Agradecer las facilidades y excelente trato con el socio que personalmente he recibido estos días por parte de los trabajadores que el club tiene en las oficinas para poder realizar la REUBICACIÓN GOL SUR,personalmente tenía el problema que mis dos hijas pequeñas tenían el carnet de preferencia al no poder sacárselo en gol sur desde el año pasado , este año se lo he renovado en preferencia pero no podía hacer por internet el grupo de 10 que está permitido , pusieron una incidencia y prácticamente me han llamado 3 o 4 días seguidos hasta que han arreglado el problema, estamos todos reagrupados a esperas de la cita que nos den para ubicarnos del 21 al 29 de julio.
Buena organización para sacar el carnet de varias formas(personalmente, peñas, internet...)y muy buen servicio en el 673116104 o 955548057 donde como soy torpón con internet incluso me lo hicieron ellos entrando con mi id en mi área abonado.
Es de elogiar el trato recibido después de tantas penurias con nuestro equipo y ver que algo verdaderamente está cambiando.Con esos teléfonos que os he dado es totalmente innecesario ir al campo a perder el día. Espero que os valga la información . VIVA ER BETI
Buena organización para sacar el carnet de varias formas(personalmente, peñas, internet...)y muy buen servicio en el 673116104 o 955548057 donde como soy torpón con internet incluso me lo hicieron ellos entrando con mi id en mi área abonado.
Es de elogiar el trato recibido después de tantas penurias con nuestro equipo y ver que algo verdaderamente está cambiando.Con esos teléfonos que os he dado es totalmente innecesario ir al campo a perder el día. Espero que os valga la información . VIVA ER BETI
Comentario