Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ojo al chiste de AS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ojo al chiste de AS
Cuando lo lei ayer me tuve que frotar los ojos, caparros entrenador del betis? y encima teniendo la categoria de decir que no? jajajaja eso no se lo cree ni el que lo ha escrito, es mas seleccionador? un tipo que su futbol es catapun chupinazo arriba y meter patadas y hacer guarradas? que tiene que ver eso con el estilo de la seleccion Española? y como candidato ponen a Mel tambien, pero vamos a ver esto es una tomadura de pelo, en fin nos sentaremos y seguiremos el esperpento.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeOjo, que Garrido y Mel aparecen en el artículo como posibles sustitutos.
La selección va a segunda de cabeza.
Sent from my LG-E430 using Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeCuando lo lei ayer me tuve que frotar los ojos, caparros entrenador del betis? y encima teniendo la categoria de decir que no? jajajaja eso no se lo cree ni el que lo ha escrito, es mas seleccionador? un tipo que su futbol es catapun chupinazo arriba y meter patadas y hacer guarradas? que tiene que ver eso con el estilo de la seleccion Española? y como candidato ponen a Mel tambien, pero vamos a ver esto es una tomadura de pelo, en fin nos sentaremos y seguiremos el esperpento.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisLegendario Ver MensajeBueno, con ese estilo fue seleccionador Clemente (y así nos fue). El artículo no hay por donde cogerlo, pero Mel y Cagarrós tienen buena prensa en Madrid, no me preguntes por qué, y eso es condición indispensable para ser seleccionador. Lo de fútbol y eso ya tal.
Y si buscas otro estilo de juego serian Juande Ramos, Rafa Benitez, Unay Emeri, Abelardo.....
La lista se puede hacer larga pero Cagarros, Pepe Mel, Camacho? (este tio es acabado para mi), Michel para mi no a conseguido nada destacable, Lopetegui hasta que no entrene en españa no creo que nadie pueda saber su verdadero nivel como entrenador
Comentario
-
Originalmente publicado por betisLegendario Ver MensajeBueno, con ese estilo fue seleccionador Clemente (y así nos fue). El artículo no hay por donde cogerlo, pero Mel y Cagarrós tienen buena prensa en Madrid, no me preguntes por qué, y eso es condición indispensable para ser seleccionador. Lo de fútbol y eso ya tal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario