                Es que es lo normal.
                Yo aplaudí estos fichajes porque, iluso de mí, pensé que darían su mejor versión.
                Pero sinceramente, ¿qué vamos a esperar de tíos que ya han hecho todo lo que tenían que hacer en su carrera? ¿Qué motivación pueden traer?
                Futbolistas así, Joaquín incluído, ya dependen de la pura inspiración.
                Ni el físico ni la mente les da para 40 partidos a revienta calderas. Vienen para echar un par de temporadas y poner la mano.
                A Westerman le dio para 4 partidos, y a Vargas para otros 5 o 6. Pero poco más.

                Ya lo dijo Rafaelito: si a estas alturas me ofrecen una croqueta, pues...

                Con viejas glorias que van de vuelta, no se puede llegar muy lejos.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/16, 16:32:42.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué jugadores transferibles pueden convencer al entrenador y quedarse en el equi

                  Cuando han publicado una lista de jugadores con los que no se cuentan.
                  Dar marcha atrás va a ser complicado.
                  Otra cosa es que no puedan salir porque no tienen ofertas por ellos, en todo caso, a Vargas, Digard y Westermann les daba la oportunidad de reivindicarse.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué jugadores transferibles pueden convencer al entrenador y quedarse en el equi

                    Westermann, Vargas y Van der Vaart seran mayores y perros pero dominan el oficio y dan jerarquía al equipo, por lo que pueden convencer al entrenador.

                    Portillo, Varela, Kadir, Xavi Torres y Digard me dejan que ni frio ni calor, no creo que puedan aportar mucho.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué jugadores transferibles pueden convencer al entrenador y quedarse en el equi

                      Van der Vaart también, en el improbable caso de que desaparecieran las mujeres del mundo -y los travestis.

                      (Y los hombres sensibles.)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué jugadores transferibles pueden convencer al entrenador y quedarse en el equi

                        Yo me quedaría con lo que tenemos en defensa ahora mismo, es decir, me quedaba con Westerman y Vargas y no traía a otro más, salvo Montoya.
                        Creo que los dos son jugadores aprovechables, y me fío más de Vargas que de Alex Martínez, la verdad.
                        Con respecto al resto los vendía a todos, pues Digard no me convence en absoluto, y también me deshacia de Cejudo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué jugadores transferibles pueden convencer al entrenador y quedarse en el equi

                          Westerman y Vargas bien entrenados son grandes jugadores.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Westerman y Vargas bien entrenados son grandes jugadores.
                            ¿Dé donde crees que se le pagarían los 2 kilos a Montoya si no es con los sueldos de Vargas y Westermann?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Qué jugadores transferibles pueden convencer al entrenador y quedarse en el equi

                              Pacheco, pieza clave en el ascenso del Alavés grandes números.Sorprende su descarte si lo comparamos con Alex Martínez y Alegría que vienen de equipos que ni siquiera han jugado playoff,hay equipos frotándose las manos si rescinde contrato, las cosas del Betis. Y me quedaría con Westteman sin duda.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X