Bueno, a ver si este tipo de cosas pasan de ser una quimera, a ser una rutina. Siempre es agradable que se te trate bien y si además es en un club donde se implica sentimiento, pues mejor aún.
En el área social, marketing, comunicación y en general casi todo lo extra deportivo la mejora es mucho más que notable, en eso esta dirigencia sí está a la altura para mí.
Cuesta lo mismo hacer las cosas mal que bien, me alegro que desde el club por fin se opte por lo segundo, el Real Betis Balompié es lo que es por su afición, por sus socios, y la entidad los debe cuidar hasta en el más mínimo detalle.
La canina tuvo a la afición haciendo largas colas a pleno SOL, en el mes de AGOSTO y en las horas centrales del día, para sacar entrada para el partido del centenario, porque no le daba la gana de abrir las taquillas de Fondo donde al menos había sombra.
Ese era el trato de la afición que teníamos antes. Y encima había que dar las gracias.
Cuesto esto para comparar un poco de dónde venimos.
Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 29/06/16, 07:27:19.
Comentario